Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La final de Granada

Llevamos mes y pico en los que todos los partidos son "la final", siempre "está es la última bala" "si no ganamos esta ya...", que vamos a seguir así hasta que ya estemos descendidos matematicamente?Hay que aceptar que no hemos descendido matematicamente pero si virtualmente, hay que aceptarlo y mientras antes se acepte mejor...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo no me imaginaba una derrota por 5-0...creí que íbamos a tener presencia en el partido.
      Viendo como empezo el partido,la verdad es que no pintaba del todo mal, pero es que con esta defensa al equipo contrario le hace falta muy poco para con una ocasi'on,marcarte dos goles, y despues para ellos es coser y cantar ver como caen los goles uno tras otro,esto es una verguenza constante domingo tras domingo, ver esa impotencia,esa desgana y esperar una nueva goleada/cosa que se ha hecho ya normal en esta temporada/es para no querer saber nada de futbol,al menos este a;o.

Comentario

Leo posts de gente que parece que nos trate como "malos" béticos a los que todavía creemos en el milagro.

Si vosotros tenéis un hijo que en junio le caen 8 asignaturas, que comportamiento tendríais con el en verano para las recuperaciones de septiembre: dejarle estar diciendo que está todo perdido, decirle que haga faena pero pasando un poco del tema porque ves que es imposible o estar con él, echarle horas, creer que pese a la dificultad hay una mínima esperanza e intentar superar el curso.

Yo tengo claro que haría la tercera. Y con el Betis me pasa igual, estoy seguro que ninguno de los que somos medianamente optimistas está muy feliz de ir a Valencia y que te pinten la cara con cinco goles. NADIE.

Pero viendo una dosis de realidad, sacar un triunfo o un punto en Mestalla es algo complicado tal y como venía el Valencia de fuerte. No está todo perdido, casi pero no, y Granada es el lugar perfecto para dar la vuelta esto. El mismo Zaragoza tras ganar al Espayol, cayó con nosotros y más tarde por 5 tantos en Málaga. Y SE SALVÓ.

Quiero decir que es complicadísimo, pero yo sigo creyendo porque estar pegándome cabezazos contra un muro diciendo que está todo perdido para mi no es la solución. La solución empieza por apoyar a estos jugadores, aunque no lo merezcan, y hacer ver que esto es posible, como hizo la afición ante el Espanyol con es marcha verde.

Y ahora lloverme a críticas, pero al Betis se le apoya a las buenas y a las malas. ¿Se debe criticar? Claro, pero tenemos que saber cuando hay que pasar de las críticas a los ánimos, y ahora una critica no ayuda absolutamente nada.

¡¡MUSHO BETIS!! ¡¡SÍ SE PUEDE!!

Comentario

Final? que final?..la unica final que espero es la de la 4T de walking dead, eso si que esta entretenido y no la ******* de todos los fines de semana que tenemos que aguantar viendo a 11 esperpentos que no pueden con el escudo y lo que es peor arrastrandolo alla por donde van..

Granada, que histórico sitio para entregar las llaves de primera a culaquiera que les eche mas cullons que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Leo posts de gente que parece que nos trate como "malos" béticos a los que todavía creemos en el milagro.

Si vosotros tenéis un hijo que en junio le caen 8 asignaturas, que comportamiento tendríais con el en verano para las recuperaciones de septiembre: dejarle estar diciendo que está todo perdido, decirle que haga faena pero pasando un poco del tema porque ves que es imposible o estar con él, echarle horas, creer que pese a la dificultad hay una mínima esperanza e intentar superar el curso.

Yo tengo claro que haría la tercera. Y con el Betis me pasa igual, estoy seguro que ninguno de los que somos medianamente optimistas está muy feliz de ir a Valencia y que te pinten la cara con cinco goles. NADIE.

Pero viendo una dosis de realidad, sacar un triunfo o un punto en Mestalla es algo complicado tal y como venía el Valencia de fuerte. No está todo perdido, casi pero no, y Granada es el lugar perfecto para dar la vuelta esto. El mismo Zaragoza tras ganar al Espayol, cayó con nosotros y más tarde por 5 tantos en Málaga. Y SE SALVÓ.

Quiero decir que es complicadísimo, pero yo sigo creyendo porque estar pegándome cabezazos contra un muro diciendo que está todo perdido para mi no es la solución. La solución empieza por apoyar a estos jugadores, aunque no lo merezcan, y hacer ver que esto es posible, como hizo la afición ante el Espanyol con es marcha verde.

Y ahora lloverme a críticas, pero al Betis se le apoya a las buenas y a las malas. ¿Se debe criticar? Claro, pero tenemos que saber cuando hay que pasar de las críticas a los ánimos, y ahora una critica no ayuda absolutamente nada.

¡¡MUSHO BETIS!! ¡¡SÍ SE PUEDE!!
            Le diría que porque no ha hecho los deberes antes y porque se empeña en dejarlo todo al final cuando las posibilidades son mínimas..estaría con el, pero ME HUBIERA DEFRAUDADO COMO ESTUDIANTE..y le diría que en la vida o te lo curras tu día a día o no a venir nadie a sacarte las castañas del fuego cuando la situación es desesperante.

Comentario

El Osasuna ha ganado 2-0. Volvemos a estar a 10 puntos de la salvación. Somos el equipo más goleado y el que menos goles marca de toda la primera división.

Acabamos de encajar un 5-0 y para el partido de Granada no habrá ni entrenador nuevo ni fichajes nuevos.

[modo ironic on]¡Sí, se puede! [modo ironic off]
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/02/14, 14:32:27.

Comentario

Es verdad el dicho ese de... "no hay mayor ciego que el que no quiere ver". Cada uno es libre de pensar y tener las esperanzas que quiera. Particularmente prefiero afrontar la realidad e ir viendo que jugadores de 2º nos interesa, planificar de una vez por todas adecuadamente la campaña siguiente añadiendole una buena limpieza

Comentario

Del B hay poco que rescatar, ahora mismo los únicos que hay que mimar de la cantera, blindarlos y darles oportunidades de que crezcan son los CADETES, los juveniles tienen muchos vaivenes este año...

Comentario

Y nada tío, que sigue la gente...

Para mí posts así ya son directamente un insulto.

Comentario

Es que vamos a ver, que perderse se puede perder el partido contra el Valencia incluso siendo calificada de "final" para nosotros.

Lo que no se puede hacer es perder una "final" tras "final" encajando de 4 a 5 goles por "final"

Comentario

Elija su fase:

A) Negación
                        B) Ira
                        C) Negociación
                        D) Depresión
                        E) Aceptación

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Elija su fase:

A) Negación
                          B) Ira
                          C) Negociación
                          D) Depresión
                          E) Aceptación
                          Yo ya hace tiempo de llegue a la E.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo ya hace tiempo de llegue a la E.
                            ¿Cómo se encara, pues, el resto de la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              ¿Cómo se encara, pues, el resto de la temporada?
                              Esperando que no batamos un record vergonzoso.

Comentario

Yo también estoy hastiado ya de que digan lo de la final, lo de "nos jugamos vida", "la última oportunidad", bla, bla, bla... más que nada porque no somos ********* y vemos que no hay más cera que la arde y que con este equipo y esta situación creada es imposible que se obre el milagro.

Dicho esto, si no hemos ganado en Valencia desde hace casi 30 años, no sé quien pensaba realmente que lo íbamos a hacer ayer. La ilusión siempre se tiene, a lo mejor rascar un puntito, dar buena imagen...y por supuesto no me esperaba la manita, pero es que miras los equipos y te das de bruces con la realidad.

Yo donde veía alguna remota posibilidad de pescar los tres puntos es en Granada, así que entiendo que el que tuviera esperanzas después del Español, las siga teniendo ahora, sobre todo porque el Granada se ha vuelto a meter de lleno en la pelea y si se ganara en su estadio se les daría un hachazo bueno. Aunque la verdad es que no están acompañando para nada los resultados de los demás y eso sería tan necesario ahora mismo como ganar nuestros partidos.

A mí el partido que me hizo quitarme la venda fue el de Vigo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X