Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se puede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se puede

Si alguien quiere tragarse el cuento de las finales con el que los periodistas quieren vender periódicos, que lo haga.

Ni el equipo quiere, ni el consejo quiere (solo hay que ver el circo del mercado de invierno), ni Calderón se da cuenta que jugar con Verdú, Figueras y Didac es regalar el partido.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/02/14, 12:14:40.

Comentario

Jugando Verdu, Figueras, Didac o Amaya no, no se puede. Y ya cambiando sistemas que funcionan, menos.

Comentario

Viendo el nivel de la liga, estoy convencido de que si somos capaces de conseguir 9 puntos consecutivos, es decir, 3 victorias seguidas (algo casi 100% seguro de que no ocurrirá) podemos meternos de lleno. Eso sí, si deja de poner a los 3 de siempre y si vuelve a poner el 5-3-2

Comentario

Seguramente, desde la derrota con el Almería en casa esté la suerte echada...pero una cosa debéis tener todos en cuenta, si la actitud del aficionado no contiene una pizca de positivismo con grandes dosis de filosofía el año se va a hacer MUY MUY largo.
          Sin justificar que lo vivido esta temporada sea normal y mucho menos deseable, a no ser que el Bético tenga ocho añitos no es la primera vez que se vive...concretamente sería la cuarta vez desde la Expo´92 ( calcular la media... )
          Algunos preferirían bajar en la última jornada con 42 puntos y por culpa de llevar un gol menos... ( sus muertos´tó ) pero la autentica realidad es que esto es el Real Betis y la depresión del aficionado es un estado que no debería existir...tristón? puede valer...hundimiento? nunca, este club desaparecería si eso sucediera.

Comentario

Claro que se puede.
            Pero haciendo extranos malabarismos tecnicos es mas dificil.

Comentario

En Granada ganamos

Comentario

Hay que salir a ganar en Granada,el que no crea posible la victoria que no vea el partido y no se torture,mirar más allá del siguiente partido es querer aventurar en demasía.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Hay que salir a ganar en Granada,el que no crea posible la victoria que no vea el partido y no se torture,mirar más allá del siguiente partido es querer aventurar en demasía.
                  Peor tortura es la del que cree que vamos a ganar y luego nos dan otro repasao.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/02/14, 12:23:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Peor tortura es la del que cree que vamos a ganar y luego nos dan otro repasao.
                    Sí,pero a mí no me sale ir a ver un partido del BETIS pensando en que vamos a perder,el día que éso pase dejaré de verlos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Sí,pero a mí no me sale ir a ver un partido del BETIS pensando en que vamos a perder,el día que éso pase dejaré de verlos.
                      Yo sí pienso que a veces voy a perder, pero no por eso voy a dejar de verlo en la tele o en el campo.

Comentario

¿De veras creéis que el equipo se salve?

Sí, sí. Mientras sea posible matemáticamente bla bla bla bla bla Pero me refieroa si de verdad verdad creéis que el equipo se va a quedar en Primera. No sé, mi fe tiene límites.
                        Editado por última vez por DerAdler; https://www.betisweb.com/foro/member/101435-deradler en 09/02/14, 12:44:59.

Comentario

Yo es que sinceramente no me creo que sea tan malos los jugadores y demás, estoy empezando a creer que algo se esconde por detrás. Porque hay una cosa que me extraña mucho, y es que hayan guardado los 12 kilos en vez de gastarlos en fichajes, aún sabiendo que el equipo estaba muy mal (seguimos muy mal), y que necesitaba fichajes urgentemente.

Esto huele muy raro, pero ojalá nos salvemos.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/02/14, 12:50:23.

Comentario

Yo ayer estaba temblando en mi sofa cada vez que el Valencia se acercaba, muerto de miedo y deseando que pasaran los minutos sin que nos hicieran un gol, a ver si sonaba la flauta y enchufaba alguna Rubén. Muerto de miedo hasta que cae el primero y ya te relajas, ves que ya no se puede y que va a perder una vez mas, y ves como caen un gol tras otro totalmente relajado, sin miedo ni temblor en las piernas. Lo ves como algo cotidiano y normal. Nos hemos acostumbrado al dolor y al escarnio, a la humillación, a pasar miedo al principio y dolor al final. Como nos estais haciendo sufrir este año, esto no tiene perdón. Cuando acabará esta pesadilla dios mío. Cuando vi a Amaya reirse al final del partido sentí mas rabia y dolor. Aquí solo sufrimos nosotros, los aficionados. Ellos no sufran nada, se van jodidos a casa pero con la cuenta del banco engordada. Ya les fichará otro equipo el año que viene donde empezarán una nueva etapa. Que ASCO todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo sí pienso que a veces voy a perder, pero no por eso voy a dejar de verlo en la tele o en el campo.
                              Seguro de hay algo en su interior que (a priori) espera una victoria por muy difícil que parezca,porque esto es fúrgol y no es racional,es sentimiento,pasión....

Comentario

Re: ¿De veras creéis que el equipo se salve?

Originalmente publicado por DerAdler Ver Mensaje
                                Sí, sí. Mientras sea posible matemáticamente bla bla bla bla bla Pero me refieroa si de verdad verdad creéis que el equipo se va a quedar en Primera. No sé, mi fe tiene límites.
                                hombre, poder se puede.
                                claro que yo no apostaría más de 10 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X