Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un agradecimiento de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un agradecimiento de verdad

    Repasando goleadas sufridas por el Arsenal en los últimos años, he visto una noticia que ojalá tomen ejemplo en la directiva del Real Betis y/o jugadores..

    Hace un par de años el Arsenal fue humillado en el campo del Manchester United por 8-2, ante tal deshonra la directiva decicidió pagar el desplazamiento para el siguiente partido a todos los aficionados que se habían desplazado a Manchester.

    Y yo pregunto. En lugar de pedir perdón, de palabrería a la afición ¿Por qué no se tocan alguna vez el bolsillo?

    Porque no hacen eso contra el Granada y los aficionados que han sufrido deshonras como las de Valencia, Atco Madrid, Pizjuán o San Sebastian se les compensa con algo, alguna vez?

    Y digo más... esto le correspondería a la directiva, pero a los jugadores tampoco les pasaría nada por rascarse sus opulentos bolsillos alguna vez.
    Y si lo que necesitan es apoyo ya que no corresponden en el campo que correspondan con gestos y no solo palabras.

    Arsenal thanks 'fantastic' fans for support | News Archive | News | Arsenal.com
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/02/14, 15:35:53.

  • #2
    Re: Un agradecimiento de verdad

    Sería un detalle,aunque veo muy difícil que pase.

    Lo del Arsenal fué una mala tarde (en estos dias han tenido otra mala en Liverpool)...lo de aquí es el quinario desde Octubre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/14, 16:08:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Un agradecimiento de verdad

      Porque el poder económico del Arsenal no es el nuestro, si la directiva tiene que pagar el desplazamiento de todas las personas que fueron a esos partidos calculo a ojo que serían mas de 5/6 mil personas, un dinero curioso.

      Comentario


      • #4
        Otro mundo.Cada vez me dan más ganas de seguir la Liga Inglesa.La española llevo meses,muchos meses,sin tragarme un partido.El Betis nada más,y da hasta asco de verlos....


        Menuda porquería tienen montada en España.

        Comentario


        • #5
          Re: Un agradecimiento de verdad

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Porque el poder económico del Arsenal no es el nuestro, si la directiva tiene que pagar el desplazamiento de todas las personas que fueron a esos partidos calculo a ojo que serían mas de 5/6 mil personas, un dinero curioso.
          No lo creo, no se hace porque no se quiere.

          Tampoco digo que haya que hacerlo con todos los partidos, pero por lo menos el día del derby. O la genet que viajó a Mestalla o a San Sebastián. Esa gente que es capaz de pegarse esos kilómetros por el Betis merece por lo menos un autobus o 10 autobuses gratuitos para ir a Granada.

          Comentario


          • #6
            Re: Un agradecimiento de verdad

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Otro mundo.Cada vez me dan más ganas de seguir la Liga Inglesa.La española llevo meses,muchos meses,sin tragarme un partido.El Betis nada más,y da hasta asco de verlos....


            Menuda porquería tienen montada en España.
            La inglesa es la mas conocida pero las infraestructuras y la organización de la alemana son impresionantes, es alucinante ver en la Bundesliga 2 estadios modernos de 45000 asientos llenos por completo y unas ciudades deportivas espectaculares.

            Aquí en España no se mira por nada, ni siquiera por el aficionando/a que es lo mas importante, y el Betis por desgracia no va a ser menos.

            Comentario


            • #7
              Re: Un agradecimiento de verdad

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              No lo creo, no se hace porque no se quiere.

              Tampoco digo que haya que hacerlo con todos los partidos, pero por lo menos el día del derby. O la genet que viajó a Mestalla o a San Sebastián. Esa gente que es capaz de pegarse esos kilómetros por el Betis merece por lo menos un autobus o 10 autobuses gratuitos para ir a Granada.
              Yo prefiero (que tampoco será así) que el año que viene los carné estén al alcance económico de todo el mundo, antes de que me paguen un viaje a un partido que sabe dios como terminará.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/02/14, 15:54:05.

              Comentario


              • #8
                Re: Un agradecimiento de verdad

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Repasando goleadas sufridas por el Arsenal en los últimos años, he visto una noticia que ojalá tomen ejemplo en la directiva del Real Betis y/o jugadores..

                Hace un par de años el Arsenal fue humillado en el campo del Manchester United por 8-2, ante tal deshonra la directiva decicidió pagar el desplazamiento para el siguiente partido a todos los aficionados que se habían desplazado a Manchester.
                No te preocupes, el próximo partido en casa seguro que ponen dos entradas para el socio a mitad de precio.

                Y yo pregunto. En lugar de pedir perdón, de palabrería a la afición ¿Por qué no se tocan alguna vez el bolsillo?

                Porque no hacen eso contra el Granada y los aficionados que han sufrido deshonras como las de Valencia, Atco Madrid, Pizjuán o San Sebastian se les compensa con algo, alguna vez?

                Y digo más... esto le correspondería a la directiva, pero a los jugadores tampoco les pasaría nada por rascarse sus opulentos bolsillos alguna vez.
                Y si lo que necesitan es apoyo ya que no corresponden en el campo que correspondan con gestos y no solo palabras.

                Arsenal thanks 'fantastic' fans for support | News Archive | News | Arsenal.com
                No te preocupes, el próximo partido en casa, dos entradas al socio a mitad de precio.
                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 10/02/14, 15:56:17.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un agradecimiento de verdad

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Repasando goleadas sufridas por el Arsenal en los últimos años, he visto una noticia que ojalá tomen ejemplo en la directiva del Real Betis y/o jugadores..

                  Hace un par de años el Arsenal fue humillado en el campo del Manchester United por 8-2, ante tal deshonra la directiva decicidió pagar el desplazamiento para el siguiente partido a todos los aficionados que se habían desplazado a Manchester.

                  Y yo pregunto. En lugar de pedir perdón, de palabrería a la afición ¿Por qué no se tocan alguna vez el bolsillo?

                  Porque no hacen eso contra el Granada y los aficionados que han sufrido deshonras como las de Valencia, Atco Madrid, Pizjuán o San Sebastian se les compensa con algo, alguna vez?

                  Y digo más... esto le correspondería a la directiva, pero a los jugadores tampoco les pasaría nada por rascarse sus opulentos bolsillos alguna vez.
                  Y si lo que necesitan es apoyo ya que no corresponden en el campo que correspondan con gestos y no solo palabras.

                  Arsenal thanks 'fantastic' fans for support | News Archive | News | Arsenal.com
                  Detalle ejemplar, a la vez que impensable aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un agradecimiento de verdad

                    Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                    No te preocupes, el próximo partido en casa, dos entradas al socio a mitad de precio.
                    Pero eso no es ayudar al socio. Yo no soy socio, porque vivo lejos y no puedo permitirmelo y esas medidas aunque a mi me vienen bien no ayudan al socio, sino al aficionado en general. Una buena medida sería que el año que viene en Segunda hubiese un descuento importante a todos los que fueron socios este año.

                    Al final todos tenemos amigos socios que les pedimos que nos saquen las entradas y el socio a ser nuestro amigo no nos va a pedir una contraprestación. Es más muchos lo utilizan para encima llevar a los niños al campo y pagar más dinero aún al club.

                    Y digo más, si yo por ejemplo me gasto 300 euros en un carnet no es para ir viendo goleadas y humillaciones como la del Madrid. Y cuando ocurre una vez en el año pues uno se aguanta, pero cuando pasa cada dos por tres... es para hacer algo.

                    Es como si un cantante se pega una noche de borrachera y actúa de ****** pena, que menos que compensar a los asistentes.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/02/14, 16:04:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un agradecimiento de verdad

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pero eso no es ayudar al socio. Yo no soy socio, porque vivo lejos y no puedo permitirmelo y esas medidas aunque a mi me vienen bien no ayudan al socio, sino al aficionado en general. Una buena medida sería que el año que viene en Segunda hubiese un descuento importante a todos los que fueron socios este año.

                      Al final todos tenemos amigos socios que les pedimos que nos saquen las entradas y el socio a ser nuestro amigo no nos va a pedir una contraprestación. Es más muchos lo utilizan para encima llevar a los niños al campo y pagar más dinero aún al club.
                      Es que cuando la cosa va mal, es lo que suelen hacer. Más, seguro que no.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un agradecimiento de verdad

                        El Arsenal si quiere compra el Betis y pinta el campo de rosa fosforito. Hay taco allí

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un agradecimiento de verdad

                          como no se callaron nada la fecha en la que terminaba la devolucion de la parte proprocional de los abonos respecto al numero de abonados...

                          .. que la mayoria de la gente ni se enteró

                          imaginate esto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un agradecimiento de verdad

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El Arsenal si quiere compra el Betis y pinta el campo de rosa fosforito. Hay taco allí
                            Taco? Tampoco hablamos de tanto dinero...

                            Cuánto vale un viaje ida y vuelta a Granada desde Sevilla? 20 euros? Caben en cada bus 60 personas y pongamos que van 10 autobuses como mucho.

                            60x20x10 = 12.000 euros

                            No pueden los jugadores o el club por una puñ.etera vez rascarse el bolsillo???

                            Hablamos de jugaores que a lo mejor su sueldo media son de 300.000 euros al año. No pueden dejarse 500 euritos de verdad????

                            Comentario


                            • #15
                              Y a béticos como yo que fuimos a la Ramona que deberían hacernos? Hacer el ridículo alli es mil veces peor que hacerlo en san Sebastián,por muchos kilómetros que te ahorres.

                              Y por dos veces seguidas.

                              Que na,que este club da asco y apesta en cuanto nos ponemos a sacarle mijitas,da mucha vergüenza la organización/gestión que reina.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X