Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Para empezar son Clubes deportivos y no SAD, por lo tanto las posibilidades de mociones de censura no son igual que en el Real Betis.

¿De verdad crees que Rosell ha dimitido porque la afición es exigente?
    ¿Que Calderón dimitió porque la afición era exigente y no por una campaña mediatica orquestada por Florentino que queria volver?
    Si la afición del Madrid es tan exigente ¿por qué volvio Florentino, el cual ya habia dimitido por la supuesta exigencia de la afición y ya sabian como era?

Esto son ejemplo de los árboles de los que hablo...los que hay que impedir que nos impidan ver el bosque.
    Rossell dimite porque hay un señor que le pone una demanada porque no es suficiente transparente.

Eso es exigir, en el FCB todo presidente es mirado por lupa por aficion y por prensa
    Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 10/02/14, 14:14:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tan cierto lo que dices, como que desde que las tv soltaron la pasta el madrid vivía y vive por la copa de europa,
      y el otro llevaba 2.
      no le quites peso a eso, que lo tiene.
      No quito pesos. Simplemente no me quedo en el árbol. Madrid vivirá por lo que quiera, pero el motivo del relevo Sanz-Florentino no tiene que ver con exigencias de afición, al igual que el relevo Calderón-Florentino tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        las mociones de censura no aparecen solas.
        digamos, que un compendio de las dos cosas.
        Vamos a ver, si todavía alguno hubiese perdido alguna moción de censura, todavía podría colarsela a alguien, pero ni siquiera se dió el caso. Y no me cabe duda de que si hace falta que para que la gente piense que realmente tiene cierto poder hace falta que alguna moción madure llegará a su fin.

Tras una moción de censura no verás a alguién que el poder establecido no quiere ver. Luego si, hay luchas intestinas dentro de la ***** dirigente por ver quién manda más y esas cosas.

Te voy a llevar el escenario a otra parte, por ejemplo, por que da igual quien este de directivo del Real Betis, PNB nunca la quieren. ¿Como es posible? Aunque solo fuera por estadística. ¿Como es posible que llega un Administrador Judicial nuevo, que no sabe nada, y nada más entrar por la puerta ya huye de PNB? Esta claro, PNB no quiere el poder, quiere fiscalizar el poder, que el aficionado controle el club, por lo tanto son peligrosos, y el establishment es consciente de ello.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Rossell dimite porque hay un señor que le pone una demanada porque no es suficiente transparente.

Eso es exigir, en el FCB todo presidente es mirado por lupa por aficion y por prensa
          Asi que el cuento del inocente señor, que no se cree las cuentas del fichaje de Neymar denuncia a Rosell, y tenemos un Rosell que ni siquiera es que esté imputado cual Del Nido, la afición no permite esto, y se manifiesta masivamente exigiendo la dimisión de Rosell, y éste no tiene más remedio que hacerlo ante la presión de la afición exigente barcelonista. En fin si a semejante cuento se le da credibilidad, no tengo nada más que hablar contigo.

Comentario

No quito pesos. Simplemente no me quedo en el árbol. Madrid vivirá por lo que quiera, pero el motivo del relevo Sanz-Florentino no tiene que ver con exigencias de afición, al igual que el relevo Calderón-Florentino tampoco.
            el de calderón es evidente.
            el otro, sigo insistiendo, iba con 2 copas de europa bajo el brazo...una de ellas eliminando al barcelona en semifinales y ganando en el camp nou después de 20 años...si eso no lo tiene en cuenta una afición que llevaba ¡¡¡ TREINTA AÑOS !!! sin ganar la copa de europa.

Comentario

Vamos a ver, si todavía alguno hubiese perdido alguna moción de censura, todavía podría colarsela a alguien, pero ni siquiera se dió el caso. Y no me cabe duda de que si hace falta que para que la gente piense que realmente tiene cierto poder hace falta que alguna moción madure llegará a su fin.

Tras una moción de censura no verás a alguién que el poder establecido no quiere ver. Luego si, hay luchas intestinas dentro de la ***** dirigente por ver quién manda más y esas cosas.

Te voy a llevar el escenario a otra parte, por ejemplo, por que da igual quien este de directivo del Real Betis, PNB nunca la quieren. ¿Como es posible? Aunque solo fuera por estadística. ¿Como es posible que llega un Administrador Judicial nuevo, que no sabe nada, y nada más entrar por la puerta ya huye de PNB? Esta claro, PNB no quiere el poder, quiere fiscalizar el poder, que el aficionado controle el club, por lo tanto son peligrosos, y el establishment es consciente de ello.
              pero a ver séneca, si no te quito la razón en lo que dices, ninguna...
              dolo digo que en el relevo de sanz-florentino no entran solo los tejemanejes de florentino. aún admitiendo que estos influyeron, ¿no iba a ser así? en su nombramiento.
              que hablamos de lo mismo....solo que a ese árbol yo le pongo una rama más y tú insistes en cortarla.

pd.- fiscalizar el poder, es poder...o al menos te pone en el "candelabro".

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Este club,y lo digo con el más profundo beticismo,apesta.Apesta a raterio,a engaños y a faltas de respeto,incluso desde la prensa.

Somos los primeros en no hacernos respetar,conformarnos con cualquier mierdda y los primeros en poner la mejilla.

Siempre de fidelidad no vamos a tirar.El fútbol apesta,es un circo donde ********* tienen sus chiringuitos,no estoy atento nada más a los resultados de mi equipo.Poder verlo,en estadio o tv,pero es que vas al campo....y que ves? Una mentira que queremos tapar con un pseudo lema.Pero nos damos golpes en el pecho,no pasa nada.

Ves a dia de hoy el camp nou con 35 mil espectadores.....de 90 mil...y no van porque les avergüenza verlos jugar...y nosotros nos creemos mejores por ir a ver a un Figueras,un Juanfran,un Juankar,Chica,Didac,Cedrick,Verdú...y ver como el club se devalua sin límites.

Hazte del Barsa dicen algunos...que triste oír eso.

Envidia y coraje me da mirar la otra acera y verlos con una regularidad en primera,con dinero,sabiendo comprar y vender,exigiendo competitividad,futbol,sin estafas....gente que hicieron lo propio en su momento como aficion y que siempre puede pelearle un partido a quien sea.Aqui lo llamamos prepotencia con envidia,con caer simpáticos ya tenemos el título.Pero los que ***** mentiras de verdad,irregularidad y descensos,somos nosotros.No hemos sabido cambiar nuestra historia.

Que el betis sea una forma de vida,un sentimiento,no significa que tengamos que estar toda una historia haciendo el ganso.

Yo llevo tantísimo tiempo con el descenso presente,por las sensaciones que dan...que si descendemos ya no me dolerá tanto,parece que asi es nuestro club y cada vez le restan pasión al asunto.No me voy a mosquear por nada de esto,es lo que hemos creado y consentido.

Llevo casi un año y pico sin ver al verdadero betis,que empezó a caer en la segunda vuelva de la anterior campaña.

A mi un partido peleado a un grande,o una remontada al final al Valencia el año pasado,no me compensa el sufrir en este club,partido tras partido,goleada tras goleada,bochorno tras bochorno.

Y agárrense que aún vienen muchas curvas,sobre todo mirando lo institucional,que no se si es peor que lo deportivo.

Esto no lo quiero yo siempre para mis descendientes,prefiero que no le gusten el futbol.Este Betis no es el de antes,el que mi familia me hizo ver de pequeño y ni el que mi padres,tíos conocían.Antes al menos había amor propio.Ahora no hay nada.

No sean ingenuos,a un equipo al que cualquier equipucho le sube una revolución y se asustan y pierden,al que pitan el inicio y le marcan...un equipo así está condenado.Si nos coge un Atlético o Valencia,nos meten 5, cosa que pasó,igualmente con Madrid o Barsa,estando cómodo ante un Español que no apretó igual que el valencia de la primera vuelta....

Este año han hecho un equipo de regional.

Todos somos culpables.La afición la primera que no reaccionó en su vida ante tan asquerosa mediocridad y que no estuvo cuando realmente tenía que estar,comprando acciones,esperando,como siempre al Mesías de turno.

Esto hemos construido.

Jamás pensé que el betis me hiciera perder la ilusion...pero todo y en todos los ámbitos,desde el principio,tenemos más que merecido el descenso.Y luego uno lee declaraciones de un incompetente como Juanfran y se echa a reír ante tal falta de respeto,jugando con las ilusiones.Para matarlos.

Enhorabuena,jamás en mi vida he visto equipo mas malo.Veo mejor fútbol en el parque Amate con los juveniles cuando estoy por Sevilla.
                Como siento leer estas palabras, tranquilo, hay que pelear por cambiar las cosas, no te des por vencido, este Betis, tampoco nos representa, y hay que decirlo bien alto, pero somos nosotros los que tenemos que cambiar el rumbo, ya has visto que nuestros dirigentes, incluso los puestos por un juzgado, vienen a hacer negocios, a trapichear con nuestro sentimiento, pero no podemos dejarnos llevar, ni bajar los brazos, hay que pelear, hay mil formas de hacerlo, denunciando cada cosa que no nos guste, estando alerta a los movimientos de los que merodean alrededor, recabar información, interesarnos por lo que dice la prensa, sin matar al momento al mensajero,en definitiva, que no nos hundamos nosotros, porque el que se hunde es el Betis.
                Ánimo compañero, nadie dijo que ser del Betis era fácil, y hay mucho, mucho Betis que recuperar, yo sé que un Betis que nos merezcamos nos está esperando.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Por esa regla de tres entre Betis y Sevilla deberian acumularse entre 20 y 30 titulos de liga/copa...
                  No, cuenta ciudad, no equipos, ni siquiera la ciudad de Valencia tiene tantos títulos. Si aquí hubiese tres equipos no por eso íbamos a tener más Ligas. De todas formas esto es fútbol no matemáticas. Ciudad, títulos de Liga y Copa, equipos que han estado en Primera:

Madrid: 69. Real, Atleti y Rayo.
                  Barcelona: 52. Barça, Español, Europa y Condal.
                  Valencia: 13. Valencia y Levante.
                  Sevilla: 9. Betis y Sevilla.
                  Zaragoza: 6. Zaragoza.
                  Málaga: 0.
                  Murcia: 0.
                  Palma: 1. Mallorca.
                  Las Palmas: 0.
                  Bilbao: 31. Athletic.
                  Alicante: 0.
                  Córdoba: 0.
                  Valladolid: 0.
                  Vigo: 0.
                  Gijón: 0.
                  Hospitalet: 0.
                  Coruña: 3. Dépor.
                  ....
                  San Sebastián: 4. Real Sociedad.
                  ....
                  Guecho: 1. Arenas.
                  ....
                  Irún: 4. Unión.

La regla se cumple en el caso de los cinco municipios más poblados, sumando 149 títulos, frente a 44 que no se corresponden con las ciudades más pobladas. La excepción son claramente los equipos vascos, especialmente el Athletic, cuya dimensión es nacional e histórica, nada que ver con los equipos de ciudades más grandes, como Málaga o Murcia, especialmente la primera. Y luego está el caso de La Coruña, equipo tradicional comparable al nuestro, con menos afición pero con los mismos títulos, aunque concentrados en una época buena y punto.

Luego variables a tutiplén: bipolarización del fútbol español, municipios o áreas metropolitanas, tradición futbolística de la ciudad, época de los títulos, títulos "menores" e internacionales, etc, etc.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/02/14, 20:13:42.

Comentario

Absolutamente de acuerdo con el post pero yo haría más incapié (y creo que es el mayor problema del betecismo) en el pasotismo de los aficionados, que domingo tras domingo vamos al campo aborregados , silvamos un par de veces, cantamos y poquito en contra y pa casa.
                    En mi opinión ya somos de segunda (bueno lo somos hace bastantes jorbafas) y por lo tanto deberíamos centrar nuestras iras en la directiva (para mi máximo responsables de la situación) y mostrar con ello (a ellos y a futuros dirigebtes) que aquí no se viene a jugar con el beticismo y a llevarse al dinero calentito.
                    La cuestión es que se llevan el dinero para casa como Garrido y aquí paz y mañana gloria.
                    Y siguen engañándonos con la salvación para mantenernos callados, sabiendo que esto no tiene solución.
                    PROPONGO CREAR UN INFIERNO A LA DIRECTIVA DURANTE LOS 90 MINUTOS QUE DURA CADA PARTIDO... Pero claro, ahora como dice el post saldrán los manquepierda.
                    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Absolutamente de acuerdo con el post pero yo haría más incapié (y creo que es el mayor problema del betecismo) en el pasotismo de los aficionados, que domingo tras domingo vamos al campo aborregados , silvamos un par de veces, cantamos y poquito en contra y pa casa.
                      En mi opinión ya somos de segunda (bueno lo somos hace bastantes jorbafas) y por lo tanto deberíamos centrar nuestras iras en la directiva (para mi máximo responsables de la situación) y mostrar con ello (a ellos y a futuros dirigebtes) que aquí no se viene a jugar con el beticismo y a llevarse al dinero calentito.
                      La cuestión es que se llevan el dinero para casa como Garrido y aquí paz y mañana gloria.
                      Y siguen engañándonos con la salvación para mantenernos callados, sabiendo que esto no tiene solución.
                      PROPONGO CREAR UN INFIERNO A LA DIRECTIVA DURANTE LOS 90 MINUTOS QUE DURA CADA PARTIDO... Pero claro, ahora como dice el post saldrán los manquepierda.
                      Un saludo
                      Borregas son el 100% de las aficiones de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Borregas son el 100% de las aficiones de futbol
                        unas más y otras menos.
                        que el aficionado alemán tenga muchísima más voz y voto que aquí, no creo que fuese por idea y acción de los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Buenas a todos. Con la situacion que tenemos encima, la verdad que los posts extradeportivos me vienen interesando bastante mas que los deportivos. Viviendo lo mas pauperrima y calamitosa situacion en la que yo he visto nunca el club, a todos los niveles, los puntos que podamos sacar en los proximos partidos es lo ultimo que me importa. Lo que mas: Que creo que somos un club destinado al fracaso una vez si y otra tambien, no hay solucion.

- Circulo cerrado de conocidos/amigos entre los que se reparten el pastel del consejo.
                          - Puestos intermedios y bajos que se dejan cual migajas a otros amigos/conocidos, como la cantera, gordillo o el mismisimo chofer del mandato Loperiano.
                          - Jugadores que vienen desde cualquier rincon del mundo (espanoles, norte europeos, africanos o sudamericanos) y al ver como esta montado el club cual puesto de mercadillo, se acomodan y pasan a ser exfutbolistas en nuestro club.
                          - Y la aficion. Aqui viene el porque de mi post.

Os lanzo esta pregunta ¿Pensais que el nivel de los clubes de futbol estan en la mayoria de los casos directamente relacionado con el nivel medio de sus aficionados? (nivel social: nivel economico y el emplazamiento geografico).

Os expongo mis razones:

- Real Madrid y Barcelona: Ciudades grandes y sobretodo muy desarrolladas en lo economico y social. Grandes clubes.

- Espanyol y Atletico de Madrid: Aun estando en las mismas ciudades, el perfil del aficionado baja un poco en la economico frente a los dos grandes.

- Athletic de Bilbao y Real Sociedad: Equipos de una zona muy trabajadora, lo cual se ve reflejado en sus clubes, los cuales suelen ser muy solidos a todos los niveles.

- Valencia: Club que podria ser mucho mas de lo que es, pero esta situado en una zona geografica conocida por la corrupcion de sus dirigentes.

- Celta de Vigo y Depor: Un poco parecido a los clubes andaluces, sociedades muy castigadas en lo economico y que funcionan a tirones, alternando anos muy malos con anos buenos.

- Equipos andaluces, y me centro ahora en el Betis. Club extremista en todo, sobretodo por lo negativo. Aficionado medio de perfil economico medio-bajo, sin capacidad par a promover cambios importantes en la entidad (salvo la famosa manifestacion contra Lopera). Aficionado que le da un poco igual 8 que 80. Se conforma que poder ir al campo y ver al equipo de sus amores durante 90 minutos, si gana mejor pero si pierde... el manquepierda (por mas que nos peses, este glorioso eslogan lo hemos cogido desde el angulo incorrecto, no desde el manquepierda lucharemos por mejorar, sino manquepierda seguire sin rechistar).

¿Podemos sonar con que algun dia seamos un club... serio? Yo a dia de hoy he perdido la esperanza. No le veo salida a esto.

Espero vuertras opiniones sufridores.
                          hombre que si pones eso, ponlo extendido en cataluña(los puyol), andalucia(los erres), madrid(bankia) o baleares(los matas) donde sus dirigentes politicos estan igual o mas ********* que en valencia, es que me he criado alli y me jode que digan eso cuando estamos rodeados de la misma ****** que aqui.
                          y respondiendo a tu pregunta, se podria serlo? si, cuando? creo que si los juzgados mandan a donde se merece al gran culpable de todo, pues en ese momento si se hacen las cosas bien, se hara seguro... tenemos masa social de sobra, aficion de sobra, ganas de sobra..... sobran los caraduras, pero eso, siempre es dificil chafarlas como a las cucarrachas.... pero hay que tener fe o lo que sea.

Comentario

Will a club be a succes on the long term it all starts from the top.
                            Betis has a very huge potential for being succesfull.
                            But our directors in our history are not good enough.Betis is known through the football community as a sleeping giant.But sadly also for constantly mismanagent and chaos.Some examples:1) Scouting system is very bad.2) Marketing very bad 3) Commercial thinking also very bad etc etc
                            Look at Getage,Villarreal,Bilbao or Sociadad clubs who are well run and are stable.These clubs must be an example for Betis how to lead and manage a club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X