Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro, pero siendo la mitad el villamarín que el nou camp y siendo menos de la mitad los socios, no se yo donde habrá más parados viendo el fútbol, si aquí o allí...
    Bueno pero eso depende ya de capacidades de estadios o niveles de paro en cada ciudad,no de status entre aficionados.

    Como comenta Séneca eso del nivel económico de los aficionados desapareció con las TV.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/14, 20:49:05.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Bueno pero eso depende ya de capacidades de estadios o niveles de paro en cada ciudad,no de status entre aficionados.

      Como comenta Séneca eso del nivel económico de los aficionados desapareció con las TV
      .
      en mi primer comentario ya digo que el nivel económico no...pero la idiosincrasia de la región de donde sea el club, lo veo determinante.
      aquí, si tenemos la ayuda y un chapú, tiramos palante...y ojo, que no lo critico individualmente...pero ya te digo yo, que en el pais vasco, por ejemplo...la gente con la ayuda y el chapú, se tira a la calle.
      los dirigentes que tenemos en todos los niveles, son un ejemplo de los dirigentes que vamos a tener en los clubs...joé, si por una paletilla ¡¡¡POR UNA PALETILLA !!! los hay que han colaborado para hundir a su equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en mi primer comentario ya digo que el nivel económico no...pero la idiosincrasia de la región de donde sea el club, lo veo determinante.
        aquí, si tenemos la ayuda y un chapú, tiramos palante...y ojo, que no lo critico individualmente...pero ya te digo yo, que en el pais vasco, por ejemplo...la gente con la ayuda y el chapú, se tira a la calle.
        los dirigentes que tenemos en todos los niveles, son un ejemplo de los dirigentes que vamos a tener en los clubs...joé, si por una paletilla ¡¡¡POR UNA PALETILLA !!! los hay que han colaborado para hundir a su equipo.
        Claro pero eso depende de la idiosincracia de cada comunidad autónoma como dices,no es lo mismo Andalucía que Galicia o Madrid...además...en Madrid se concentra mucho poder por ejemplo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/14, 21:14:00.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

          A los que estan ahora no les iteresa irse porque acosta del Betis se vive muy bien

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Claro pero eso depende de la idiosincracia de cada comunidad autónoma como dices,no es lo mismo Andalucía que Galicia o Madrid...en Madrid se concentra mucho poder por ejemplo.
            aquí, desgraciadamente, lo que manda es: ande yo caliente, quéjese la gente.
            si vamos a la cola de todo, eso desde luego, casualidad no es.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/02/14, 21:07:27.

            Comentario


            • #21
              Este club,y lo digo con el más profundo beticismo,apesta.Apesta a raterio,a engaños y a faltas de respeto,incluso desde la prensa.

              Somos los primeros en no hacernos respetar,conformarnos con cualquier mierdda y los primeros en poner la mejilla.

              Siempre de fidelidad no vamos a tirar.El fútbol apesta,es un circo donde ********* tienen sus chiringuitos,no estoy atento nada más a los resultados de mi equipo.Poder verlo,en estadio o tv,pero es que vas al campo....y que ves? Una mentira que queremos tapar con un pseudo lema.Pero nos damos golpes en el pecho,no pasa nada.

              Ves a dia de hoy el camp nou con 35 mil espectadores.....de 90 mil...y no van porque les avergüenza verlos jugar...y nosotros nos creemos mejores por ir a ver a un Figueras,un Juanfran,un Juankar,Chica,Didac,Cedrick,Verdú...y ver como el club se devalua sin límites.

              Hazte del Barsa dicen algunos...que triste oír eso.

              Envidia y coraje me da mirar la otra acera y verlos con una regularidad en primera,con dinero,sabiendo comprar y vender,exigiendo competitividad,futbol,sin estafas....gente que hicieron lo propio en su momento como aficion y que siempre puede pelearle un partido a quien sea.Aqui lo llamamos prepotencia con envidia,con caer simpáticos ya tenemos el título.Pero los que ***** mentiras de verdad,irregularidad y descensos,somos nosotros.No hemos sabido cambiar nuestra historia.

              Que el betis sea una forma de vida,un sentimiento,no significa que tengamos que estar toda una historia haciendo el ganso.

              Yo llevo tantísimo tiempo con el descenso presente,por las sensaciones que dan...que si descendemos ya no me dolerá tanto,parece que asi es nuestro club y cada vez le restan pasión al asunto.No me voy a mosquear por nada de esto,es lo que hemos creado y consentido.

              Llevo casi un año y pico sin ver al verdadero betis,que empezó a caer en la segunda vuelva de la anterior campaña.

              A mi un partido peleado a un grande,o una remontada al final al Valencia el año pasado,no me compensa el sufrir en este club,partido tras partido,goleada tras goleada,bochorno tras bochorno.

              Y agárrense que aún vienen muchas curvas,sobre todo mirando lo institucional,que no se si es peor que lo deportivo.

              Esto no lo quiero yo siempre para mis descendientes,prefiero que no le gusten el futbol.Este Betis no es el de antes,el que mi familia me hizo ver de pequeño y ni el que mi padres,tíos conocían.Antes al menos había amor propio.Ahora no hay nada.


              No sean ingenuos,a un equipo al que cualquier equipucho le sube una revolución y se asustan y pierden,al que pitan el inicio y le marcan...un equipo así está condenado.Si nos coge un Atlético o Valencia,nos meten 5, cosa que pasó,igualmente con Madrid o Barsa,estando cómodo ante un Español que no apretó igual que el valencia de la primera vuelta....

              Este año han hecho un equipo de regional.

              Todos somos culpables.La afición la primera que no reaccionó en su vida ante tan asquerosa mediocridad y que no estuvo cuando realmente tenía que estar,comprando acciones,esperando,como siempre al Mesías de turno.

              Esto hemos construido.

              Jamás pensé que el betis me hiciera perder la ilusion...pero todo y en todos los ámbitos,desde el principio,tenemos más que merecido el descenso.Y luego uno lee declaraciones de un incompetente como Juanfran y se echa a reír ante tal falta de respeto,jugando con las ilusiones.Para matarlos.

              Enhorabuena,jamás en mi vida he visto equipo mas malo.Veo mejor fútbol en el parque Amate con los juveniles cuando estoy por Sevilla.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Este tipo de post que relaciona el nivel económico proporcionando con del aficionado medio del equipo, dejó de tener vigencia allá por el año 1996, cuando los derechos de televisión irrumpieron en el futbol. Sucedió que de un dia para otro, la mayor fuente de riqueza de un club provenía de tales derechos de TV, y no del abono del socio. Por lo tanto da igual si tus socios tienen mayor o menor poder adquisitivo si luego la TV te ingresa 150 millones de Euros.

                A final de la década de los 90 y principio del nuevo milenio, los derechos de TV veiamos como Barcelona y Madrid tenía un nivel de ingresos mayor que los otros clubes, sucedió que sus nefasta gestiones permitieron que clubes como Deportivo y Valencia ganaran ligas, y que otros como Real Sociedad, Athletic Bilbao, Villareal, incluso las disputaran. De esto se dieron cuenta, así que apretaron las clavijas para subirse sus ingreso de TV, y que incluso haciendo gestiones nefastas el nivel de jugadores fuera tan superior que ni se les hacersen el resto, y así repartirse las ligas.

                Ese y no otro, es el motivo por el que las ligas ahora mismo las monopolizan Madrid y Barcelona. Ellos lo tienen pactado, y no van a permitir que nadie les quite el chollo. Confundieron el tiro, al principio pensaban que con asegurarse la clasificación para Champions siempre, era suficiente para tener un nivel economico superior y que ganaran las ligas entre ellos, se dieron cuenta de su fracaso, asi que lo arreglaron con la irrupción de Mediapro. Y asunto resuelto. Y tenemos a un Villar connivente porque sabe que sus corruptelas podrían ser arrojadas a la luz si no forma parte del pacto Madrid-Barcelona. La ***** Federacion-Madrid-Barcelona, no busqueis más, ellos tratan de hacernos tragar con que no es ese el motivo, pero es la realidad.

                En otra época cuando no había derecho de TV, si dependía del nivel económico de los aficionados, que eran la fuente principal de ingreso. Hoy día, sabemos que la clave son los derechos de televisión, y la ***** no va a querer soltar su privilegio si no se les obliga.
                Estando de acuerdo con lo que planteas, no queria compararnos con un Barca o Madrid, por si con el resto de equipos... como ha dicho Paleolitico mas que a nivel monetario me referia a zona geografica (aunque la verdad que estan practicamente relacionadas al 100%). La base de todo esto es donde nos encontramos y la idiosincracia de la sociedad donde estamos.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                  Interesantísimo punto de vista el que propones, y yo creo que acertado, fíjate...

                  Y aparte de eso, no ayuda lo del manquepierda mal enfocado, eso de "mibeti tiene la mejor afición de mundo", "no hay mayor título que llevarte en el corazón" y cosas así, pues me sangran los ojos al leerlo.

                  A este club, la afición, que es muy buena, eso es así, pues a parte de esta gran afición, le ha faltado ambición. Y a las frases de arriba me remito. Coj0nes, que equipos como Zaragoza, Espanyol, Sevilla o Real Sociedad tienen mucho más títulos que nosotros teniendo menos dimensión social. No nos engañemos, estamos y hemos estado MUY por debajo de nuestras posibilidades siempre. Que no puede ser que peguemos segundazos como churros...

                  P.D: discazo el Californication

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Este club,y lo digo con el más profundo beticismo,apesta.Apesta a raterio,a engaños y a faltas de respeto,incluso desde la prensa.

                    Somos los primeros en no hacernos respetar,conformarnos con cualquier mierdda y los primeros en poner la mejilla.

                    Siempre de fidelidad no vamos a tirar.El fútbol apesta,es un circo donde ********* tienen sus chiringuitos,no estoy atento nada más a los resultados de mi equipo.Poder verlo,en estadio o tv,pero es que vas al campo....y que ves? Una mentira que queremos tapar con un pseudo lema.Pero nos damos golpes en el pecho,no pasa nada.

                    Ves a dia de hoy el camp nou con 35 mil espectadores.....de 90 mil...y no van porque les avergüenza verlos jugar...y nosotros nos creemos mejores por ir a ver a un Figueras,un Juanfran,un Juankar,Chica,Didac,Cedrick,Verdú...y ver como el club se devalua sin límites.

                    Hazte del Barsa dicen algunos...que triste oír eso.

                    Envidia y coraje me da mirar la otra acera y verlos con una regularidad en primera,con dinero,sabiendo comprar y vender,exigiendo competitividad,futbol,sin estafas....gente que hicieron lo propio en su momento como aficion y que siempre puede pelearle un partido a quien sea.Aqui lo llamamos prepotencia con envidia,con caer simpáticos ya tenemos el título.Pero los que ***** mentiras de verdad,irregularidad y descensos,somos nosotros.No hemos sabido cambiar nuestra historia.

                    Que el betis sea una forma de vida,un sentimiento,no significa que tengamos que estar toda una historia haciendo el ganso.

                    Yo llevo tantísimo tiempo con el descenso presente,por las sensaciones que dan...que si descendemos ya no me dolerá tanto,parece que asi es nuestro club y cada vez le restan pasión al asunto.No me voy a mosquear por nada de esto,es lo que hemos creado y consentido.

                    Llevo casi un año y pico sin ver al verdadero betis,que empezó a caer en la segunda vuelva de la anterior campaña.

                    A mi un partido peleado a un grande,o una remontada al final al Valencia el año pasado,no me compensa el sufrir en este club,partido tras partido,goleada tras goleada,bochorno tras bochorno.

                    Y agárrense que aún vienen muchas curvas,sobre todo mirando lo institucional,que no se si es peor que lo deportivo.

                    Esto no lo quiero yo siempre para mis descendientes,prefiero que no le gusten el futbol.Este Betis no es el de antes,el que mi familia me hizo ver de pequeño y ni el que mi padres,tíos conocían.Antes al menos había amor propio.Ahora no hay nada.


                    No sean ingenuos,a un equipo al que cualquier equipucho le sube una revolución y se asustan y pierden,al que pitan el inicio y le marcan...un equipo así está condenado.Si nos coge un Atlético o Valencia,nos meten 5, cosa que pasó,igualmente con Madrid o Barsa,estando cómodo ante un Español que no apretó igual que el valencia de la primera vuelta....

                    Este año han hecho un equipo de regional.

                    Todos somos culpables.La afición la primera que no reaccionó en su vida ante tan asquerosa mediocridad y que no estuvo cuando realmente tenía que estar,comprando acciones,esperando,como siempre al Mesías de turno.

                    Esto hemos construido.

                    Jamás pensé que el betis me hiciera perder la ilusion...pero todo y en todos los ámbitos,desde el principio,tenemos más que merecido el descenso.Y luego uno lee declaraciones de un incompetente como Juanfran y se echa a reír ante tal falta de respeto,jugando con las ilusiones.Para matarlos.

                    Enhorabuena,jamás en mi vida he visto equipo mas malo.Veo mejor fútbol en el parque Amate con los juveniles cuando estoy por Sevilla.
                    Totalmente deacuerdo... transmites la frustacion, desilusion y la casi caida de brazos a todos los niveles en la que nos encontramos muchos beticos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Interesantísimo punto de vista el que propones, y yo creo que acertado, fíjate...

                      Y aparte de eso, no ayuda lo del manquepierda mal enfocado, eso de "mibeti tiene la mejor afición de mundo", "no hay mayor título que llevarte en el corazón" y cosas así, pues me sangran los ojos al leerlo.

                      A este club, la afición, que es muy buena, eso es así, pues a parte de esta gran afición, le ha faltado ambición. Y a las frases de arriba me remito. Coj0nes, que equipos como Zaragoza, Espanyol, Sevilla o Real Sociedad tienen mucho más títulos que nosotros teniendo menos dimensión social. No nos engañemos, estamos y hemos estado MUY por debajo de nuestras posibilidades siempre. Que no puede ser que peguemos segundazos como churros...

                      P.D: discazo el Californication
                      Pues si... nos guste o no tenemos que asumir responsabilidades, el Betis es y ha sido lo que hemos permitido los beticos.

                      P.D: Si, no esta mal el disco

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                        Hablando claro, a menor nivel sociocultural y economico, mayor mangazo como el que nos pego Lopera, y mayor "corrupcion" en el club... amiguismo y enchufismo... y nosotros tragamos.
                        Muy parecido a la politica, los paises menos desarrollados son los mas *********.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          ¿Pensais que el nivel de los clubes de futbol estan en la mayoria de los casos directamente relacionado con el nivel medio de sus aficionados? (nivel social: nivel economico y el emplazamiento geografico).
                          No creo que se pueda establecer ni la más mínima relación entre el nivel económico de los aficionados de un club y nivel deportivo de dicho club, entre otras cosas, porque ese nivel económico sería muy complicado de determinar para hacer una comparación que tenga sentido, y en cuanto al emplazamiento geográfico, creo que basas en estereotipos la mayor parte de tus argumentos.

                          Ya se ha comentado en mensajes anteriores que lo que de verdad marca el nivel deportivo es la gestión que se hace de los recursos (hoy en día básicamente los derechos de TV) por parte de sus dirigentes. Sí que es verdad que por una razón u otra, el Betis ha estado pésimamente gestionado la mayor parte de su historia. Se habla mucho de poner al equipo a la altura de la afición, pero los que de verdad deben ponerse a la altura son los dirigentes. Lo otro caerá por su propio peso.

                          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          el manquepierda (por mas que nos peses, este glorioso eslogan lo hemos cogido desde el angulo incorrecto, no desde el manquepierda lucharemos por mejorar, sino manquepierda seguire sin rechistar)
                          Eso será quien quiera tomarlo así. El manquepierda tiene un significado muy claro: apoyo incondicional. Y eso es positivo en todos los sentidos, se mire por donde se mire y no tiene nada que ver con el conformismo. ¿O es que aquí no se le ha cantado a la Manuela "salta al campo y mete un gol" o "Lopera bota de oro"? Y el equipo esa temporada no estaba luchando por no descender, precisamente.

                          Lo que pasa es que desde la otra acera hay muchos que dicen "si el cerdilla baja a segunda no va al campo a verlo nadie", lo cual ha pasado hace no tanto tiempo y ni que decir tiene que sí que iban. Pero claro, eso aquí a más de uno le nubla el cerebro. La diferencia es que el cara lenteja le da un millón de vueltas como gestor a la Manuela, y con el tiempo se han visto los resultados.

                          En raterismo están más igualados, aunque probablemente ahí si gane Lopera...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                            Pues no creo, porque yo estoy forrao y vosotros no, mindundis.

                            Y el sentimiento es el mismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              No creo que se pueda establecer ni la más mínima relación entre el nivel económico de los aficionados de un club y nivel deportivo de dicho club, entre otras cosas, porque ese nivel económico sería muy complicado de determinar para hacer una comparación que tenga sentido, y en cuanto al emplazamiento geográfico, creo que basas en estereotipos la mayor parte de tus argumentos.

                              Ya se ha comentado en mensajes anteriores que lo que de verdad marca el nivel deportivo es la gestión que se hace de los recursos (hoy en día básicamente los derechos de TV) por parte de sus dirigentes. Sí que es verdad que por una razón u otra, el Betis ha estado pésimamente gestionado la mayor parte de su historia. Se habla mucho de poner al equipo a la altura de la afición, pero los que de verdad deben ponerse a la altura son los dirigentes. Lo otro caerá por su propio peso.



                              Eso será quien quiera tomarlo así. El manquepierda tiene un significado muy claro: apoyo incondicional. Y eso es positivo en todos los sentidos, se mire por donde se mire y no tiene nada que ver con el conformismo. ¿O es que aquí no se le ha cantado a la Manuela "salta al campo y mete un gol" o "Lopera bota de oro"? Y el equipo esa temporada no estaba luchando por no descender, precisamente.

                              Lo que pasa es que desde la otra acera hay mkuchos que dicen "si el cerdilla baja a segunda no va al campo a verlo nadie", lo cual ha pasado hace no tanto tiempo y ni que decir tiene que sí que iban. Pero claro, eso aquí a más de uno le nubla el cerebro. La diferencia es que el cara lenteja le da un millón de vueltas como gestor a la Manuela, y con el tiempo se han visto los resultados.

                              En raterismo están más igualados, aunque probablemente ahí si gane Lopera...
                              Mi opinion se bada mas en razones geograficas, un gestor catalan o vsdco tiene mas posibiliddes de ser exitoso que uno anandaluz, por cultura empresarial. Esto hace que nuestro club tenga pocas probabilidades des exito serias y permanentes en el tiempo

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Nivel club de fútbol = Aficionado medio?

                                Si las enferas de poder de Andalucía están copadas por *******s o incompetentes no hay otra alternativa a que los clubes estén dirigidos también por estos.

                                Esto no se da de una forma tan aberrante en toda España y por eso los clubes vascos o navarros no son como los nuestros.

                                No creo que importe la masa social. Pero sí el estrato social más poderoso de cada sitio.

                                Por cierto Del Nido compró el Cádiz con el presidente del Granada dos días antes de ser declarado culpable. Cádiz, que ya se sabe cómo está, cediendo el club a quien lo quiera. En este caso a un par de *******s de los de verdad, uno convicto y otro italiano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X