Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo y confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ánimo y confianza

Lo mejor de todo si nos podemos quedar con algo bueno de esta triste, humillante, ridícula, dolorosa y vergonzosa situación, es que peor que lo que tenemos ahora no lo vamos a tener nunca mas. Hacerlo peor es imposible y a partir de ahora todo lo que venga mejorara lo que desgraciadamente tenemos actualmente. Así que en dos palabras solo puedo mandar un mensaje de esperanza a la sufrida afición bética, ánimo y confianza.

Re: Ánimo y confianza

Se agradece, y ojalá, aunque tengo mis dudas acerca de que hayamos tocado fondo
    El club y no ya el equipo está en una situación de desgobierno judicializado inquietante.

Comentario

Ya sólo pienso en ver cada partido sin mirar a la clasificación. Espero ver que le pongan ganas siempre. Hay equipos como el Valencia con el que solo poniendo ganas no les ganas a no ser que tengan un día de caraja. Hay otros equipos que sólo con ganas se les puede ganar como al Español y a otros 6 o 7 más.

Con lo mal trabajado que está el equipo no se puede esperar un cambio tan grande de un día para otro cuando juegas con equipos serios. Pero sí nos debería de dar para ganar en Granada y tener el equipo mejor trabajado para el derbi.

Esperemos además algo que no hemos tenido en todo el año, suerte, y que los que no podemos ganar porque son muy superiores vengan con la caraja a nuestro campo. Estoy pensando en el Bilbao o el Atlético por ejemplo.

Comentario

Ni ánimo ni confianza. He aprendido a vivir sin fútbol porque los disgustos y humillaciones como las de este año no se aguantan fácilmente.

Comentario

No pasa nada.Desde luego,yo no esperaba ganar en valencia.Una victoria cada dos partidos nos da la salvación con algunos empates.Eso si,Granada se antoja casi imprescindible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X