Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La final de Granada

    Mira que sois.... que el domingo ganamos SEGURO j oder.

    Comentario


    • Re: La final de Granada

      Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
      Ganando el partido el domingo no solo recortamos 3 puntos al Granada, si no que también ganamos el average
      jugamos el partido siguiente en casa y con el calendario que le queda al Granada...
      El Granada jugara muy mermado el domingo, no juega Iturra y lo hará en su lugar muy posiblemente
      en su lugar un jugador del Granada "B"
      Y...el Rayo no creo que gane en Barcelona, ni el Valladolid al atlético...creo que nos jugamos algo más que recortar 3 puntos al Granada. Lástima no haber arañado un puntillo al Valencia.

      Comentario


      • Re: La final de Granada

        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Y...el Rayo no creo que gane en Barcelona, ni el Valladolid al atlético...creo que nos jugamos algo más que recortar 3 puntos al Granada. Lástima no haber arañado un puntillo al Valencia.
        Con la derrota en Valencia creo que contábamos el 99%
        Como dije esta no es una final, si no la final.

        El rival es el más apropiado para empezar a soñar que la salvación no es un milagro, el peor equipo en casa,con bajas notables,un ambiente enrarecido y un rival que no tira a puerta.

        Tenemos mucho mejor equipo que el Granada y que todos los de abajo pero eso hay que demostrarlo el domingo
        Yo tengo fe, por lo menos hasta el domingo a las 14:00.

        Comentario


        • Re: La final de Granada

          La unico que salvaria al Betis,seria que 3 de los equipos que tenemos por arriba en estos 15 partidos que quedan lo hagan tan sumamante mal como nosotros en la primera vuelta y que la barrera del descnso que de en unos 36 puntos cosa dificil
          asi y todo para llegar nosotros a 36 tendriamos que ganar 7 partidos de 15 y empatar alguno para llegar a esos 36
          Realmente pensais que por arte de magia un equipo que gano 3 partidos de de 23 asi de repente va a dar todo la vuelta y va a ganar de 15 que quedan 7 y empatar 2 ,o lo que es lo mismo perder solo 6.
          o por mucho que mire el calendaria no veo q este Betis solo pierda 6 partidos de aqui al final

          Comentario


          • Re: La final de Granada

            Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            La unico que salvaria al Betis,seria que 3 de los equipos que tenemos por arriba en estos 15 partidos que quedan lo hagan tan sumamante mal como nosotros en la primera vuelta y que la barrera del descnso que de en unos 36 puntos cosa dificil
            asi y todo para llegar nosotros a 36 tendriamos que ganar 7 partidos de 15 y empatar alguno para llegar a esos 36
            Realmente pensais que por arte de magia un equipo que gano 3 partidos de de 23 asi de repente va a dar todo la vuelta y va a ganar de 15 que quedan 7 y empatar 2 ,o lo que es lo mismo perder solo 6.
            o por mucho que mire el calendaria no veo q este Betis solo pierda 6 partidos de aqui al final

            AHHHHHHH y eso poniendo que 3 equipos lo hagan horroroso de aqui al final,porque que lo hagan 2 tampoco nos sirve

            Comentario


            • Re: La final de Granada

              Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
              AHHHHHHH y eso poniendo que 3 equipos lo hagan horroroso de aqui al final,porque que lo hagan 2 tampoco nos sirve
              Hay otros que de momento preferimos mirarlo de otra manera, pero de todas formas , si tan cansados estáis del término "final" , con mirar el título del post y no entrar a escribir creo que está todo hecho, y vaya todo lo que digo desde el máximo de los respetos, faltaría más.

              Comentario


              • Re: La final de Granada

                Y seguimos zampando...

                Comentario


                • Re: La final de Granada

                  Lo que voy a decir me da la risa porque no sé si se hará...espero no ver más a Verdú,Figueras o Didac vestidos de futbolistas.

                  Si nos tenemos que arrastrar con Nacho pues con Nacho por ejemplo.

                  Comentario


                  • Re: La final de Granada

                    Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                    La unico que salvaria al Betis,seria que 3 de los equipos que tenemos por arriba en estos 15 partidos que quedan lo hagan tan sumamante mal como nosotros en la primera vuelta y que la barrera del descnso que de en unos 36 puntos cosa dificil
                    asi y todo para llegar nosotros a 36 tendriamos que ganar 7 partidos de 15 y empatar alguno para llegar a esos 36
                    Realmente pensais que por arte de magia un equipo que gano 3 partidos de de 23 asi de repente va a dar todo la vuelta y va a ganar de 15 que quedan 7 y empatar 2 ,o lo que es lo mismo perder solo 6.
                    o por mucho que mire el calendaria no veo q este Betis solo pierda 6 partidos de aqui al final
                    El equipo que ganó hace dos domingos al Español, osea jugando como contra el Español, se puede ganar a Valladolid, Rayo, Granada, Almería, Elche, Getafe, Osasuna, Levante y Málaga.

                    Lo malo es que ganar 7 de 9 aún jugando concentrado y bien en defensa es muy, pero que muy complicado. Eso sí, si el milagro se consigue tiene que ser ganando 7 de esos 9 partidos y empatando el derbi, o con el Athletic o la Real o en Villareal...

                    Que por otro lado, te pones a nombrar equipos contra los que tenemos que jugar y quedan tela de partidos. Eso sí, ganar o no ganar en Granada es definitivo tanto para descolgarse ya 'de verguenza' como para tener 'alguna' esperanza a 7 puntos. Ganar en Granada y que queden 8 partidos asequibles de los que ganar 6 sería el segundo paso 'imprescindible' para el milagro tras el pasito contra el Español. Hay que dar 8 o 9 pasos en total en la segunda vuelta.

                    Pero vamos, que aunque sea "posible", que lo es, está muy pero que muy negro. Seguramente ya no hay tiempo para remontar porque no solo no hay margen para un tropiezo, sino que deben de tropezar continuamente 3 equipos por encima nuestra para que podamos ir recortando poco a poco.

                    Mejor no pensarlo y que ganen al Granada y por lo menos estemos más contentos el lunes que viene.

                    Comentario


                    • A ver decir que es una tontería ilusionarse y que vamos a bajar para luego decir yo ya lo dije es muy fácil. Todos sabemos que tenemos todas las papeletas para bajar.

                      Eso sí, si hay una pequeña opción pasa por ganar en Granada igual que pasaba por ganar al espanyol y lo hicimos. A mi el partido de Valencia me dejó destrozado pero era lógico perder ese partido. Yo no estoy muy ilusionado pero no perderé la esperanza hasta que las matemáticas digan que estamos en segunda o al menos hasta el domingo a las 14:00.

                      Pd:además parece que vamos a sacar una alineación digna.

                      Comentario


                      • Re: La final de Granada

                        no merecemos estar en primera....mejor dicho;nosotros y el betis si pero estos jugadores no merecen estar en primer y son los que nos defienden. Sinceramente; merecemos estar en segunda y por favor dejaros ya de partido decisivo, final, y tonterías por el estilo.

                        Comentario


                        • Re: La final de Granada

                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Muchos decían, si no ganamos al Almería estamos en 2ª. Se perdió. Luego vino el Osasuna, si no ganamos al Osasuna, estamos en 2ª. Se perdió. Luego fuimos a Vigo: esta vez sí, si no ganamos al Celta, estamos en Segunda, y se perdió (por goleada y empezando con el marcador a favor).
                          Por medio, nos hemos hecho ilusiones por empatar con el Valladolid en su campo y por ganarle a un Español que jugó andando. Hemos obviado el 5-1 de la Real, el 0-5 del Madrid y el 5-0 contra el Valencia.

                          Sinceramente, estoy convencido que si perdemos con el Granada, más de uno seguirá diciendo: esta vez sí, si no le ganamos al Athletic estamos en segunda...
                          Pues también perdimos contra el Granada.

                          Ahora sí que sí, si no le ganamos el Athletic, estamos en segunda...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X