Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La final de Granada

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo que tenemos que hacer es mirar qué equipos nos conviene que bajen y qué equipos nos conviene que suban, porque el año que viene jugamos en 2ª.

    Yo por ejemplo prefiero al Almería en 2ª antes que a Osasuna (Rayo y Betis somos dos descesnos fijos) y quiero que suban Dépor, Zaragoza y Sporting.
    Pues yo prefiero que baje el Granada antes que el Osasuna por ejemplo, no por nada, sino porque pienso que es un rival mas asequible y porque el desplazamiento es mas cercano.

    Así que habrá que ganarle para que se metan de lleno en la pelea

    Comentario


    • Re: La final de Granada

      Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
      10 puntos nos separan de la salvación. Quedan TODAVÍA 45 puntos en juego.
      Desgraciadamente, creo que " ya está to el pescao vendio", por lo mismo que dices. Para mí diez puntos cuando están en juego cuarenta y cinco son muchísimos puntos.

      Me temo que el domingo a las dos estamos virtualmente en segunda. Ojalá tenga que rectificar y pedir perdón por mi exceso de pesimismo.

      Saludos.

      Comentario


      • Re: La final de Granada

        Ganando el partido el domingo no solo recortamos 3 puntos al Granada, si no que también ganamos el average
        jugamos el partido siguiente en casa y con el calendario que le queda al Granada...
        El Granada jugara muy mermado el domingo, no juega Iturra y lo hará en su lugar muy posiblemente
        en su lugar un jugador del Granada "B"

        Comentario


        • Re: La final de Granada

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Yo me conformo con no volver a ver en el equipo a los Amaya, Figueras, Verdu, Salva, Cedrick, Juanfran, Chica, y demás. Si quieren reirse que sea a costa de las suyas, de la mía no.
          Hola amigo, el problema es ver como colocamos a los jugadores con contrato en vigor, que de los que mencionas creo que son todos, exceptuando a Amaya y Salva.

          Mayor problema todavía es saber en manos de quienes va a estar la decisión de configurar la plantilla para la próxima temporada.

          PD: Por cierto, emocionante tu avatar. Un abrazo.

          Comentario


          • Re: La final de Granada

            Para los más optimistas esta ya supongo que será la última final.



            Pd: Yo ya me conformo con no hacer el ridículo más de aquí a final de temporada.

            Comentario


            • Re: La final de Granada

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              He contado al menos ocho faltas de ortografía.

              Si pusieras más interés escribiendo quizás los demás pondríamos más interés en leerte.
              Se entndio lo que comente a que si
              O aqui solo poedeis escribir lo q pudisteis tener estudios y los que no tenemos que callar
              Anda y que te den que dais mucho asco los que no revatis nada y os dedicais a tocar la po.. con como escriben los demas
              Chufletero

              Comentario


              • Re: La final de Granada

                Ganando este partido aún hay opciones.

                Comentario


                • Re: La final de Granada

                  Tampoco vamos tan mal, estamos quedando subcampeones en todas las finales.
                  Vamos entrar en el libro de los récords al equipo que perdió más finales en un temporada.
                  Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 10/02/14, 16:32:23.

                  Comentario


                  • Re: La final de Granada

                    Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                    Haber porque aqui contais que si ganamos en Granada nos ponemos a 7 puntos que tal y pascual
                    Como si solo con pasar al Granada estaria todo echo.
                    Es que tenemos que pasar a 3 no solo la Granada y tenemos por delante a Rayo Y valladolid,que parece que dais por echo que estos dos equipos no van a sumar mas y que ya los tenemos pasaos,cuando en esta jornada los dos han aumentado la diferencia con nosotros.
                    El Granada es el equipo más alejado. Está claro que van a seguir sumando, pero iremos cambiando de "objetivo" conforme nos cambie el equipo más cercano que está fuera de la zona de peligro...ahora mismo son 10 puntos, y dependiendo de la jornada, podemos estar a 7 (por cierto, creo que el Málaga también tiene 24 puntos, y luego hay un par de equipos con 25 puntos).

                    Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                    Se entndio lo que comente a que si
                    O aqui solo poedeis escribir lo q pudisteis tener estudios y los que no tenemos que callar
                    Anda y que te den que dais mucho asco los que no revatis nada y os dedicais a tocar la po.. con como escriben los demas
                    Chufletero
                    No tener estudios no exime de intentar escribir bien. Desconozco sus motivos, y tampoco entro a valorar nada, pero existen herramientas (como la lectura) que ayudan a mejorar la ortografía. Últimamente también existen correctores gramaticales, que, aunque no sepa escribir como un académico de la lengua española, le permite escribir con un menor número de faltas de ortografía.

                    Lo digo por ayudar, y porque es más fácil entender las palabras y los comentarios si están expresados correctamente, a tener que "intuir" lo que se dice. No es por capricho, al menos, en mi caso.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: La final de Granada

                      Yo creo que los próximos dos partidos son vitales, si ganamos a granada y luego al Bilbao en nuestra casa casi con toda seguridad nos ponemos a 4 puntos de la salvación ya que granada, Valladolid y rayo le tocan unas jornadas difíciles como Barcelona, atlético y Sevilla.

                      Comentario


                      • Re: La final de Granada

                        Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                        Yo creo que los próximos dos partidos son vitales, si ganamos a granada y luego al Bilbao en nuestra casa casi con toda seguridad nos ponemos a 4 puntos de la salvación ya que granada, Valladolid y rayo le tocan unas jornadas difíciles como Barcelona, atlético y Sevilla.
                        Totalmente de acuerdo , ganar en Granada y luego en casa , nos pone casi a tiro

                        Comentario


                        • Re: La final de Granada

                          Otra final? Y ya van... Yo tengo prácticamente hecha la idea del descenso y así pienso que me será menos doloroso cuando se confirme matemáticamente, hay que ir pensando en hacer un buen equipo competitivo para subir otra vez el siguiente año y yasta

                          Comentario


                          • Re: La final de Granada

                            Pues tienes toda la razón. Muchas gracias por todo.

                            Comentario


                            • Re: La final de Granada

                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Hola amigo, el problema es ver como colocamos a los jugadores con contrato en vigor, que de los que mencionas creo que son todos, exceptuando a Amaya y Salva.

                              Mayor problema todavía es saber en manos de quienes va a estar la decisión de configurar la plantilla para la próxima temporada.

                              PD: Por cierto, emocionante tu avatar. Un abrazo.
                              Ahora sí que ha dado fallo al citar. Tienes toda la razón. Muchas gracias por lo del avatar. Un fuerte abrazo.

                              Comentario


                              • Re: La final de Granada

                                NachoVento@VentoNacho 3 min
                                Once para el próximo domingo con una duda.Adán, Juanfran, Amaya, N'Diaye ,Perquis, Juan Carlos, Lolo, Nosa,?, Molina,Rubén Castro. 5-3-2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X