Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
    Que va,tio,nunca hay suficientes temas para hablar de Mel.Esto es BetisMel.
    Cada dia lo tengo mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no te cabe a ti na...
      Ja,ja,ja.. Le cabe el Mani en tempura.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Cada dia lo tengo mas claro.
        si quereis que evaluemos la temporada del club sin obviar al que nos dejó colista, la llevais clara.
        por mi parte no desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si quereis que evaluemos la temporada del club sin obviar al que nos dejó colista, la llevais clara.
          por mi parte no desde luego.
          No no yo no digo eso, yo solo digo que si este hilo es para hablar sobre si calderon pondra defensa de 5 en granada se respete el tema del hilo, solo eso.

No he dicho que te prohiban hablar de mel lo que quieras, pero creo que no es el sitio.

Basicamente para que se pueda hablar de otros temas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Que ponga 4,5 o 10 defensas, me da igual, lo único que pido es a ver cuando en los córners ponemos a un tío cubriendo el palo contrario al portero, que estoy harto de ver como nos meten goles a balón parado y todavía no se enteran de como defender un córner, por no hablar de sacarlos, pero eso es otra cosa ya.
            48 horas seguidas ponía yo a sacar corners a Verdú y a Salva sin parar, por lo menos que se suden algo el sueldo que ganan, pero vamos sin parar, hasta que se les desencajara la pierna, que me da vergüenza que futbolistas de primera división, que no hacen otra cosa en su puñetera vida, no tengan eggs de pasar con la pelota del primer palo y cuando llegan a éste. Vaya chiste de peloteros que tenemos, y alguno diciendo que siga Salva si finalmente bajamos a la liga Adelante. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              No no yo no digo eso, yo solo digo que si este hilo es para hablar sobre si calderon pondra defensa de 5 en granada se respete el tema del hilo, solo eso.

No he dicho que te prohiban hablar de mel lo que quieras, pero creo que no es el sitio.

Basicamente para que se pueda hablar de otros temas.
              llevas razón.

Comentario

NachoVento@VentoNacho 2 min
                Once para el próximo domingo con una duda.Adán, Juanfran, Amaya, N'Diaye ,Perquis, Juan Carlos, Lolo, Nosa,?, Molina,Rubén Castro. 5-3-2.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Once para el próximo domingo con una duda.Adán, Juanfran, Amaya, N'Diaye ,Perquis, Juan Carlos, Lolo, Nosa,?, Molina,Rubén Castro. 5-3-2.
                  Nono sería lo suyo.
                  Me gusta muchísimo no ver a Verdú en esa alineación.

Eres carajjote Gaby si lo vuelves a poner.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 19:27:07.

Comentario

Por cierto, Molina debe ser titular si o sí.

Comentario

Este Betis tiene que jugar hasta final de temporada con defensa de cinco, igual que se hizo ante el Espanyol, intentar aguantar con la portería a cero y arriba a ver si cae la breva y metemos al menos una de las poquitas veces que lleguemos. Es la única solución que veo a día de hoy.

La derrota ante el Valencia ha dolido mucho por ser de la manera que ha sido, pero si hubiésemos perdido por 1-0 estaríamos exactamente igual que ahora.

Tenemos la obligación de ganar al Granada y después en casa ante el Athletic, lo veo muy difícil pero posible, si ganamos los dos partidos al menos tendremos la ilusión de mantener una mínima esperanza para la salvación. Si no ganamos estos seis puntos para mí el descenso lo entendería como si fuera matemático.

Comentario

A que se a dado cuenta que ni Verdu ni Salva deben de jugar.... por que lo de Verdu 90 minutos por webos tiene mandanga...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Nono sería lo suyo.
                          Me gusta muchísimo no ver a Verdú en esa alineación.

Eres carajjote Gaby si lo vuelves a poner.
                          No se si te habrás dado cuenta, pero todavia queda un jugador por poner "?"

Comentario

No se si te habrás dado cuenta, pero todavia queda un jugador por poner "?"
                            Pues eso, Lolo-Nono y Nosa.
                            Yo despejo la incógnita.

Comentario

Rectificar es de sabios,rectificar muchas veces es de necios....

Espero que Calderón se de cuenta de que con esta defensa o pones a 5 o te golean.

Mi once.

-----------------Adán------------------
                              ----Perquis-----Amaya------Figueras----
                              Juanfran----Negraco----Lolo------Nacho
                              --------------Baptistao-----------------
                              -----------Molina-----Castro------------

Tengo la duda de Juanky por Nacho y de Nosa por Baptitao o Molina.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                A que se a dado cuenta que ni Verdu ni Salva deben de jugar.... por que lo de Verdu 90 minutos por webos tiene mandanga...
                                A mí lo de Salva no me molesta tanto, lo digo en serio.
                                Sé que anda escaso de sangre, pero le afecta esta situación y creo que aporta bastante más al equipo que Verdú.

A este último y a Dídac espero no volver a verlos más ni un partido con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X