Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

nos plantamos..Xd jaja pero amos seguro que arfina es el que viene y nos lo presentan como er van nistelroy que lo fichamo con muchos años pero no tiene na que ver..

Comentario

Si se confirma y viene será una gran noticia......esperemos al menos...!!!

Comentario

somoza y lima. 2 buenos fichajes. de equipo con aspiraciones a, al menos, no pasar apuros.

un delatero (que asegure 15 goles) y oubiña pondrían la guinda. entonces podremos estar tranquilos.

Comentario

Si viene bienvenido, será un buen resfuerzo, nos faltaria un organizador, oubiña, seria la le che

Comentario

kuantos años tiene oubiña? tan bien a jugao el año pasao? cuanto tiempo lleba en el centa.. yo esq no veia muchos partidos del celta.. vamos vi 2..xd

Comentario

Buen fichaje si se confirma, además la opción de compra es elevada lo cual quiere decir que el Villareal está receloso todavía por si hace una buena temporada y poderselo quedar el año que viene, creo que tiene confianza en que aquí haga una buena temporada, yo creo que este jugador ha tenido mala suerte en Villareal y es más bueno de lo que la gente cree, en Villareal (foros) se dice que quieren tenerlo aquí para que se foguee y vuelva luego como un jugador más importante.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                somoza y lima. 2 buenos fichajes. de equipo con aspiraciones a, al menos, no pasar apuros.

un delatero (que asegure 15 goles) y oubiña pondrían la guinda. entonces podremos estar tranquilos.
                Con eso que dices, creo que podriamos dejar al lado el objetivo de estar en mitad de la tabla para empezar a hablar de Europa

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                  kuantos años tiene oubiña? tan bien a jugao el año pasao? cuanto tiempo lleba en el centa.. yo esq no veia muchos partidos del celta.. vamos vi 2..xd
                  25 años

Comentario

De camino podriamos pedirles al Gille Franco que se lo han ofrecido al Recre,pero éste lo ha descartado por su alta ficha.

Comentario

somoza yo nunca lo e visto jugar pero esperemos que salga bueno

Comentario

eso eso pedimos al glorioso oubiña al glorioso nene el año pasao queriamos al glorioso baiano que si pinto es mejor que doblas, 4 del celta pos mandaron al celta a 2 tan buenos no seran.

Comentario

Somoza si es bueno defensivamente bienvenido sea, pero seria muchisimo mejor traer a un organizador con calidad...aunque si nos ibamos a quedar sin ninguno de los dos mejor que venbga Somoza, al que no tengo el gusto de conocer en lo futbolistico, pero bueno...

Si viene Amaral, sera una autentica estafa, si es asi, para eso, me daba con un canto en los dientes quedandome con Robert, Dani o Maldonado para delantero...

Comentario

Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
                            eso eso pedimos al glorioso oubiña al glorioso nene el año pasao queriamos al glorioso baiano que si pinto es mejor que doblas, 4 del celta pos mandaron al celta a 2 tan buenos no seran.
                            eso digo yo si son tan buenos no deberian de haber bajao a 2º...los mejores del celta son oubiña y angel los demas son unos paquetes

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              25 años
                              esta en edad buena..XD es mu aprovechable

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                                eso digo yo si son tan buenos no deberian de haber bajao a 2º...los mejores del celta son oubiña y angel los demas son unos paquetes
                                Edu tambien bajo a 2ª con el celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X