Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

como sigan pidiendo ese dinero por oubiña se lo van a comer con patatas a no ser que se le vaya la olla al atletico de madrid

Comentario

han dicho que viene cedido por un año no?con opcion de compra a 4.5 millones...
      espero que tengamos suerte y nos salga algo bueno...

Comentario

Bueno, parece que las cosas van enderezandose poco a poco....una buena noticia, sin duda...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          han dicho que viene cedido por un año no?con opcion de compra a 4.5 millones...
          espero que tengamos suerte y nos salga algo bueno...
          En radio MArca??...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            En radio MArca??...
            no en internet

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              no en internet
              Ya, ya lo acabo de ver...http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025516.html

BUeno aun no conociendolo seguro que es mejor que Rivera, Miguel Angel, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Buen fichaje si se confirma, además la opción de compra es elevada lo cual quiere decir que el Villareal está receloso todavía por si hace una buena temporada y poderselo quedar el año que viene, creo que tiene confianza en que aquí haga una buena temporada, yo creo que este jugador ha tenido mala suerte en Villareal y es más bueno de lo que la gente cree, en Villareal (foros) se dice que quieren tenerlo aquí para que se foguee y vuelva luego como un jugador más importante.

Eso, eso, se lo fogueamos al Villarreal y se lo dejamos a punto, y al mediocentro nuestro lo fogueamos con la balompedica linense. Asi nos va en este club.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                  Ahora a por Oubiña, ¿no?

Me temo, compañero, que si se ficha a Somoza de Oubiña habrá que olvidarse.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                    Eso, eso, se lo fogueamos al Villarreal y se lo dejamos a punto, y al mediocentro nuestro lo fogueamos con la balompedica linense. Asi nos va en este club.
                    Pues hasta ahí hemos llegado, a que aficionados de un Villareal que en verdad no es nadie sobre todo históricamente comparado con nosotros piensen que somos un equipo pequeño, pero bueno ellos deberían saber también que poquitos jugadores por no decir ninguno vienen aquí 1 temporada para foguearse y no se ejerce la opción de compra.

Comentario

Cuando el villarreal sea capaz de meter lo que metio el betis el otro dia en un estadio... no nos valdra el quinto jugador del villarreal para un puesto... seguro que nos vale hasta el juvenil que juegue en ese puesto... que pena... dios mio... en vez de ficharle al villarreal su mejor jugador en esa posicion... vease lo que ha hecho el at.madrid con forlan... nosotros no... nosotros de miseros y de equipo pequeño... fichamos el que no les vale... eso si la pena es que seguro que mejora a los cuatro mediocres ( beneplacito de la duda para juande) que nosotros tenemos...
                      HASTA CUANDO BETIS... HASTA CUANDO...

Comentario

aunque la opcion de compra es elevada a mi me gusta esta formula,si sale bueno se compra y punto y si no que se lo coma el villareal con papas,de foguearse aqui jugadores nanai de la china,oubiña seria el complemento perfecto para el centro del campo, ademas por supuesto de un delantero de garantias,si al final se hiciese esto habria que reconocer que se a hecho un equipo nuevo practicamente,y por supuesto que habria que otorgarle a cuper su parte de culpa,porque a la chita callando parece que esta haciendo que el ditero se estire mas de lo que nos tiene acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                          pos otro puesto cubierto, ahora solo queda el delantero..
                          y centro ofensivo tambien nos queda

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                            y centro ofensivo tambien nos queda
                            primero el delantero no crees? hace mas falta creo yo

Comentario

bien pues yo creo que ahora solo falta oubiña y nuno gomez o postiga

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                                bien pues yo creo que ahora solo falta oubiña y nuno gomez o postiga
                                Pues no amigo no, todos los fichajes son bastante mediocres eceptuando a Mark Gonzalez, hace falta mucho mas, hace falta gastarse lo estafado a todos nosotros. Oubiña tambien sería muy buen fichaje pero seguro que viene Somoza, y los delanteros que apuntas pues puede que venga alguno tienen el perfil manolitario, lo único que no me encaja es que no sea ninguno representado por Vianna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X