Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Somoza ya ha legado a un acuerdo con el betis

Buen jugador, un pulmon para el centro del campo.

corre sin parar, hace coberturas, recupera balones y lo mejor, una vez que los recupera la toca con criterio al compañero. ademas no es el tipico makelele(gran jugador, me refiero al estilo) sino que tiene llegada y un potente disparo.

Es alto y va muy bien de cabeza que para corners y demás nos viene genial, ademas de recuperarla en el centro del campo con su altura en el juego aereo.
    En el manejo de la pelota no anda mal y ya lo demostró en Velez y siendo internacional argentino.

En villarreal lo recibieron con bastantes ganas el año pasado y los aficionados no querian desprenderse de el, de hecho algunos estarán rezando para que el betis no haga la opcion de compra...A mi me parece un acierto y que por fin hemos aprovechado una buena oportunidad del mercado.

Ademas el caracter y las ganas de la mayoria de los argentinos siempre me ha gustado para competir.Ahora tenemos 3 en plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      jajajaja y que va a quedarse a dormir en casa de lopera esperando a que llegue lima para presentarlos de madrugada jajajajajaja

segun me han comentado el jugador esta es su hotel esperando a mañana para ser presentado y ya el miercoles integrarse al grupo

pd:manu D no te enfades que era una broma ehhh
      Un poco mas de respeto! que soy dueño de una casita rural y se estan quedando aqui Somoza, Lima y.... Riquelme. Cuidao con las palabras eh! cuidao!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Haber por donde sale la cosa, si Villarreal le firmo y fue nternacional por Argentina no debe de ser malo.

Este que es ********** o arquitecto??

Ni una cosa ni la otra. Es el típico 5 Argentino, medio de recuperación pero con buena salida del balón. Es muy alto, y fuerte, aunque espigado. En Boca lo querían para sustituir a Gago (y no es un rumor, lo decía abiertamente el DT, Miguel Russo) y es internacional absoluto. Fué una de las piezas claves del torneo Clausura 2005 que ganó Vélez. El Villarreal lo fichó por algo más de 4 millones de euros, y se presentó con bastante bombo, pero después de unos primeros partidos en los que sorprendió (contra el Madrid o el Newcastle) fué desapareciendo de las alineaciones. Él se queja de que se le dió poca continuidad para poder adaptarse e integrarse en el juego de un equipo ya muy hecho. El público de Villarreal tampoco parece que fué muy paciente con él (estos nuevos ricos...) Os pego más información suya:

"Nombre: Leandro Somoza
        Fecha de nacimiento: 26-01-81
        Nacionalidad: Argentina
        Posición: Mediocentro
        Altura: 1.87m
        Peso: 78kg
        Pie: Diestro
        Trayectoria: Velez (inferiores) y Villarreal.

Leandro Daniel Somoza es un medio centro de gran presencia física, si bien también puede desenvolverse por la banda derecha, demarcación que ocupó en distintas ocasiones en el Vélez Sarsfield.
        Debutó en la Primera División argentina el 5 de junio de 2001 en un partido que Vélez Sársfield ganó al Almagro por 2-1.
        Se define como: "un volante de recuperación, al que también le gusta pasar al ataque".
        Colabora mucho en la construcción del juego de su equipo y tiene un buen disparo desde media distancia. Defensivamente, no pierde la posición y suele recuperar un numero considerable de balones aunque no es para nada un mediocentro bregador. Es uno de los habituales lanzadores de penalties de Velez."

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Buen jugador, un pulmon para el centro del campo.

corre sin parar, hace coberturas, recupera balones y lo mejor, una vez que los recupera la toca con criterio al compañero. ademas no es el tipico makelele(gran jugador, me refiero al estilo) sino que tiene llegada y un potente disparo.

Es alto y va muy bien de cabeza que para corners y demás nos viene genial, ademas de recuperarla en el centro del campo con su altura en el juego aereo.
          En el manejo de la pelota no anda mal y ya lo demostró en Velez y siendo internacional argentino.

En villarreal lo recibieron con bastantes ganas el año pasado y los aficionados no querian desprenderse de el, de hecho algunos estarán rezando para que el betis no haga la opcion de compra...A mi me parece un acierto y que por fin hemos aprovechado una buena oportunidad del mercado.

Ademas el caracter y las ganas de la mayoria de los argentinos siempre me ha gustado para competir.Ahora tenemos 3 en plantilla.
          Pues si de acuerdo en todos los puntos, la unica pega que le veo yo es que es un poco lento no crees??

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            pues nada no entiendo por que no se pone a entrenar ya mañana y averlo presentao hoy como ha hecho el madrid, que falta una semana y algo para huelva...
            Ahora estan terminando de perfilar el contrato para firmarlo, esperaran que se solucione lo de Lima en Italia, porque creo que Lopera ya no tiene tantas ganas de comparecer ante los medios y en lugar de dos presentaciones los presentará a los dos a la vez.

Comentario

y al fin alguien que habla de la afición y nos pone donde nos merecemos.

Comentario

entonces a firmado ya??

Comentario

Ahora estan terminando de perfilar el contrato para firmarlo, esperaran que se solucione lo de Lima en Italia, porque creo que Lopera ya no tiene tantas ganas de comparecer ante los medios y en lugar de dos presentaciones los presentará a los dos a la vez.
                  donde han dicho eso??

Comentario

Pues si de acuerdo en todos los puntos, la unica pega que le veo yo es que es un poco lento no crees??
                    Si, a mi tambien me lo parece, lo que pasa que la zancada que tiene lo compensa. Creo que para valorarlo mejor y con aun mas conocimiento de causa tendremos que esperar a verlo con las trece barras encima y ver su aporte.

yo creo que el equipo sube en calidad de plantilla con este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      y al fin alguien que habla de la afición y nos pone donde nos merecemos.
                      pues si eso me ha gustado bastante, se que es lo tipico y lo hacen pa quedar bien pero es que otros ni eso.Ademas ha dicho toda la verdad jeje

Comentario

donde han dicho eso??

lo de Lima e Italia en radio betis, lo de la presentación conjunta lo escuche en una radio peroo no se si lo insinuaron en radio marca u otra emisora y lo de Lopera con los medios es una suposicion mia, no se, me da esa impresión, que esta intentando pasar mas desapercibido de lo que nos tenia acostumbrados =P

Comentario

Si, a mi tambien me lo parece, lo que pasa que la zancada que tiene lo compensa. Creo que para valorarlo mejor y con aun mas conocimiento de causa tendremos que esperar a verlo con las trece barras encima y ver su aporte.

Pues sube y mucho, vamos nada mas hay que mirar quienes paseaban el año pasao nuestra camiseta por el centro del campo(assuncao,rivera,miguel angel,...) este futbolista mejora a todos ellos el solito y que con juande creo que se podria complementar bien aunque tienen caracteristicas parecidas.

Comentario

pues si eso me ha gustado bastante, se que es lo tipico y lo hacen pa quedar bien pero es que otros ni eso.Ademas ha dicho toda la verdad jeje
                            si que lo dicen todos...pero mola eso de que vio el partido contra el milan por la tv y lo flipó. A mi me sacó una sonrisa xD

Comentario

lo de Lima e Italia en radio betis, lo de la presentación conjunta lo escuche en una radio peroo no se si lo insinuaron en radio marca u otra emisora y lo de Lopera con los medios es una supusicion mia, no se, me da esa impresión, que esta intentando pasar mas desapercibido de lo que nos tenia acostumbrados =P
                              ok, entonces lo de lima en radio betis, pues aver si se confirma y adquiere el pasaporte ya y largamos a lembo, y lo de lopera no se no se aver si es verdad y se a cansao de hacer el ridiculo y hacernoslo pasar a nosotros

Comentario

cierto, haber que pasa, esperemos que se adueñe del centro cel campo, la unica pega es que lo veo de las caracteristicas de juande, nose si seria la mejor opcion estos dos, juande es que es mi debilidad, espero que sea nuestro estandarte dentro de pocos años,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X