Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    cierto, haber que pasa, esperemos que se adueñe del centro cel campo, la unica pega es que lo veo de las caracteristicas de juande, nose si seria la mejor opcion estos dos, juande es que es mi debilidad, espero que sea nuestro estandarte dentro de pocos años,
    tiene caracteristicas parecidas pero yo creo que pueden jugar juntos, coincido contigo en lo de juande creo que puede ser un estandarte.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      cierto, haber que pasa, esperemos que se adueñe del centro cel campo, la unica pega es que lo veo de las caracteristicas de juande, nose si seria la mejor opcion estos dos, juande es que es mi debilidad, espero que sea nuestro estandarte dentro de pocos años,
      Yo no veo muy compatibles a Juande y Somoza pero bueno... todo esta por ver.

Comentario

Falta el delantero como minimo.... y si puede ser el otro centrocampista.... tengo temor por la delantera

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          Pues sube y mucho, vamos nada mas hay que mirar quienes paseaban el año pasao nuestra camiseta por el centro del campo(assuncao,rivera,miguel angel,...) este futbolista mejora a todos ellos el solito y que con juande creo que se podria complementar bien aunque tienen caracteristicas parecidas.
          Viendo el estilo de Cúper yo creo que sí podrían jugar juntos en el típico doble pivote, ninguno de los dos ofensivo, pero los dos con capacidad para jugarla bien. Si encima saben pasar bien en largo para lanzar el contraataque, mejor que mejor, con gente tan rápida como tenemos arriba y Pavone al remate. Además con el doble pivote podríamos permitirnos dos laterales tan ofensivos como Babic y Damiá, porque estos dos podrían hacer las coberturas.

---------Ricardo
          Damiá-Juanito-Lima-Babic
          -----Juande--Somoza
          Odonkor--Sobis--MarkGlez
          ---------Pavone

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Viendo el estilo de Cúper yo creo que sí podrían jugar juntos en el típico doble pivote, ninguno de los dos ofensivo, pero los dos con capacidad para jugarla bien. Si encima saben pasar bien en largo para lanzar el contraataque, mejor que mejor, con gente tan rápida como tenemos arriba y Pavone al remate. Además con el doble pivote podríamos permitirnos dos laterales tan ofensivos como Babic y Damiá, porque estos dos podrían hacer las coberturas.

---------Ricardo
            Damiá-Juanito-Lima-Babic
            -----Juande--Somoza
            Odonkor--Sobis--MarkGlez
            ---------Pavone
            pozi compañedo0oo0o

Comentario

---------Ricardo
              Damiá-Juanito-Lima-Babic
              -----Juande--Somoza
              Odonkor--Sobis--MarkGlez
              ---------Pavone

Has dado totalmente en el clavo, tanto con los dos defensivos como con los laterales. Jugar a la contra con velocidad (mark, odonkor, sobis, edu, pavone) a la contra.
              mas de una vez veremos esa dupla Juande Somoza me parece a mi, sobre todo contra los equipos mas grandes,

Comentario

---------Ricardo
                Damiá-Juanito-Lima-Babic
                -----Juande--Somoza
                Odonkor--Sobis--MarkGlez
                ---------Pavone
                pues si de acuerdo con tu comentario, pero creo que hace falta un organizador por si hay que cambiar la forma de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  Falta el delantero como minimo.... y si puede ser el otro centrocampista.... tengo temor por la delantera
                  segun la forma de hablar de ivan larriba esta tarde en la tertulia de radio betis(hoy por hoy el periodista mejor informado de nuestro betis) se puede detectar que lo del mediocentro esta dificil, y que el delantero va a llegar pero que no sera postiga, ya que lo a negado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Has dado totalmente en el clavo, tanto con los dos defensivos como con los laterales. Jugar a la contra con velocidad (mark, odonkor, sobis, edu, pavone) a la contra.
                    mas de una vez veremos esa dupla Juande Somoza me parece a mi, sobre todo contra los equipos mas grandes,
                    cierto para salir a la contra jugando contra equipos que tomen el mando del partido, tengo la sensacion de que vamos a ganar mas partidos fuera de casa que en nuestro dream's teatre

Comentario

Con un jugador como somoza al lado, juande aportara mucho e ira cojiendo experiencia, yo creo ke ahi tenemos un mediocentro para rato.

Comentario

Yo creo que con un delantero mas y un mediocentro creador tendriamos un buen equipo,me refiero a un buen 11,pero la plantilla no seria tan buena..

Comentario

tiene caracteristicas parecidas pero yo creo que pueden jugar juntos, coincido contigo en lo de juande creo que puede ser un estandarte.
                          Tambien estoy de acuerdo, para mi juande va a ser nuestra medular durante mucho tiempo, un saludo

Comentario

si....sino se mete por medio el Liverpool...con la opcion esa rara....

Comentario

pues si de acuerdo con tu comentario, pero creo que hace falta un organizador por si hay que cambiar la forma de jugar.

Yo creo que de corte más ofensivo tenemos a Rivera, Arzu y Capi, que aunque no son tres genios, con las espaldas bien cubiertas y liberados de defender sí podrían aportar bastante. Por eso creo que Cúper insistía tanto en que lo que necesitaba ante todo era un buen medio de cierre.

Si puede venir un medio de categoría de corte ofensivo, pues genial, pero mucho más urgente me parece el delantero, como bien ha reclamado el propio Cúper.

Comentario

Yo creo que de corte más ofensivo tenemos a Rivera, Arzu y Capi, que aunque no son tres genios, con las espaldas bien cubiertas y liberados de defender sí podrían aportar bastante. Por eso creo que Cúper insistía tanto en que lo que necesitaba ante todo era un buen medio de cierre.

Si puede venir un medio de categoría de corte ofensivo, pues genial, pero mucho más urgente me parece el delantero, como bien ha reclamado el propio Cúper.
                                pero es que de los tres que has nombrado el unico que medianamente me gusta es arzu y esta siempre lesionado, y si es cierto el delantero es mucho mas prioritario que el mediocentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X