Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La final de Granada

Se que son momentos duros, muy duros. Pero más allá del resultado tenemos que ver que el de hoy era de los 2 o 3 partidos que podíamos perder en lo que queda de Liga.

Se que es doloroso cuanto menos un 5-0, pero es que la semana que viene llega la última posibilidad (esta vez sí) de engancharnos a la pelea. Esa final es con el Granada, y solo un triunfo alimentaría nuestras opciones de permanencia.

Es fastidioso pensar hoy en eso pero tenemos que tirar para adelante. Hoy habrán críticas y mañana supongo con también, pero a partir del martes-miércoles todos tenemos que ser una piña unida, apoyar a los jugadores aunque no se merezcan ni el sueldo y crear el ambiente de una gran final. Recuerdo que solo vale ganar y ganar, si queremos tener mínimas opciones.

Ahora sí Betis, tenemos que reaccionar.

A POR EL GRANADA!!!!

SÍ SE PUEDE!

Re: La final de Granada

Madre mía...

Yo salía al partido de Granada con Boabdil en las camisetas de los jugadores a los que les doliera directamente.

Si vamos a seguir siendo béticos no entiendo esa postura absurda de no reconocer que estamos en 2ª, es ridículo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/14, 02:40:19.

Comentario

¿Cuantas veces he escuchado este año lo de la última posibilidad? Esta frase demuestra que mientras haya puntos el beticismo no se rinde,caemos y pensamos en esa última posibilidad jornada tras jornada....en fin, a por el Granda, no queda otra...

Comentario

Lo que tenemos que hacer es mirar qué equipos nos conviene que bajen y qué equipos nos conviene que suban, porque el año que viene jugamos en 2ª.

Yo por ejemplo prefiero al Almería en 2ª antes que a Osasuna (Rayo y Betis somos dos descesnos fijos) y quiero que suban Dépor, Zaragoza y Sporting.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/14, 02:38:11.

Comentario

Que después de lo de hoy haya gente que siga creyendo en que si se puede es increíble. Quizás sean los del manquepierda o los conformistas, porque otra explicación no le doy...aún así yo también tengo mi rayito de esperanza pero después pienso, ¿salvarnos pa que? Y es que realmente salvarnos no arregla nada, volver a ser el año que viene otro equipo mediocre de la Primera División, como hemos sido casi toda la historia siendo realistas (que hasta La Real tiene más ligas que nosotros o el Depor tiene una liguita reciente por favor). Que toda la vida seamos un equipo de medio pelo teniendo la masa social que tenemos es, cuanto menos, frustrante.

Llevamos al menos 30 años sin tener una directiva digna en la entidad...y seguiremos siendo un equipo del montón mientras ésto no cambie. Así que nada, toca seguir esperando a que la justicia de España y la jueza terminen con todo el asunto que ya sabemos mientras los años siguen pasando en el fútbol para no volver. Ya os digo, estoy totalmente frustrado.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Que después de lo de hoy haya gente que siga creyendo en que si se puede es increíble. Quizás sean los del manquepierda o los conformistas, porque otra explicación no le doy...
            ¿ qué tiene que ver el creer que si se puede con el conformismo o el manque pierda?

Comentario

Ya se cansa uno de finales. Es ganas de sofocarse pa na

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Ya se cansa uno de finales. Es ganas de sofocarse pa na
                Llevamos toda la temporada tomándonos los partidos como si fuesen finales y como si al Betis se le diesen bien y ganase cada 2 por 3 un título...que con la masa social del Betis veamos normal una final como la de la semana que viene y extraordinaria una como la de 2005 es triste. No sé si me he explicado bien, pero este no es el tipo de finales que debe tener el Betis y es a la que por desgracia estamos acostumbrados.

Comentario

NO MÁS FINALES POR FAVOR!!!!!!
                  A ver cuando dejamos de decir gi.li.po.lleces como lo de "el próximo partido es una final". Qué pasa que los 23 partidos anteriores han sido amistosos??? Venga ya!! Llevamos jugando y perdiendo finales desde octubre. Ya está bien!! Hemos jugado finales que antes del primer minuto ya estábamos perdiendo.
                  Y que todavía haya gente ilusa que siga pensando lo mismo.
                  Así nos va

Comentario

¡Estamos en segunda! Otra plantilla a lo mejor lograría el milagro pero el Betis no tiene jugadores para ello. El equipo es de risa y solo nos queda desear que se acabe ya la temporada lo antes posible.

Comentario

El "tiempo" en Granada:

10 Day Weather Forecast for Granada - weather.com

Se tapea muy bien por la zona de la Catedral.

Comentario

Como nos gusta estar en los extremos
                        El partido es Granada,esa es la final.Si ganamos seguimos con vida,empatando también.Sobre todo,hay que ganarlo casi todo en casa.

Comentario

La victoria del Almería ayer puso la cosa muchísimo más complicada si cabe. Quiero ser realista pero no puedo evitar tener esperanza. Desde luego todo lo que no sea ganar en Granada...

Comentario

Ganaron Rayo, Almería y a la espera de lo que pase hoy con Osasuna y demás. Esta semana la dedicaría a entrenar 'curso básico de albañilería'.

Comentario

Es lamentable lo que han hecho contigo Betis...pero oiga no pasa nada...esta directiva y el consejo a la sombra ya pueden decir que con ellos el Betis ha jugado mas finales que nadie...concretamente 38 en un solo año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X