Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Cuando las cosas se quieren hacer bien se hacen y punto,sin más excusas.

    Aqui no se han hecho,vas al Sevilla por ejemplo y con peor estadio,menos recursos,menos aficionados...y te hacen una gestión que en 5-6 años han peleado por cosas importantes de acuerdo a su nivel social.Y vivimos en la misma provincia,comemos lo mismo,etc etc...pero allí se han inculcado ****** y la afición lo ha captado y no se casan con nadie,aqui han inculcado borregismo y es lo que padecemos.

    Mi vecino,mi familia política palangana,etc,comen lo mismo que yo,igual nivel adquisitivo,cagan y respiran como yo.....es decir,que todo son excusas para no hacer y dejarse engañar y punto.

    Milongas las justas.El bolsillo es lo que importa,y aquí hay tal nivel de borreguismo que hasta eso nos da igual.No hay club que refleje mejor a la repugnante sociedad española,todos robando,pésima gestión y el personal tragando.

    Lo tengo más que asimilado,las cosas malas que hace este club(aficion-gestores) son más que ganadas y no me voy a deprimir más por este hecho.¿Queremos seguir así?, adelante,llevaré al betis en el corazón pero a mi no me estafan más y no voy a ir a pagarla luego con mi gente.Encima quedando de tonto ante la prensa.

    Venga al caraho ya hombre.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Valencia es un buen ejemplo.
      Pero no hay que irse tan lejos.Planteate,si por aqui cerquita,en Nervion,habria dado lugar al fenomeno loperiano o el sainete posterior...hablo de la misma ciudad
      ahí andan, recogiendo firmas pa que no pise el talego. no se si con el gorrito puesto o no.
      y si se que se llevaron 60 años sin comerse un colín y aceptaron en la presidencia al que los mandó a 2ªb mientras estaba en ¿disneyland?...y ahí los tienes con 40 millones en fichajes y no les llega pa coger el séptimo puesto.
      teniendo athletics y villarreales como ejemplo, hay que ser muy masoca, o muy lerdo pa escoger ese espejo.

      3 años de acierto en 7 décadas y algunos babean con la palanganada...
      Paleto,ahi no te doy la razón,tienen pésimo historial,como nosotros,pero han tenido ****** y corage de cambiar su historia.¿ Sus fichajes? ,influirán todo lo que quieras pero su gestión es impecable y sus accionistas recogen dinero.
      PD. No se de ningún palangana que haya firmado el indulto,porque si a alguien han crujido estos años,ha sido a del niu.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Y cuantos más Villareal hay? Es que es lo mismo en todos lados. Durante años antes del Villareal, el de la gestión modélica era Lendoiro y el Superdepor....y ahora se le vió las vergüenzas a Lendoiro a la vuelta de más de 20 años...

        En todas la regiones, provincias, pasa exactamente igual que aquí.

        Los títulos se los reparten la ***** que manda Madrid-Barcelona, reflejo del poder económico-político de la *****. Y claro, para no ser muy descaraos hay que dejar algunas migajas para las mafias locales, a los vascos algo, por Valencia otro poquito, por Andalucía otra cosilla para el ******* del barrio, y así hasta Galicia que no había pillado nada nunca, le concedieron algo.

        Esto no es casual, se trata del control de pais por una elite corrupta que elige bien como mantener encauzados al personal.
        Ahora bien, autoflagelarnos diciendo que si fuesemos como la afición del Valencia tendriamos lo que tienen ellos, es errar el tiro. Que si pataleasemos cuando perdemos y "ole mi beti weno" cuando ganamos, pues para contentarnos ganariamos cosas, eso si, a costa de corruptelas por detrás, pero claro, eso no nos importa. La afición del Valencia es el prototipo de afición que mientras el mantegan contenta a mirar para otro lado.

        Pedir ese tipo de exigencia, es vanagloriar que el fin justifica los medios. Mientras mi equipo gane, el resto me da igual. Algo que es absolutamente vergonzoso.

        No nos engañemos pensando que Lopera y Del Nido son muy malos, y Florentino y Rosell son ejemplares. Son meros representantes de la misma ***** que dirige el pais.

        No erremos el tiro, la sociedad andaluza es como la del resto del pais, no nos dejemos engañar por la ***** nacional, tienen a caciques locales, pero el problema que hay aquí va más allá, no se trata de problema nuestro, es un problema nacional. No nos dejemos engañar pensando que si tuvieramos de presidente a Florentino, seguro que nos iba bien, o si fuesemos la afición del Valencia del pitito cuando se pierda y ole mi equipo bueno cuando se gana, nos iría mejor.

        No dejemos que los árboles nos oculten el bosque.
        en absoluto de acuerdo como interpretas mi/mis mensajes.
        no niego nada de lo que dices respecto a otros clubs...solo digo que aquí, ya rizamos el rizo de por si.
        ¿que yo sobrepongo corruptelas con tal de que la pelotita entre?
        ¿que yo digo que tenemos que ser como aquella afición u otra?
        no, yo digo que aquí, con cierta alegria y desconocimiento tiramos por tierra a una afición, como la del valencia, que si tiene algo que nosotros no tenemos es un pelín más de exigencia...y oye, que a pesar de que como todas lo que les interesa que entre la pelotita, resulta que más que a nosotros les entra....y como dices, de casualidades pocas.

        lo de florentino y rosell ejemplares...en fin, me gustaría que me señalaras donde digo eso.
        a no ser que confundas queriendo cuando hablo de lo que tienen y nosotros no tenemos, el pueblo vasco y catalán...no sus roselles y florentinos.
        en fin, que decir que la afición del betis debe ser más exigente e interpretar que el fin justifica los medios, pues no se, compañero ¿atizar por atizar?
        y solo te digo una cosa más (que ya la he dicho más atrás) pon en google: andalucia a la cola de...verás que interesante lista en todos los ámbitos te sale. y eso, eso no es casualidad.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Valencia es un buen ejemplo.
          Pero no hay que irse tan lejos.Planteate,si por aqui cerquita,en Nervion,habria dado lugar al fenomeno loperiano o el sainete posterior...hablo de la misma ciudad
          ahí andan, recogiendo firmas pa que no pise el talego. no se si con el gorrito puesto o no.
          y si se que se llevaron 60 años sin comerse un colín y aceptaron en la presidencia al que los mandó a 2ªb mientras estaba en ¿disneyland?...y ahí los tienes con 40 millones en fichajes y no les llega pa coger el séptimo puesto.
          teniendo athletics y villarreales como ejemplo, hay que ser muy masoca, o muy lerdo pa escoger ese espejo.

          3 años de acierto en 7 décadas y algunos babean con la palanganada...
          Paleto,ahi no te doy la razón,tienen pésimo historial,como nosotros,pero han tenido ****** y corage de cambiar su historia.¿ Sus fichajes? ,influirán todo lo que quieras pero su gestión es impecable y sus accionistas recogen dinero.
          PD. No se de ningún palangana que haya firmado el indulto,porque si a alguien han crujido estos años,ha sido a del niu.
          Y a lo que iba,al menos van al campo y ven a su equipo competir como antes no hacían.Nosotros no.De babosear nada.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Paleto,ahi no te doy la razón,tienen pésimo historial,como nosotros,pero han tenido ****** y corage de cambiar su historia.¿ Sus fichajes? ,influirán todo lo que quieras pero su gestión es impecable y sus accionistas recogen dinero.
            PD. No se de ningún palangana que haya firmado el indulto,porque si a alguien han crujido estos años,ha sido a del niu.
            ¿que han tenido huevo y coraje?
            por dios, maxi, si aceptaron en la presidencia a quien los mandó a 2ªb...¿que les saliera bien? de acuerdo...pero de ahí a decir que han cambiado su historia...¿el sevillismo como sevillismo? permíteme que lo dude y mucho.
            encontrarse un consejo (del que seguramente repudiaban por los hechos pasados) que lo haga bien, dista mucho, muchísimo de que esa afición haya cambiado nada.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Y a lo que iba,al menos van al campo y ven a su equipo competir como antes no hacían.Nosotros no.De babosear nada.
              ¿pero que estoy yo diciendo del beticismo? 100% fieles 0 % exigentes...pero como espejos, espejos de verdad ahí están otros clubs en los que si que nos podríamos mirar de verdad.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                y voy al título del post...¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?
                es cierto o no es cierto en el caso del betis????
                que son 107 años ya, que esto no es casualidad.

                Comentario


                • #83
                  Bueno,es un ejemplo de gestión,no un espejo propiamente dicho.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Bueno,es un ejemplo de gestión,no un espejo propiamente dicho.
                    Que si se quieren hacer las cosas bien se hacen sin más.Y si en el Sevilla,con esa gestion,no hubieran sido tan ***** en ciertos momentos,les hubiera durado más el asunto.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Bueno,es un ejemplo de gestión,no un espejo propiamente dicho.
                      bueno, lo dudo también...
                      ingresar, digamos de media, 30 kilos por alves, negredo, el lateral iz del barcelona, touré (¿era ese?), ramos, navas y negredo...y alguno más...y quedar novenos...y este año con 40 kilos en fichajes (el rumano gordo entre ellos) y chupando rueda del último puesto de la EL, tampoco es que sea una gestión que digas "que bruto, que gestión"...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Que si se quieren hacer las cosas bien se hacen sin más.Y si en el Sevilla,con esa gestion,no hubieran sido tan ***** en ciertos momentos,les hubiera durado más el asunto.
                        correcto, pero ¿se quieren hacer bien? o ¿se está capacitado para hacerlas bien?
                        porque aquí contamos con los dedos de una mano los que lo han hecho bien en un siglo y poco.
                        y haberlos, por cojjones, debe haberlos que lo hagan bien...¿tienen acceso a poder hacerlo?

                        Comentario


                        • #87
                          Era keita.

                          30 kilos de media por todos esos? Nose,puede que si,pero no te quedes en la media,hay que sumar.Ellos este año han trincado 70 kilos y han gastado 40. Nosotros 10 de Beñat y hemos gastado 4 en 14 sujetos malos,salvo Lolo.

                          Ellos,aún con engaños,les permite tal gestión competir,a nosotros nos han engañado muchísimo más.Por cierto,un buen entrenador,con la plantilla y dinamita de las vecinas,puede hacer mucho más a mi modo de ver.

                          Nosotros no damos para más.Yo el dia que empiecen por hacernos fuertes en primera poco a poco les felicitare por la gestión.
                          Lo de crecer en primera desde el ascenso ha sido un cuento de unos vendeburras,asustados y racanos,que quizas se han querido modernizar demasiado en poco tiempo,y sin poder tirar de cantera.Mala cosa.

                          Comentario


                          • #88
                            Y por cierto,fui el primero en creerme el cuento,no quiero quedar bien aqui.Uno puede ser tonto al principio,pero ciego es más dificil.

                            Esta afición lleva atontada mucho tiempo,porque ciega no creo que sea,al menos eso espero.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              en absoluto de acuerdo como interpretas mi/mis mensajes.
                              no niego nada de lo que dices respecto a otros clubs...solo digo que aquí, ya rizamos el rizo de por si.
                              ¿que yo sobrepongo corruptelas con tal de que la pelotita entre?
                              ¿que yo digo que tenemos que ser como aquella afición u otra?
                              no, yo digo que aquí, con cierta alegria y desconocimiento tiramos por tierra a una afición, como la del valencia, que si tiene algo que nosotros no tenemos es un pelín más de exigencia...y oye, que a pesar de que como todas lo que les interesa que entre la pelotita, resulta que más que a nosotros les entra....y como dices, de casualidades pocas.

                              lo de florentino y rosell ejemplares...en fin, me gustaría que me señalaras donde digo eso.
                              a no ser que confundas queriendo cuando hablo de lo que tienen y nosotros no tenemos, el pueblo vasco y catalán...no sus roselles y florentinos.
                              en fin, que decir que la afición del betis debe ser más exigente e interpretar que el fin justifica los medios, pues no se, compañero ¿atizar por atizar?
                              y solo te digo una cosa más (que ya la he dicho más atrás) pon en google: andalucia a la cola de...verás que interesante lista en todos los ámbitos te sale. y eso, eso no es casualidad.
                              Lo que te quiero decir es que el rizo, más o menos rizado, no deja de ser el mismo rizo. Lo que trato de expresar es que el problema no es su rizamiento, sino el rizo en sí.

                              Cuando menciono a Florentino a Rosell, lo hago porque sus clubes son los que se reparten los titulos. El resto son migajas para mantener contentos al personal.

                              Cuando hablo de la exigencia, hablo de la exigencia en el sentido correcto. Exigentes para con la economía del club, para una transparencia total y absoluta de todos, para no permitir la estafa televisiva, para no permitir la corruptela con el beneplácito del club, etc. Pero exigentes de silvidito cuando se pierde y ole mi valencia weno cuando se gana, exigentes para que mientras nos mantengan contentos miremos a otro sitio, es la exigencia de que el fin justifique los medios.

                              No erremos el tiro, ¿hay que ser exigentes? Si, pero en el sitio correcto. Como dije antes, que el árbol de que es aquí somos tal y cual y en el resto de sitios no, no nos oculte el bosque.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 10/02/14, 12:15:21.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Era keita.

                                30 kilos de media por todos esos? Nose,puede que si,pero no te quedes en la media,hay que sumar.Ellos este año han trincado 70 kilos y han gastado 40. Nosotros 10 de Beñat y hemos gastado 4 en 14 sujetos malos,salvo Lolo.

                                Ellos,aún con engaños,les permite tal gestión competir,a nosotros nos han engañado muchísimo más.Por cierto,un buen entrenador,con la plantilla y dinamita de las vecinas,puede hacer mucho más a mi modo de ver.

                                Nosotros no damos para más.Yo el dia que empiecen por hacernos fuertes en primera poco a poco les felicitare por la gestión.
                                Lo de crecer en primera desde el ascenso ha sido un cuento de unos vendeburras,asustados y racanos,que quizas se han querido modernizar demasiado en poco tiempo,y sin poder tirar de cantera.Mala cosa.
                                no me refiero a este año, ni al pasado solo:
                                vendieron lo que vendieron por morteradas considerables, llenaron la caja de billetes hasta los topes...y hago dos preguntas.
                                -1.- ¿como es que el año pasado habiendo llenado en años anteriores la buchaca tuvieron que vender a sus dos mejores jugadores?
                                -2.- con ese dineral ¿han fichado uno solo, no que mejore, sino que iguale a los vendidos? porque que bien fichaban sin dinero...¿con dinero ya no saben? o se lleva lo de los bolsillos petaos????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X