Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se recoge lo que se siembra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se recoge lo que se siembra

Muchos jugadores que ahora no corren o no meten la pierna, que les importa la situación actual un pepino que el club les da igual, que simplemente son mercenarios del futbol, , muchos de estos jugadores se creen que el año que viene tendrán equipo , pero de lo que se siembra se recoge , quien va a fichar a cualquier defensa de nuestro equipo si están demostrando partido a partido que son malisilmos, para salir a un equipo con mejores condiciones tendrian que hacer lo que hicieron los Beñat, Adrian, Cañas la pasada temporada, jugadores que dejaron buena impresión,no lo que estan haciendo esta que muchos tendrán un hueco en la lista del paro.

En cuanto a la directiva , pues que se apliquen el mismo cuento, han querido sanear econòmicamente y se han olvidado de que es un club deportivo, y que como tal los resultados son importante tanto o más que lo ecónomico, de hecho el este año se han ganado dos millones de euros en Uefa, que se ganara el año que viene en segunda

Eso no siempre se cumple, hay muchos politicos que no han recibido lo que sembraros...

Comentario

Re: Se recoge lo que se siembra

Quien no corre no es mercenario, es un vividor.

Mercenario es el que se implica en una causa por dinero. Pabón, por ejemplo, fue un mercenario. Vino, se le pagó e hizo su trabajo.

Muchos mercenarios quiero yo.

Los que no quiero son vividores que pasan de todo: Verdú, Figueras, Didac...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X