Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Mi opinion se bada mas en razones geograficas, un gestor catalan o vsdco tiene mas posibiliddes de ser exitoso que uno anandaluz, por cultura empresarial.
    De los gallegos dices que son un poco como los andaluces, ¿no? Lo digo porque Benito Villamarín era de Orense... Y Oliver navarro, que vendrá de una región con mucho tejido empresarial, pero a golfante le ganan muy pocos de por aquí abajo...

    Vamos, que respeto tu opinión pero no la comparto, sobre todo porque en el post haces énfasis en los aficionados. Los aficionados, metámonos todos, hemos podido tener culpa de perder la capacidad de crítica y exigencia en cuanto han venido las cosas de cara durante un tiempo, pero no creo que sea ni por el nivel económico ni por ser andaluces. Y en cuanto a los dirigentes, a mí me da igual realmente de donde sean, con tal de que tengan capacidad de gestión y transparencia.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

      Para mi no tiene nada que ver, tu teoría se desmonta viendo la gestión de Villarreal y Sevilla, o la situación actual de los equipos asturianos y el Racing de Santander... Que supuestamente son de esa zona trabajadora que mencionas.

      Aquí lo que tiene que haber es un grupo de currantes del fútbol, en el que no mande uno, que realmente quieran hacer del Betis un club fuerte y consolidado. Y no me cansare de decirlo, un ejemplo a seguir son nuestros vecinos... Además, hay estadio,afición, una buena marca llamada BETIS que se puede potenciar sin conocer siquiera sus límites...¿cuándo? Difícil lo veo dada la situación del club. Aquí debería echarse al consejo que no cumple, pero como no podemos pues...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero eso es independiente a que aquí se pidiese la ¡¡¡¡ beatificación !!! de lopera.
        de que a un entrenador por quedar 13 se le suba a los altares y se le cante partido si, partido también aunque nos tenga colistas y a esas marchas verdes del hotel al estadio con tanto apoyo como mínimo es el nivel de exigencia.
        a 0 nivel de exigencia, cada euro que entre es un euro que corre el riesgo de terminar en cualquier bolsillo antes que en el campo, o en hacienda, o...
        La corrupción es este pais es generalizada. No podemos decir, es que "aquí somos muy *********", como si no hubiese la misma corrupción que en Madrid, Valencia o Cataluña. Con esto, no quiero decir que aquí estamos igual que todos los sitios, y que sigamos igual como si nada; no, con esto, quiero decir que el motivo de la situación del Real Betis no se debe a que en Andalucía haya mucha corrupción, pues en otros sitios hay la misma o más, y no eso no es motivo para que clubes deportivos no tengan éxito.

        Si queremos apelar a que hay que acabar con la corrupción en la sociedad, pues por supuesto que si, pero el hecho de que no hubiese corrupción no te asegura que el dia de mañana no veamos una nefasta gestión a la hora de fichar, o de dirigir y se consuma un descenso.

        Evidentemente, tenemos que abogar por la transparencia total y absoluta a todos los niveles en la sociedad, para evitar estafas de todo tipo. Esta es la única manera de que esta sociedad avance.

        Aquí no solo se ha cantado en favor de un entrenador que ha ascendido, y se ha clasificado con equipo para Europa, también se ha ensalzado igualmente a entrenadores que han ganado una Copa del Rey por ejemplo, este tipo de ensalzamientos, quizás excesivos pertenecen a la cultura deportiva, al igual que pasa con los jugadores a los que se ensalza cuando va bien la cosa, y se les critica cuando va mal.

        La beatificación de Lopera, es un fiel reflejo de un caso de corrupción oculto tras unos medios de comunicación que no solo le hacian el coro, sino que llendo más allá lo mitificaban continuamente. Cuantas veces no leimos o escuchamos, que Lopera era el salvador del club, que sin él este club hubiese desaparecido, que él pagaba las deudas del equipo, que él hacía los fichajes de su bolsillo, que el estadio no solo tenía su dinero sino su sangre....¿Realmente alguien piensa que se hubiera beatificado a Lopera de haber sabido lo que sabemos hoy en dia? El manto que cubrió a Lopera fue el de las mentiras y corruptelas, pero también el manto de unos medios de comunicación que le encumbraron, magnificaron hasta la extenuación su figura, y ocultaron sin miramientos sus corruptelas.

        Hablamos de exigencia, ¿pero donde tiene que estar esa exigencia? No hace falta remontarse a Lopera para ver el manto de la corrupción, no hace ni un mes que todo un Administrador Judicial se servía del club para sus negocios, y cuando se le apretó las clavijas un poco en una junta de accionistas, se ponía el grito en el cielo por poner en duda honorabilidades. Y muchos defendian a capa y espada su ejemplar figura por encima de todos, sin ver que el velo de la falta de transparencia nos dejaba ver más allá. Es ahí donde tenemos que poner la exigencia, en que la transparecia sea total.

        La exigencia deportiva hay que darla en el verdadero significado del manquepierda, que no es otra que la entrega de la afición al equipo a cambio de la entrega del equipo a la afición. Esa entrega de la afición viene dada por la absoluta entrega de los jugadores sobre el rectángulo de juego, si el jugador y el equipo se entrega en el campo la afición responde bajos los autenticos valores bajo los que se forjó el manquepierda. Si el equipo o determinados jugadores se arrastran evidentemente no existe el manquepierda.
        Y en los despacho se exige que el nivel de los posibles fichajes esté acorde con la capacidad económica del club, y no por debajo. Se pedirá que haya gente competente y servicial. Y no que vengan a servirse.

        Que nadie se engañe pensando que si bajamos es porque la afición no reacciona como la afición del Valencia, una de las peores de este pais. Si el Valencia ha llegado a conseguir lo que ha conseguido es a base de gastarse millonarias cantidades en su corrupción particular, permitida y financiada por un ente público autonómico, y un Caja que mantenía la fiesta. Si no hubiese sido por ellos, todos los gritos, abucheos, o silvidos, hubieran idos a parar al retrete y se hubiese visto un equipo mucho más inferior. Esa afición que se llena la boca de ser exigente para con jugadores o entrenadores, pero cuando de transparencia económica que no hubieran permitido sus lujos se trata, la exigencia se diluía.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 10/02/14, 00:25:16.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

          correcto, la corrupción es generalizada, pero ve y pon en google: andalucia a la cola de...y te aseguro que sale en todas las listas menos precisamente en esa, la de la corrupción.
          el fútbol es un reflejo de la sociedad y cada equipo es un reflejo de su afición...uno de los equipos con más carisma y tiene 3 títulos en 107 años...eso, casualidad, no es.

          no, una gestión mala no tiene que ver con la corrupción, que el dinero se vaya del club tanto ilegal, como legalmente si. y se nos va del club.
          aquí, se le canta a cualquier mindundi...estamos perdiendo el poco nivel de crítica que hemos tenido a pasos agigantados.
          yo no he visto al villamarín aplaudirle a cardeñosa como si lo he visto aplaudirle a iriney.

          claro, a lopera de haberse sabido desde un principio no se le hubiese permitido nada...pero que no voy a eso...voy a BEATIFICARLO.
          Por dios, compañero, si los sigue habiendo después de todo lo sabido...nos gusta vivir en una especie de mundo paralelo, sentirnos totalmente diferentes al resto...y en realidad somos lo más facilito de manejar del mundo...medio halago y el que sea, tiene al beticismo comiendo de su mano...un tio que viene a robar y lo sabemos todos, pero se CONVIERTE al afeitarse (hay algo más ridículo ???? pues nos lo tragamos) y un poquito de presión en foro y prensa y hala: añoradísimo ¡¡¡Y VINO A MATAR AL CLUB !!!.
          de beatificación y de milagros ya está todo dicho y bien retratados que hemos quedado.

          La exigencia tiene que estar en ver a todos y cada uno de los que componen el betis, como meros empleados, no como salvadores ni milagreros...y no dejarles pasar ni una...PERO NI UNA.

          el manquepierda, como todo, es interpretado por cada uno como mejor le va pareciendo...aunque yo creo que no todos estamos de acuerdo en que no es un mensaje de agachar la cabeza y aviao

          el valencia, perdona pero me chirría eso de "una de las peores aficiones" y el tema de las cajas...el valencia tiene 95 años y un historial que ya lo quisieramos nosotros y quitando a cuatro, a cuatro solamente, todo el fútbol español...y eso no es de hace 4 años ni desde la intervención bancaria, no...eso se lo han ganado llenando el campo cada domingo desde hace décadas y siendo exigentes con todas y cada una de sus estrellas...y las han tenido a puñaitos.


          En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el tercer puesto, por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.2 Ha disputado 79 temporadas de la Primera División de las 83 ediciones diputadas.
          Es el quinto club español con más títulos nacionales, con un total de 14 trofeos (6 títulos de Liga, 7 Copas del Rey y 1 Supercopa de España).
          Cuenta con 7 títulos europeos (1 Copa de la UEFA, 2 Copas de Ferias, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa y 1 Copa Intertoto), siendo el tercer club español con el mayor número de partidos disputados en todas las competiciones europeas oficiales y el cuarto en número de victorias3 .Participaciones de clubes españoles de fútbol en competiciones internacionales
          Fue el primer club español en conseguir ganar la Supercopa de Europa, al imponerse en 1980 a doble partido al Nottingham Forest, y la Copa Intertoto de la UEFA, al imponerse en 1998 a doble partido al SV Salzburg.
          El Valencia CF ocupa el 23º puesto en la lista de clubes europeos con más ingresos, sumando la cantidad de 116 millones de euros y siendo así el cuarto club español tras Real Madrid C, FC Barcelona y Atlético de Madrid.4
          La entidad cuenta con unos 47.447 accionistas, 38 000 abonados y más de 500 peñas repartidas por toda España y por países como Alemania, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, Inglaterra, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Andorra, Irlanda, Noruega, Panamá, Rusia y Suecia.5 6 7 El principal accionista de la SAD es actualmente la Fundación Valencia CF desde la ampliación de capital de 2009, que posee alrededor de un 72% de las acciones del club, cuyo presupuesto en la actual temporada suma una cantidad de 87 millones de euros.8
          Según una encuesta realizada por el CIS en mayo de 2007, el Valencia CF es el tercer club de fútbol en porcentaje en cuanto a simpatizantes en España (5,3%), muy por detrás de Real Madrid CF (32,8%) y FC Barcelona (25,7%), y por delante de Athletic Club (5,1%), Atlético de Madrid (4,3%) y Real Betis Balompié (3,3%).9


          por favor, vamos a dejar de menospreciarlos y a tratarlos como si solo existiesen de bankia para acá.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/14, 02:43:24.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            De los gallegos dices que son un poco como los andaluces, ¿no? Lo digo porque Benito Villamarín era de Orense... Y Oliver navarro, que vendrá de una región con mucho tejido empresarial, pero a golfante le ganan muy pocos de por aquí abajo...

            Vamos, que respeto tu opinión pero no la comparto, sobre todo porque en el post haces énfasis en los aficionados. Los aficionados, metámonos todos, hemos podido tener culpa de perder la capacidad de crítica y exigencia en cuanto han venido las cosas de cara durante un tiempo, pero no creo que sea ni por el nivel económico ni por ser andaluces. Y en cuanto a los dirigentes, a mí me da igual realmente de donde sean, con tal de que tengan capacidad de gestión y transparencia.
            Decir por supuesto que tambien respeto tu opinion, aunque tampoco la comparta. Por supuesto coincido en que me da exactamente igual de donde sean los dirigentes, es mas, puedes ehcarle un vistazo a un post que lanze hace unos dias:
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ra-limpia.html

            En cuanto a que Villamarin ere Gallego o Oliver Navarro, pues son casos excepcionales. Mi analisis es mas generalizado, sobre datos historicos de cada equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Para mi no tiene nada que ver, tu teoría se desmonta viendo la gestión de Villarreal y Sevilla, o la situación actual de los equipos asturianos y el Racing de Santander... Que supuestamente son de esa zona trabajadora que mencionas.

              Aquí lo que tiene que haber es un grupo de currantes del fútbol, en el que no mande uno, que realmente quieran hacer del Betis un club fuerte y consolidado. Y no me cansare de decirlo, un ejemplo a seguir son nuestros vecinos... Además, hay estadio,afición, una buena marca llamada BETIS que se puede potenciar sin conocer siquiera sus límites...¿cuándo? Difícil lo veo dada la situación del club. Aquí debería echarse al consejo que no cumple, pero como no podemos pues...
              Como he dicho antes mi analisis es de tipo historico... haces referencia a casos excepcionales que rompieron la regla de muchos equipos, como Del Nido con un Sevilla moribundo, los Roig con un equipo de pueblo o el Racing de Santander, el cual hasta la llegada de Piterman era mas en primera division que el propio Betis.

              En cuanto al estadio... pues que quieres que te diga para mi no es motivo de orgullo tenerlo como lo tienen y la marca Betis... pues creo que a todos, yo el primero, se nos hincha el peso solo de pensar Betis pero la verdad es que nunca hemos tenido esa marca Betis... te pongo el ejemplo de que nadie de importancia haya patrocinado nunca nuestro equipo... quizas sabian donde se metian... la marc Betis no existe, es algo en lo que tenemos fe pero no pruebas de que realmente exista.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                correcto, la corrupción es generalizada, pero ve y pon en google: andalucia a la cola de...y te aseguro que sale en todas las listas menos precisamente en esa, la de la corrupción.
                el fútbol es un reflejo de la sociedad y cada equipo es un reflejo de su afición...uno de los equipos con más carisma y tiene 3 títulos en 107 años...eso, casualidad, no es.

                no, una gestión mala no tiene que ver con la corrupción, que el dinero se vaya del club tanto ilegal, como legalmente si. y se nos va del club.
                aquí, se le canta a cualquier mindundi...estamos perdiendo el poco nivel de crítica que hemos tenido a pasos agigantados.
                yo no he visto al villamarín aplaudirle a cardeñosa como si lo he visto aplaudirle a iriney.

                claro, a lopera de haberse sabido desde un principio no se le hubiese permitido nada...pero que no voy a eso...voy a BEATIFICARLO.
                Por dios, compañero, si los sigue habiendo después de todo lo sabido...nos gusta vivir en una especie de mundo paralelo, sentirnos totalmente diferentes al resto...y en realidad somos lo más facilito de manejar del mundo...medio halago y el que sea, tiene al beticismo comiendo de su mano...un tio que viene a robar y lo sabemos todos, pero se CONVIERTE al afeitarse (hay algo más ridículo ???? pues nos lo tragamos) y un poquito de presión en foro y prensa y hala: añoradísimo ¡¡¡Y VINO A MATAR AL CLUB !!!.
                de beatificación y de milagros ya está todo dicho y bien retratados que hemos quedado.

                La exigencia tiene que estar en ver a todos y cada uno de los que componen el betis, como meros empleados, no como salvadores ni milagreros...y no dejarles pasar ni una...PERO NI UNA.

                el manquepierda, como todo, es interpretado por cada uno como mejor le va pareciendo...aunque yo creo que no todos estamos de acuerdo en que no es un mensaje de agachar la cabeza y aviao

                el valencia, perdona pero me chirría eso de "una de las peores aficiones" y el tema de las cajas...el valencia tiene 95 años y un historial que ya lo quisieramos nosotros y quitando a cuatro, a cuatro solamente, todo el fútbol español...y eso no es de hace 4 años ni desde la intervención bancaria, no...eso se lo han ganado llenando el campo cada domingo desde hace décadas y siendo exigentes con todas y cada una de sus estrellas...y las han tenido a puñaitos.


                En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el tercer puesto, por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.2 Ha disputado 79 temporadas de la Primera División de las 83 ediciones diputadas.
                Es el quinto club español con más títulos nacionales, con un total de 14 trofeos (6 títulos de Liga, 7 Copas del Rey y 1 Supercopa de España).
                Cuenta con 7 títulos europeos (1 Copa de la UEFA, 2 Copas de Ferias, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa y 1 Copa Intertoto), siendo el tercer club español con el mayor número de partidos disputados en todas las competiciones europeas oficiales y el cuarto en número de victorias3 .Participaciones de clubes españoles de fútbol en competiciones internacionales
                Fue el primer club español en conseguir ganar la Supercopa de Europa, al imponerse en 1980 a doble partido al Nottingham Forest, y la Copa Intertoto de la UEFA, al imponerse en 1998 a doble partido al SV Salzburg.
                El Valencia CF ocupa el 23º puesto en la lista de clubes europeos con más ingresos, sumando la cantidad de 116 millones de euros y siendo así el cuarto club español tras Real Madrid C, FC Barcelona y Atlético de Madrid.4
                La entidad cuenta con unos 47.447 accionistas, 38 000 abonados y más de 500 peñas repartidas por toda España y por países como Alemania, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, Inglaterra, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Andorra, Irlanda, Noruega, Panamá, Rusia y Suecia.5 6 7 El principal accionista de la SAD es actualmente la Fundación Valencia CF desde la ampliación de capital de 2009, que posee alrededor de un 72% de las acciones del club, cuyo presupuesto en la actual temporada suma una cantidad de 87 millones de euros.8
                Según una encuesta realizada por el CIS en mayo de 2007, el Valencia CF es el tercer club de fútbol en porcentaje en cuanto a simpatizantes en España (5,3%), muy por detrás de Real Madrid CF (32,8%) y FC Barcelona (25,7%), y por delante de Athletic Club (5,1%), Atlético de Madrid (4,3%) y Real Betis Balompié (3,3%).9


                por favor, vamos a dejar de menospreciarlos y a tratarlos como si solo existiesen de bankia para acá.

                En todo eso que dices estoy de acuerdo.... igual que es verdad que estan como estan y no han podido remediarlo.

                Igual que el Atletico esta como esta y va a vender el Calderon pese a que sus aficionados han pedido mil veces no irse...


                Aunque no lo veamos en pocos clubes o ninguno a intervenido la aficion para echar a unos gestores o dueños como aqui.


                Al Atletico lo mangoneo Gil... y sigue mandando... en el Valencia vemos lo que pasa, en el Depor vemos lo que pasa... en cuantos clubes la aficion, desde la base, ha sido capaz de denunciar y quitar al que estaba robando a su equipo???

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  En todo eso que dices estoy de acuerdo.... igual que es verdad que estan como estan y no han podido remediarlo.

                  Igual que el Atletico esta como esta y va a vender el Calderon pese a que sus aficionados han pedido mil veces no irse...


                  Aunque no lo veamos en pocos clubes o ninguno a intervenido la aficion para echar a unos gestores o dueños como aqui.


                  Al Atletico lo mangoneo Gil... y sigue mandando... en el Valencia vemos lo que pasa, en el Depor vemos lo que pasa... en cuantos clubes la aficion, desde la base, ha sido capaz de denunciar y quitar al que estaba robando a su equipo???
                  en ninguno.
                  en el juzgado nº 6, no se si las firmas denunciantes llegarán a 10.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues las gallinas que entran por las que salen, pues este club es una autentica radiografia de lo que se a convertido Andalucia, amigos que enchufo porque es el amigo de y la directiva que entra pues me acompaño no de profesionales sino de mi amigo de confianza que no tiene ni p*uta idea pero que buens gente es y que bien me lo paso con el, un saludo

                    Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      en ninguno.
                      en el juzgado nº 6, no se si las firmas denunciantes llegarán a 10.
                      Todo el proceso contra lopera lo comenzaron Beticos (1 o 1.000) no???


                      Al Atletico (que ahora estan genial con el Cholo) le crece la deuda que es un descaro y sin embargo nadie se queja.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                        Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                        Pues las gallinas que entran por las que salen, pues este club es una autentica radiografia de lo que se a convertido Andalucia, amigos que enchufo porque es el amigo de y la directiva que entra pues me acompaño no de profesionales sino de mi amigo de confianza que no tiene ni p*uta idea pero que buens gente es y que bien me lo paso con el, un saludo

                        Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
                        En esto estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                          Y con la situacion geografica o mas bien con los mangoneos politicos si tiene que ver, sobretodo antes cuando no era SAD.

                          Habia regiones en España a las que era mejor tenerlas contentas y entretenidas.

                          Y si sumas esas dos regiones mas los equipos de la capital salen casi todos los titulos de la historia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            en ninguno.
                            en el juzgado nº 6, no se si las firmas denunciantes llegarán a 10.
                            Otro ejemplo mas... alguien ha dicho algo contra del nido pese a manchar la imagen del club como la estaba manchando simplemente por si le venia bien????


                            Y quiero dejar claro una cosa con respecto a Lopera. A la gente lopera los enamoro porque cuando en el Betis jugaban jugadores que llegaban del Marbella y nos pegamos unos cuantos años en segunda... aqui comenzaron a llegar jugadores del Ajax Real Madrid o Juventus.

                            Eso tb hay que valorarlo, como hubo mucha gente que se penso que de verdad saco dinero de su bolsillo para salvar al Betis... por eso la gente lo idolatro... por eso y porque empezo incluso a hacer una campo nuevo que seria de los mejores de europa.

                            Que todo era MENTIRA pues si, que nos robo pues si, que no puso un duro pues si... pero que tampoco a lopera se le idolatro porque una vez nos salvo de la salvacion.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/02/14, 08:28:14.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Todo el proceso contra lopera lo comenzaron Beticos (1 o 1.000) no???


                              Al Atletico (que ahora estan genial con el Cholo) le crece la deuda que es un descaro y sin embargo nadie se queja.
                              1 bético no es la afición.
                              y bueno, el atlético está reduciendo fuertemente su deuda con hacienda, al menos.
                              también los del atlético (señales de humo) denunciaron a los gil...y hubo unos extraños tejemanejes que hicieron que no llegase a buen fin aquello.
                              en cualquier caso hablábamos de logros deportivos...poco se puede hacer contra un paquete mayoritario de acciones si no puedes demostrar sus tejemanejes.
                              ¿o lopera porqué está fuera, por los pocos firmantes de la querella o por los 65000 del 15j?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                1 bético no es la afición.
                                y bueno, el atlético está reduciendo fuertemente su deuda con hacienda, al menos.
                                también los del atlético (señales de humo) denunciaron a los gil...y hubo unos extraños tejemanejes que hicieron que no llegase a buen fin aquello.
                                en cualquier caso hablábamos de logros deportivos...poco se puede hacer contra un paquete mayoritario de acciones si no puedes demostrar sus tejemanejes.
                                ¿o lopera porqué está fuera, por los pocos firmantes de la querella o por los 65000 del 15j?
                                Entonces la aficion del Betis es como la del Atletico no??

                                Es que muchas veces creo que le exigimos a la aficion cosas que ninguna otra aficion de españa hace la verdad.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/02/14, 08:33:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X