Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    El entrenador de la fundacion parece que no es un mono.

Jugar con 5 esta mu bien,pero si sigues poniendo juntos a Salva Sevilla y Verdu pa que caraho...no se que va a esperar pa darle la camiseta a Perquis y Nosa,y poner al que ha costado 2,5 como cesion como delantero...esta mas perdio que Gordillo en una bibloteca
    tú no estabas en el post de mel vigilando a los obsesos?????

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana
      Yo no trabajo tratando a gente gratis.
      Pero hay muy buenos profesionales que por un modico precio te pueden hacer controlar variadisimas compulsiones.
      Te vuelvo a animar!!!
      po ten cuidao, que a ver si encima de estar allí sin ver un euro, te van a confundir con uno de esos que no dejan a mel de lado...

Comentario

Ganaremos 0-2

Comentario

¿Con defensa de 4 no apretamos y con una de 5 sí?, lo mismo aquí hay truco y no lo sabemos.

Comentario

Que ponga 4,5 o 10 defensas, me da igual, lo único que pido es a ver cuando en los córners ponemos a un tío cubriendo el palo contrario al portero, que estoy harto de ver como nos meten goles a balón parado y todavía no se enteran de como defender un córner, por no hablar de sacarlos, pero eso es otra cosa ya.

Comentario

Estaria bueno que me preocupara lo que piense de mi un sonado...por lo demas,esto,que es actividad limitada,es free,ya me gano mi sueldo decentemente...
              nadie dice que travelear no sea decente...no te acomplejes.
              por cierto, que no se lo que pensarán de ti en el post de los ·"obsesos" , solo me lo imagino.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/14, 18:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                nadie dice que travelear no sea decente...no te acomplejes.
                por cierto, que no se lo que pensarán de ti en el post de los ·"obsesos" , solo me lo imagino.
                los cachorros de la fundación y hombres de furgol de betisweb...que no teníamos ni idea de furgol por decir que era una patata con título de entrenador lo que había en el banquillo.
                arretrataito se está quedando en tierras británicas.
                y sin bosches, stosices y paniaguados que le dificulten ese maravilloso trabajo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 18:35:41.

Comentario

Pues si.Pero a ti te veo con menos fuerza de ofensa que el peo de un travelo...en fin,aburres muchiiiisimo
                  jejejejeje...tú sabrás.
                  tampoco es que quisiera ofenderte, te bastas tú solito...yo solo te digo que no te acomplejes. con faldas y a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    los cachorros de la fundación y hombres de furgol de betisweb...que no teníamos ni idea de furgol por decir que era una patata con título de entrenador lo que había en el banquillo.
                    arretrataito se está quedando en tierras británicas.
                    y sin bosches, stosices y paniaguados que le dificulten ese maravilloso trabajo.
                    eso no lo pudo investigar bien...entre los pases nocturnos y robarle recetas al psiquiatra...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      ¿Con defensa de 4 no apretamos y con una de 5 sí?, lo mismo aquí hay truco y no lo sabemos.
                      Hombre, con 5 hay premio...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        eso no lo pudo investigar bien...entre los pases nocturnos y robarle recetas al psiquiatra...
                        yo admito que lo soy.
                        pero no me conozco a ni un solo miembro, fite.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo admito que lo soy.
                          pero no me conozco a ni un solo miembro, fite.
                          jajajajaja...no digas eso que se pone subidito.

Comentario

Creo que hay suficientes millones de hilos sobre Mel como para tambien hablar del el aqui.

Dejemos este hilo para los que quieran hablar sobre el planteamiento de calderon en Granada... vamos digo yo...
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/02/14, 18:59:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Los córners se defienden de la misma forma independientemente del sistema defensivo.
                              Lo que creo que es innegable es que hay una gran diferencia entre que no te hagan mas de dos ocasiones contra el español a que te marquen 5.

Tampoco es que el valencia una maquina ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Creo que hay suficientes millones de hilos sobre Mel como para tambien hablar del el aqui.

Dejemos este hilo para los que quieran hablar sobre el planteamiento de calderon en Granada... vamos digo yo...
                                Que va,tio,nunca hay suficientes temas para hablar de Mel.Esto es BetisMel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X