Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima Hora

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
    Ya era hora,creia que tambien se nos escapaba
    todavia no esta nada echo

Comentario

Re: Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

son muchos mensajes diciendo que somoza es el 5º centrocampista del villareal,no me vale eso para nada,no entremos en el juego de radio betis por ej.agrrandonos a datos que desprestiguian lo que tenemos o esta por llegar,por esa regla de 3 oliveira era el 4º delantero del valencia en su epoca(ojala todos los 4º delanteros que fichemos sean asi) o alfonso,que tampoco contaba para el madrid en su epoca,ej.de estos hay miles,ya lo he dicho en mas de una ocasion, a los jugadores hay que juzgarlos por su rendimiento y calidad en el equipo que esten,y espero no equivocarme,pero este hombre con un centrocampista tipo oubiña daria un equilibrio tremendo al mediocampo,puede ser una especie de voguel,pero mas joven y con mas ganas,eso si sin alguien al lado que distribuya su labor se queda coja,que es lo que le pasa al betis en el medio campo hace mucho tiempo,todos los jugadores tienen el mismo perfil,menos assuncao(pero este como todos sabemos esta acabado).
      pero nos hace falta mas,especialmente un delantero que marque la diferencia,si no estamos listos de papeles,un equipo mediocre con un gran delantero puede hacer sus cositas importantes,un buen equipo sin delantero no se come "na".

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Normalitos, mediocres, "del monton", llámalos como quieras, pero vamos que entre Béticos no vamos a discutir ojalá tu tengas razón hagamos un muy buena temporada y lo celebraremos, yo pagaré la cervezita, saludos.
        jajaja ok, cada uno tiene una opinion, hay que respetarla...yo pienso que este año no pasaremos tantos apuros como el año pasao

Comentario

yo no lo he visto jugar pero si viene ojala q sea bueno porq nos hace falta centro del campo q estamos uufff.........de todas formas habra q ver si es verdad de los periodistas.

p.d:es peticion de cuper no?no sera como la peticion de romero del piruleta no?miedo me da............

Comentario

Bueno...solo nos queda esperar.Un saludo

Comentario

estamo deseando de ver a samoza en el betis
              pero quien es samoza es un suplente del villareal no se por que creemos que esta bueno.

Un Saludo.

Comentario

prefiero ke venga cedido con opcion a compra ke no ke venga con un contrato de 6 años a lo lopera,xke si nos sale malo aver komo nos lo kitamos e encima....
                a mi me parece ke es un buen fixaje y ademas cuper lo kiere...sera por algo...

pd:tengo un amigo del villareal ke le encanta este jugador...y aora está ke trina!!..xD..un saludo edu!

Comentario

Lo acaban de decir en canal sur ha cerrado su cesion por un año

Comentario

Yo no lo he visto, esperemos que salga bueno, almenos es cedido y si sale malo en verano adios muy buenas. Pero si es un centrocampista defensivo...... aun nos sigue faltando otro centrocampista mas y el delantero

Comentario

acaban de decir en canal sur que lo han cerrado su cesion con opcion de compra y que loperini a prometido un delantero.....

Comentario

Creo que es una gran noticia, pues nuestro centro del campo es de lo más flojito de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                          acaban de decir en canal sur que lo han cerrado su cesion con opcion de compra y que loperini a prometido un delantero.....
                          que ha prometido un delantero? a ver si es verdad pero el que venga que no sea un paquete!

Comentario

No se la verdad es que a muchos no os entiendo. El Villarreal juega con la pasta de un señor que tiene BASTANTE más dinero que Lopera. Pero BASTANTE más. La familia Roig ya movía el Valencia hasta que los echaron, compraron el Pamesa de basket y hasta que se cansaron hicieron de la nada un equipo campeón...y ahora el Villarreal.

De entrada montó un equipo a base de pasta, fichando muy buenos jugadores y formando una base que ahora solo tiene que ir apuntalando (apuntalando con jugadores como Cani, Pires, Mavuda, Matias Fernández, Tachinardi, Senna) a base de dejarse una millonada que sencillamente el Betis no tiene.

El Villarreal tiene un campo de pena, la gente está literalmente encima del campo, por fuera está encasillao entre pisos. Si el Villarreal tuviera que vivir de lo que pagan sus socios evidentemente no estaría donde está.

El que marca el mercado es el dinero...y el Villarreal tiene mucho más que nosotros. Todos los grandes jugadores que tiene el Villarreal es fruto de la pasta. Incluso la cantera actual está formada por gente joven que han ido fichando a golpe de talonario de otros clubs.

Seguramente, como estamos hablando de futbol, los Roig no se cansen. Pero si pasa veremos que ocurre con el Villarreal. La historia y la afición no marca lo grande que puede llegar a ser un equipo. Ahora ya no.

Disfrutemos del Betis, pensemos por un momento y veamos quienes somos y que hemos sido. Pensemos en las épocas de segundo...y tercera y veamos donde estamos. Y ****, si viene Somoza que es muy buen jugador, d´monos con un canto en los dientes, apretemos y animemos que es lo que tenemos que hacer.

Es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                              tambien nos prometio un buen delantero para la champions como adebayor o baros creo que era pero haber si esta vez lo cumple y nos trae un delantero pero lo que espero esque el delantero no sea ni nuno gomez ni el amaral ya que son unos treinta añeros y vendran aqui de jubileo, prefiero un delantero joven con proyeccion estilo adrian el del depor

Comentario

yo sinceramente no lo he visto jugar , pero si es bueno , pues que venga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X