Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La final de Granada

Yo me conformo con no volver a ver en el equipo a los Amaya, Figueras, Verdu, Salva, Cedrick, Juanfran, Chica, y demás. Si quieren reirse que sea a costa de las suyas, de la mía no.

Comentario

• Esto de la ultima oportunidad lo llevo escuchando desde el dia del rayo,osasuna,almeria etc,etc, veo los demas partidos y veo una intensidad en los demas equipos que parece que le va la vida en ello, el betis en cuanto a intensidad no llega ni al 20% a cualquier equipo de 1, una pena pero mi beticismo no puede hacer que deje de ver la realidad y por desgracia es asi de cruda, somos un equipo ascensor, no pasamos 3 años en primera sin bajar, todas las infractrusturas que tenemos son tercermundista en fin seguimos siendo el mismo equipo en cuanto a estructuras de hace 20 años, ves el Bilbao por ejemplo y nos saca muchisimo en todas las diferentes estructuras de club y su aficion aprieta que da miedo, ya esta con el vivir de que somos la mejor aficion, y la del atletico de madrid no aprieta, otro ejemplo el Español otro equipo que por masa social no tiene ni 1/4 parte que la que tenemos nosotros, pues nos saca años luz en cuanto orden, el mismo granada que subio hace 3 años igual, en fin me duele mucho porque soy betico y llevo llendo al villamarin desde que tengo 6 años pero es que no hemos avanzado nada en muchisimos aspectos a parte del deportivo, el manquepierda no se puede confundir con conformismo y por exigir y ponerle las cosas claras a la directiva no se es peor aficion, un saludo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Elija su fase:

A) Negación
        B) Ira
        C) Negociación
        D) Depresión
        E) Aceptación

¿ Se podía incluir, entre la D y la E, la de "Delirium tremens" ?

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          ¿Y si mañana a todos los ********* de este país les da un ataque de moralidad y devuelven todo el dinero que han robado durante estos años?

Yo creo que es más posible que pase esto, oiga. Y sinceramente, lo preferiría que pasase, puestos a ilusionarnos...
          Demagogia pura y dura.

El comentario más execrable que he leído en mucho tiempo.

Si le ilusiona tanto acabar con la corrupción política no pierda el tiempo viendo fútbol o comentando en esta web. Estudie Derecho, prepare oposiciones para ingreso en la Carrera Fiscal y, a continuación, solicite la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada.

Mientras tanto, déjeme a mí tener ilusiones por la salvación de nuestro Betis y no banalice mis sentimientos.

In pace leones in proelio cervi.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo las esperanzas hoy en día las califico ganas de tocar las pelótas al personal. Estamos hablando de un equipo que ha ganado 3 partidos de 23, el más goleado, el menos goleador. Estamos hablando de que ese equipo tiene que ganar 8-9 partidos de 15, lo que teniendo en cuenta que tiene que ir al Camp Nou y recibir al Atlético de Madrid, significa ganar 8-9 de 13. Eso es materialmente imposible.

Teniendo todo eso en cuenta, Dios me salve de privar al personal de su libertad de opinión. Pero que tampoco me prive a mí nadie de poder decir que eso hoy en día son ganas de mamonear con la situación del Betis. Porque estando en la situación que estamos, dejar de buscar culpables y de analizar qué y quiénes han hecho las cosas mal para extirpar lo malo del Betis y en lugar de eso andar repartiendo florecitas y papelitos pintados, para mí eso es mamonear con LA GRAVE SITUACIÓN DEL BETIS.
            No se trata de ganar 8 o 9 partidos. Se trata de, al final, sacar 10 puntos más que los 3 que están por encima tuya. Si Granada, Elche y Rayo, solo sacan 6 puntos de aquí al final, y nosotros ganamos 6 partidos, nos salvamos, ya que sumamos 18 puntos, 12 más que ellos.

Que el RBB está en una situación grave y demás, pues sí. En parte por el aspecto deportivo, pero también por el extradeportivo. Pero si solucionas uno, la "carga" es más fácil.

Me parece bien que no tengas esperanzas, que digas que todo es una mierdª, que vaya asco de equipo y de todo lo demás, que planifiquemos la siguiente temporada...Todo eso, mientras no insultes o menosprecies al que piensa de otra forma distinta a la tuya (que no digo que lo estés haciendo).

Yo prefiero la famosa frase de "si luchas puedes perder, si no luchas, estás perdido". El resultado de no luchar, lo conocemos ya, el resultado de luchar no.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No se trata de ganar 8 o 9 partidos. Se trata de, al final, sacar 10 puntos más que los 3 que están por encima tuya. Si Granada, Elche y Rayo, solo sacan 6 puntos de aquí al final, y nosotros ganamos 6 partidos, nos salvamos, ya que sumamos 18 puntos, 12 más que ellos.

Que el RBB está en una situación grave y demás, pues sí. En parte por el aspecto deportivo, pero también por el extradeportivo. Pero si solucionas uno, la "carga" es más fácil.

Me parece bien que no tengas esperanzas, que digas que todo es una mierdª, que vaya asco de equipo y de todo lo demás, que planifiquemos la siguiente temporada...Todo eso, mientras no insultes o menosprecies al que piensa de otra forma distinta a la tuya (que no digo que lo estés haciendo).

Yo prefiero la famosa frase de "si luchas puedes perder, si no luchas, estás perdido". El resultado de no luchar, lo conocemos ya, el resultado de luchar no.
              Cuando se acerca el final de liga los de abajo empiezan a ganar más de lo normal.

Para empezar a pensar en posibilidades de salvación habría que encadenar 4 o 5 partidos sin perder, y eso a día de hoy lo veo imposible. Yo ya no espero nada, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Cuando se acerca el final de liga los de abajo empiezan a ganar más de lo normal.

Para empezar a pensar en posibilidades de salvación habría que encadenar 4 o 5 partidos sin perder, y eso a día de hoy lo veo imposible. Yo ya no espero nada, sinceramente.
                He puesto esas cifras a modo de ejemplo...

Este año, los partidos de nuestros rivales ante RM, ATM y Barça, en el 95% de los casos van a ser perdidos, porque están muy igualados, RM y Barça necesitan ganar ligas todos los años para mantener su "status" y el ATM hace mucho tiempo que no gana la Liga, y este año lo tienen muy cerca (aunque pienso que pueden terminar desinflándose).

Creo que ganar el domingo es VITAL ( y no digo finales ni paranoyas). Serían recortar 3 ptos a un rival que se está metiendo en la zona de abajo, que nos saca muchos puntos, pero que puede encadenar una mala racha de resultados.

Perder contra el Granada, sería dejar la salvación en 13 puntos (contando con que todos los demás con los que lucha, ganen).

La mayor parte de mi "esperanza" se fundamenta en los últimos partidos de Liga, donde tenemos 3 o 4 partidos ante rivales "asequibles", que fueron los partidos que no aprovechamos con Garrido.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT]
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/02/14, 12:43:22.

Comentario

El domingo les ganamos poniéndonos a siete, jugando luego en casa... A POR ELLOS, SE PUEDE.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

¿ Se podía incluir, entre la D y la E, la de "Delirium tremens" ?
                    Sólo si acompaña cada victoria/derrota/empate con una borrachera que dure hasta el siguiente partido.

Comentario

@Pepelias17: Rogelio, artífice del ascenso en Granada d 1967: “Es más fácil que me toque a mí la primitiva que el #Betis se salve” Rogelio: "Es más fácil que me toque a mí la primitiva que el Betis se salve" | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        @Pepelias17: Rogelio, artífice del ascenso en Granada d 1967: “Es más fácil que me toque a mí la primitiva que el #Betis se salve” Rogelio: "Es más fácil que me toque a mí la primitiva que el Betis se salve" | El Correo de Andalucia
                        También dice:

“El fútbol es un juego y todo puede pasar, e igual ganamos en Granada y luego al Athletic y todo pega un cambio..."

Comentario

10 puntos nos separan de la salvación. Quedan TODAVÍA 45 puntos en juego.

Comentario

Aunque muy, muy, muy dificil, pero todavia..... SE PUEDE

Dejemos ese hilito a la esperanza EL BETIS NO SE RINDE (AUNQUE MÁS BIEN DIRÍA YÓ)......

EL BETICISMO NO SE RINDE
                            Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 10/02/14, 13:54:40.

Comentario

Haber porque aqui contais que si ganamos en Granada nos ponemos a 7 puntos que tal y pascual
                              Como si solo con pasar al Granada estaria todo echo.
                              Es que tenemos que pasar a 3 no solo la Granada y tenemos por delante a Rayo Y valladolid,que parece que dais por echo que estos dos equipos no van a sumar mas y que ya los tenemos pasaos,cuando en esta jornada los dos han aumentado la diferencia con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                                Haber porque aqui contais que si ganamos en Granada nos ponemos a 7 puntos que tal y pascual
                                Como si solo con pasar al Granada estaria todo echo.
                                Es que tenemos que pasar a 3 no solo la Granada y tenemos por delante a Rayo Y valladolid,que parece que dais por echo que estos dos equipos no van a sumar mas y que ya los tenemos pasaos,cuando en esta jornada los dos han aumentado la diferencia con nosotros.
                                He contado al menos ocho faltas de ortografía.

Si pusieras más interés escribiendo quizás los demás pondríamos más interés en leerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X