Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el villarreal por ejemplo.
    los títulos están vedados para ellos por el potencial de sus rivales, pero su gestión y medios son tremendos.

¿un villarreal en andalucia?
    aquí pega un lopera, un del niu, un sandokan, un jeque de 9 meses como el del málaga, o un friki como aquel que tuvo el marbella...
    Fernando Roig es un Lopera, ya que las condiciones son las mismas: máximo accionista y por lo tanto aquí se hace lo que yo diga.
    La diferencia es querer y tener capacidad para llevar en condiciones un equipo de fútbol... el Villarreal es un claro ejemplo. No han necesitado una gran afición, ni un nombre para consolidarse como equipo destacado en España ( que lo es, el nombre Villarreal ya es respetado en cualquier jornada de liga).

Imaginaos, por ejemplo, que un fernando Roig, mayoritario, cogiera las riendas del Betis... ¿ Que pasaría? a veces llego a pensar que en este equipo, lo que en otros sale bien, aquí saldría mal... y no sé porqué.
    Yo prefiero que en una gestión de empresa las decisiones la tomen varias personas, pero a la vista está que no siempre eso es sinónimo de triunfo... también cabe la poisibilidad de ser accionistas mayoritario pero tener un equipo de personas especializadas en las que delegas en sus correspondientes departamentos la capacidad de decisión por el bien de la empresa... cosa que no hacía por ejemplo Lopera, él quería mandar en todo aún sin tener conocimiento ( aparte del saqueo al club).

En fin, creo que se tienen que dar varios condicionantes para que una gestión de un equipo sea seria y eficiente. Sinceramente, yo he confiado mucho en la actual directiva, ha lavado la imagen del club en muchos aspectos, han demostrado seriedad estos años, querer hacer bien las cosas pero... al final se está viendo que todo era humo y ****.

Nuestro Betis tiene la base construida, tiene muchos factores que podrían ayudar mucho más fácilmente a hacer de este equipo uno de los más consolidados de primera, pero... ¿ Cuando cogerá el timón alguien que realmente quiera y pueda hacer las cosas bien en este club?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Lo que te quiero decir es que el rizo, más o menos rizado, es el mismo rizo. Lo que trato de expresar es que el problema no es su rizamiento, sino el rizo en sí.

Cuando menciono a Florentino a Rosell, lo hago porque sus clubes son los que se reparten los titulos. El resto son migajas para mantener contentos al personal.

Cuando hablo de la exigencia, hablo de la exigencia en el sentido correcto. Exigentes para con la economía del club, para una transparencia total y absoluta de todos, para no permitir la estafa televisiva, para no permitir la corruptela con el beneplácito del club, etc. Pero exigentes de silvidito cuando se pierde y ole mi valencia weno cuando se gana, exigentes para que mientras nos mantengan contentos miremos a otro sitio, es la exigencia de que el fin justifique los medios.

No erremos el tiro, ¿hay que ser exigentes? Si, pero en el sitio correcto. Como dije antes, que el árbol de que es aquí somos tal y cual y en el resto de sitios no, no nos oculte el bosque.
      no se si ha sido en es tehilo u otro...pero ayer escribí algo parecido a " considerar a todos, A TODOS, los que hay en el club, empleados de este, y exigirles en consecuencia".
      silvar cuando se hace el ridículo en el césped, no exime que al presidente se le tenga puesto el otro ojo encima.
      al presidente, al cajero y al fisioterapeuta...
      y mira si, todos aceptan migajas y son complices de la corruptela, así es.
      pero resulta, que el presidente aquel del madrid, lorenzo sanz, pierde unas elecciones con dos copas de europa en la talega...¿algo habrá también, no?.
      y claro que el problema es el rizo en si....como también es problema rizarlo aún más. y en eso, compañero, nos llevamos la palma...

Comentario

Si somos un millón de béticos y Lopera vende su paquete accionarial por 100.000.000 por ejemplo... ponemos cien euros cada uno y el Betis es de los béticos... ¿ No?

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Fernando Roig es un Lopera, ya que las condiciones son las mismas: máximo accionista y por lo tanto aquí se hace lo que yo diga.
          La diferencia es querer y tener capacidad para llevar en condiciones un equipo de fútbol... el Villarreal es un claro ejemplo. No han necesitado una gran afición, ni un nombre para consolidarse como equipo destacado en España ( que lo es, el nombre Villarreal ya es respetado en cualquier jornada de liga).

Imaginaos, por ejemplo, que un fernando Roig, mayoritario, cogiera las riendas del Betis... ¿ Que pasaría? a veces llego a pensar que en este equipo, lo que en otros sale bien, aquí saldría mal... y no sé porqué.
          Yo prefiero que en una gestión de empresa las decisiones la tomen varias personas, pero a la vista está que no siempre eso es sinónimo de triunfo... también cabe la poisibilidad de ser accionistas mayoritario pero tener un equipo de personas especializadas en las que delegas en sus correspondientes departamentos la capacidad de decisión por el bien de la empresa... cosa que no hacía por ejemplo Lopera, él quería mandar en todo aún sin tener conocimiento ( aparte del saqueo al club).

En fin, creo que se tienen que dar varios condicionantes para que una gestión de un equipo sea seria y eficiente. Sinceramente, yo he confiado mucho en la actual directiva, ha lavado la imagen del club en muchos aspectos, han demostrado seriedad estos años, querer hacer bien las cosas pero... al final se está viendo que todo era humo y ****.

Nuestro Betis tiene la base construida, tiene muchos factores que podrían ayudar mucho más fácilmente a hacer de este equipo uno de los más consolidados de primera, pero... ¿ Cuando cogerá el timón alguien que realmente quiera y pueda hacer las cosas bien en este club?
          bueno, de momento no considero a fernando roig un lopera, salvo en que es máximo accionista.
          solo date una vuelta por la ciudad deportiva del villarreal y acuérdate de como y donde entrenaba aquí la cantera.
          en lo que dices que aquí por h o por b, un fernando roig lo haría mal...pues de acuerdo. no se porqué pero de acuerdo.

¿que cuando cogerá aquí el timón...? pues de momento, me parece a mi que no.
          los únicos que dicen a las claras que quieren el sillón son oliver y castaño ¡¡¡ fijate el plan !!!! ¿el resto? lo niega sistematicamente.
          ahora eso si, reuniones con este, reuniones con aquel, trapicheo fino y mucha influencia. pero nooooo, interés ninguno...y si no vas de frente...ay , amigo.

Comentario

Si somos un millón de béticos y Lopera vende su paquete accionarial por 100.000.000 por ejemplo... ponemos cien euros cada uno y el Betis es de los béticos... ¿ No?
            ¿y cual es su paquete accionarial? el 51% o el 20%????
            en caso de que sea el 20, el otro 30 % lo tendría que poner a la venta el mismo club...y si el consejo ha sido, digamos, recomendado...pues ya ves tú el plan.

Comentario

Y cuantos más Villareal hay? Es que es lo mismo en todos lados. Durante años antes del Villareal, el de la gestión modélica era Lendoiro y el Superdepor....y ahora se le vió las vergüenzas a Lendoiro a la vuelta de más de 20 años...

En todas la regiones, provincias, pasa exactamente igual que aquí.

Los títulos se los reparten la ***** que manda Madrid-Barcelona, reflejo del poder económico-político de la *****. Y claro, para no ser muy descaraos hay que dejar algunas migajas para las mafias locales, a los vascos algo, por Valencia otro poquito, por Andalucía otra cosilla para el ******* del barrio, y así hasta Galicia que no había pillado nada nunca, le concedieron algo.

Esto no es casual, se trata del control de pais por una elite corrupta que elige bien como mantener encauzados al personal.
              Ahora bien, autoflagelarnos diciendo que si fuesemos como la afición del Valencia tendriamos lo que tienen ellos, es errar el tiro. Que si pataleasemos cuando perdemos y "ole mi beti weno" cuando ganamos, pues para contentarnos ganariamos cosas, eso si, a costa de corruptelas por detrás, pero claro, eso no nos importa. La afición del Valencia es el prototipo de afición que mientras el mantegan contenta a mirar para otro lado.

Pedir ese tipo de exigencia, es vanagloriar que el fin justifica los medios. Mientras mi equipo gane, el resto me da igual. Algo que es absolutamente vergonzoso.

No nos engañemos pensando que Lopera y Del Nido son muy malos, y Florentino y Rosell son ejemplares. Son meros representantes de la misma ***** que dirige el pais.

No erremos el tiro, la sociedad andaluza es como la del resto del pais, no nos dejemos engañar por la ***** nacional, tienen a caciques locales, pero el problema que hay aquí va más allá, no se trata de problema nuestro, es un problema nacional. No nos dejemos engañar pensando que si tuvieramos de presidente a Florentino, seguro que nos iba bien, o si fuesemos la afición del Valencia del pitito cuando se pierda y ole mi equipo bueno cuando se gana, nos iría mejor.

No dejemos que los árboles nos oculten el bosque.
              En el Barça han hecho dimitir a bastantes presidentes, Rosell, Nuñez Gaspar, y a Laporta que no lo hizo tuvo una mocion de censura. Florentino tambien tuvo que dimitir, Calderon lo mismo.

Comentario

no se si ha sido en es tehilo u otro...pero ayer escribí algo parecido a " considerar a todos, A TODOS, los que hay en el club, empleados de este, y exigirles en consecuencia".
                silvar cuando se hace el ridículo en el césped, no exime que al presidente se le tenga puesto el otro ojo encima.
                al presidente, al cajero y al fisioterapeuta...
                y mira si, todos aceptan migajas y son complices de la corruptela, así es.
                pero resulta, que el presidente aquel del madrid, lorenzo sanz, pierde unas elecciones con dos copas de europa en la talega...¿algo habrá también, no?.
                y claro que el problema es el rizo en si....como también es problema rizarlo aún más. y en eso, compañero, nos llevamos la palma...
                ¿que algo habrá en que Lorenzo Sanz perdió las elecciones contra Florentino con la Copa de Europa en la talega? Claro que hay, que Florentino es más ******* que Lorenzo Sanz. Florentino perdió las primeras elecciones a las que se presento ante Mendoza por el famoso voto por correo, aprendió y dijo a la siguiente no me pillais, y se hizo con todo el voto por correo, cuando Sanz se dio cuenta ya era tarde. Después siendo presidente Florentino, hizo la famosa recalificación de la ciudad deportiva con la que cepillaba de un plumazo la enorme deuda del club, le preguntaron a Sanz, y éste contestaba indignado, ¿porque a Florentino le han concedido lo que a mi no me permitian?, la respuesta es obvia. Y hoy en dia Florentino ha impuesto unos estatutos en el club, de forma que hay que presentar unos avales que solo los bancos le conceden a él. No nos engañemos, Perez es más ******* que Sanz. Sanz era más del tipo Lopera, de una época anterior y Perez es la nueva ola, un ******* de más alto nivel.

No erremos el tiro, no pensemos que el Madrid quitó a un presidente porque sus aficionados son exigentes, porque si lo fueran ya se habrían pulido a Florentino, porque en la relación cantidades gastadas-resultados obtenidos, probablemente Florentino sea uno de los peores presidentes de su historia. La realidad es que el traje de Florentino gusta más a la élite dirigente que el de Sanz, y por eso esa élite realizó el cambio.

Comentario

¿y cual es su paquete accionarial? el 51% o el 20%????
                  en caso de que sea el 20, el otro 30 % lo tendría que poner a la venta el mismo club...y si el consejo ha sido, digamos, recomendado...pues ya ves tú el plan.
                  Yo creo que será el 51% cuando pase todo el entramado judicial, confío poco sinceramente... en caso de ser el 20% se le paga 40 millones de euros, y al club por el 30% 60 millones de euros, y el Betis es de los béticos. :D

Comentario

¿que algo habrá en que Lorenzo Sanz perdió las elecciones contra Florentino con la Copa de Europa en la talega? Claro que hay, que Florentino es más ******* que Lorenzo Sanz. Florentino perdió las primeras elecciones a las que se presento ante Mendoza por el famoso voto por correo, aprendió y dijo a la siguiente no me pillais, y se hizo con todo el voto por correo, cuando Sanz se dio cuenta ya era tarde. Después siendo presidente Florentino, hizo la famosa recalificación de la ciudad deportiva con la que cepillaba de un plumazo la enorme deuda del club, le preguntaron a Sanz, y éste contestaba indignado, ¿porque a Florentino le han concedido lo que a mi no me permitian?, la respuesta es obvia. Y hoy en dia Florentino ha impuesto unos estatutos en el club, de forma que hay que presentar unos avales que solo los bancos le conceden a él. No nos engañemos, Perez es más ******* que Sanz. Sanz era más del tipo Lopera, de una época anterior y Perez es la nueva ola, un ******* de más alto nivel.

No erremos el tiro, no pensemos que el Madrid quitó a un presidente porque sus aficionados son exigentes, porque si lo fueran ya se habrían pulido a Florentino, porque en la relación cantidades gastadas-resultados obtenidos, probablemente Florentino sea uno de los peores presidentes de su historia. La realidad es que el traje de Florentino gusta más a la élite dirigente que el de Sanz, y por eso esa élite realizó el cambio.
                    tan cierto lo que dices, como que desde que las tv soltaron la pasta el madrid vivía y vive por la copa de europa,
                    y el otro llevaba 2.
                    no le quites peso a eso, que lo tiene.

Comentario

• Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Yo creo que será el 51% cuando pase todo el entramado judicial, confío poco sinceramente... en caso de ser el 20% se le paga 40 millones de euros, y al club por el 30% 60 millones de euros, y el Betis es de los béticos. :D
                      pagarle 40 kilos, cuando le vendía el 51 a un ******* por 16 ?????????
                      y yo creo que se queda con el 20...creo, espero y deseo.

Comentario

pagarle 40 kilos, cuando le vendía el 51 a un ******* por 16 ?????????
                        y yo creo que se queda con el 20...creo, espero y deseo.
                        ¿ Por cuanto le vendio las acciones supuestamente a Oliver?

Comentario

¿ Por cuanto le vendio las acciones supuestamente a Oliver?
                          por 16 millones, a dos kilos por año, o algo similar...
                          pal que se lo crea, claro.
                          pero si, 16 es lo que decían la parejita.
                          dos semanas antes, se las vendía al beticismo, con zu ozerramón de testigo totalmente imparcial, no se si por 60 o 90...
                          la sangre por el betis, decía el hijopvta.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            En el Barça han hecho dimitir a bastantes presidentes, Rosell, Nuñez Gaspar, y a Laporta que no lo hizo tuvo una mocion de censura. Florentino tambien tuvo que dimitir, Calderon lo mismo.
                            Para empezar son Clubes deportivos y no SAD, por lo tanto las posibilidades de mociones de censura no son igual que en el Real Betis.

¿De verdad crees que Rosell ha dimitido porque la afición es exigente?
                            ¿Que Calderón dimitió porque la afición era exigente y no por una campaña mediatica orquestada por Florentino que queria volver?
                            Si la afición del Madrid es tan exigente ¿por qué volvio Florentino, el cual ya habia dimitido por la supuesta exigencia de la afición y ya sabian como era?

Esto son ejemplo de los árboles de los que hablo...los que hay que impedir que nos impidan ver el bosque.

Comentario

Para empezar son Clubes deportivos y no SAD, por lo tanto las posibilidades de mociones de censura no son igual que en el Real Betis.

¿De verdad crees que Rosell ha dimitido porque la afición es exigente?
                              ¿Que Calderón dimitió porque la afición era exigente y no por una campaña mediatica orquestada por Florentino que queria volver?
                              Si la afición del Madrid es tan exigente ¿por qué volvio Florentino, el cual ya habia dimitido por la supuesta exigencia de la afición y ya sabian como era?

Esto son ejemplo de los árboles de los que hablo...los que hay que impedir que nos impidan ver el bosque.
                              las mociones de censura no aparecen solas.
                              digamos, que un compendio de las dos cosas.

Comentario

por 16 millones, a dos kilos por año, o algo similar...
                                pal que se lo crea, claro.
                                pero si, 16 es lo que decían la parejita.
                                dos semanas antes, se las vendía al beticismo, con zu ozerramón de testigo totalmente imparcial, no se si por 60 o 90...
                                la sangre por el betis, decía el hijopvta.
                                *****, con 16 euritos cada bético le hubieramos comprado las acciones... ;) .
                                Hasta que no se resuelva el tema judicial este club será un mar de dudas por los cuatro costados, y creo que queda alguna temporada que otra muy complicada por venir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X