Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porqué se le dan tanta pistas a los rivales, toda la semana previa al partido del Espanyol ya se hablaba de que Ndiaye iba a jugar de central y que ibamos a salir con cinco defensas y así fue, después ante el Valencia también se estuvo toda la semana hablando de que ibamos a volver a cuatro defensas y de que Ndiaye jugaría en el centro del campo, y también fue así.

Ahora ya se sabe que ante el Granada vamos a volver a jugar con cinco defensas, ¿porqué no le mandamos por correo urgente a Lucas Alcaraz el vídeo del partido del Espanyol y una carta con la posible alineación titular para que lo tenga más fácil?.

La salvación está complicada pero mientras haya vida cada partido es una final, el enfrentamiento ante el Granada es crucial, si hay que entrenar a puerta cerrada y no dar ni una sóla pista se tiene que hacer. Si yo fuera el entrenador del Granada le ponía el Betis-Espanyol a mis jugadores dos veces cada día de aquí al Domingo.

Este entrenador practicamente le leyó la alineacion a Florencio Ordoñez la pasada semana,pero en directo.
    Si eso lo hace el que luce tetas no me quiero ni imaginar...menos mal que la gente pasa de todo y esta to el pescao vendido...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es porqué se le dan tanta pistas a los rivales, toda la semana previa al partido del Espanyol ya se hablaba de que Ndiaye iba a jugar de central y que ibamos a salir con cinco defensas y así fue, después ante el Valencia también se estuvo toda la semana hablando de que ibamos a volver a cuatro defensas y de que Ndiaye jugaría en el centro del campo, y también fue así.

Ahora ya se sabe que ante el Granada vamos a volver a jugar con cinco defensas, ¿porqué no le mandamos por correo urgente a Lucas Alcaraz el vídeo del partido del Espanyol y una carta con la posible alineación titular para que lo tenga más fácil?.

La salvación está complicada pero mientras haya vida cada partido es una final, el enfrentamiento ante el Granada es crucial, si hay que entrenar a puerta cerrada y no dar ni una sóla pista se tiene que hacer. Si yo fuera el entrenador del Granada le ponía el Betis-Espanyol a mis jugadores dos veces cada día de aquí al Domingo.

Yo es que creo que un 5-3-2 es difícil de romper a no ser que esté mal trabajado. Haga lo que haga el entrenador del rival es muy difícil jugar contra un equipo así.

Comentario

La broma de Verdú ya está pasando de castaño a oscuro, otra vez suena para titular...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          La broma de Verdú ya está pasando de castaño a oscuro, otra vez suena para titular...
          o viene en el contrato o hay que llamar a iker jiménez...que tres profesionales ¡¡¡ TRES !!! no vean lo que vemos todos, clama al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Incomprensible. Que Chica es muy malo, vale, que Jordi Figueras es más malo, vale, pero es que Verdú no es que sea malo, es que ni corre, ni pasa, ni presiona, solo anda por el campo y encima cuando le dan la pelota se la echa al contrario. La verdad que no lo entiendo. Prefiero jugar sin enlace con los delanteros, hacerlo a la antigua usanza, balón arriba y a pelear.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Incomprensible. Que Chica es muy malo, vale, que Jordi Figueras es más malo, vale, pero es que Verdú no es que sea malo, es que ni corre, ni pasa, ni presiona, solo anda por el campo y encima cuando le dan la pelota se la echa al contrario. La verdad que no lo entiendo. Prefiero jugar sin enlace con los delanteros, hacerlo a la antigua usanza, balón arriba y a pelear.
              Salva (sin sangre) Sevilla a su lado es Claude Makelele en lo que a correr respecta, con eso creo que está dicho todo!! (me refiero a Verdú)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Salva (sin sangre) Sevilla a su lado es Claude Makelele en lo que a correr respecta, con eso creo que está dicho todo!! (me refiero a Verdú)
                pero de lejos.
                salva al menos lleva aquí la tira de tiempo y tendrá partidos mejores o partidos peores, pero se nota que le afecta esta situación y no es de los que se la sopla todo (caso del comando cornellá).
                lo de verdú y lo de didac es tremendo, ambos se están descojonando de la risa con esta situación.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/02/14, 20:52:40.

Comentario

es más, me atrevo a decir que ambos están haciendo las cosas mal aposta...
                  uno, porque sabe que con el descenso va a poder salir escopeteado de aquí (previo paso a la posibilidad de trincar alguna prima a terceros) y firmar un buen contrato en alguna liga menor.
                  el otro, porque desde que llegó su actitud está siendo realmente vergonzosa, se la sopla recuperarse de la lesión o no y continuará el resto de su carrera deportiva intentando engañar a los clubes aprovechándose del cartel que tiene.

pero es que encima, en vez de pvtearlos y dejarlos en la grada les estamos dando partidos, perjudicándonos a nosotros mismos y dándoles oportunidades de que encima se salgan con la suya (aunque con lo malos que son, lo mismo hasta así les estamos dando motivos a los clubes para que no se fijen en ellos).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pero de lejos.
                    salva al menos lleva aquí la tira de tiempo y tendrá partidos mejores o partidos peores, pero se nota que le afecta esta situación y no es de los que se la sopla todo (caso del comando cornellá).
                    lo de verdú y lo de didac es tremendo, ambos se están descojonando de la risa con esta situación.
                    Lo de DIDAC tiene fácil solución, a mi me da rabia, porque antes de venir ya se leía en la prensa que titubeaba con la idea de venir o no al Betis. Tal vez, debió pararse su llegada ahí...

Lo de Verdú es más complicado, a ver dónde lo empaquetamos que paguen su ficha y un traspaso. Recordemos que vino al Betis por dinero, se supone que fuimos los que más dinero le ofrecimos...

Comentario

• Re: Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada

Lo de DIDAC tiene fácil solución, a mi me da rabia, porque antes de venir ya se leía en la prensa que titubeaba con la idea de venir o no al Betis. Tal vez, debió pararse su llegada ahí...

Lo de Verdú es más complicado, a ver dónde lo empaquetamos que paguen su ficha y un traspaso. Recordemos que vino al Betis por dinero, se supone que fuimos los que más dinero le ofrecimos...
                      yo creo que no debe de ser complicado colocar a verdú, tiene más o menos cartel y una ficha que tampoco espanta a clubes del extranjero.
                      eso sí, se le debe de dejar en la grada ya...que vaya pillando el mensaje de que no va a estar aquí el año que viene y que se haga a la idea de que lo queremos fuera. además, por cada minuto que juega más se devalúa el producto, horroroso.

y al otro...que te voy a decir del otro...si lo he visto hasta hacer ejercicios mal aposta en un entrenamiento, vacilando al público que había en la grada incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo creo que no debe de ser complicado colocar a verdú, tiene más o menos cartel y una ficha que tampoco espanta a clubes del extranjero.
                        Sin querer contradecirte, pero te recuerdo que la ficha que pide sólo estaba dispuesto a pagarla el Olimpiacos Griego... perdona que no sea tan optimista con este futbolista, pero es que creo que vino al Betis como ÚLTIMA opción! (que conste que es sólo una opinión)

Lástima, porque tenía muy buena pinta lo de su fichaje...

Comentario

Sin querer contradecirte, pero te recuerdo que la ficha que pide sólo estaba dispuesto a pagarla el Olimpiacos Griego... perdona que no sea tan optimista con este futbolista, pero es que creo que vino al Betis como ÚLTIMA opción! (que conste que es sólo una opinión)

Lástima, porque tenía muy buena pinta lo de su fichaje...
                          yo creo que vino al betis más que nada por los años de contrato que le ofrecieron para un jugador de 30 años (sino recuerdo mal eran 4) y creo y quiero suponer que tenía fichas más suculentas pero con un contrato corto.

alguna solución habrá que darle, venta, cesión o rescisión de contrato.
                          pero este no puede estar el año que viene en segunda ni poniendose ni un minuto más la camiseta del betis.

Comentario

Ahora mismo en la encuesta:

61,02% creen que ganamos
                            3,39% creeen que empatamos
                            15,25% creen que perdemos
                            20,34% NS/NC

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Ahora mismo en la encuesta:

61,02% creen que ganamos
                              3,39% creeen que empatamos
                              15,25% creen que perdemos
                              20,34% NS/NC
                              Betisweb esta lleno de brujos por lo que se ve...

Comentario

• ¿De qué sirve......

poner un 5-3-2 si no se echa ******, de que sirve si no se presiona?

Palabrás de Calderón: "Vamos a morir en el campo"

3 PARTIDOS Y aun no he visto a morir a ningún jugador en el cesped

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X