Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Previsible espantada

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Si se produce la bajada a segunda, que tenemos todas las papeletas, yo aprovechaba para de verdad hacer una apuesta de futuro, que no pasase por subir al año siguiente, sea como sea.

No fichaba absolutamente a nadie, potenciaba el Proyecto Heliópolis con profesionales y con exigencias, le dejaría claro a todo el mundo que el Betis tendrá una cultura de cantera auténtica y que se nutrirá de jugadores de la cantera y a lo sumo de jugadores andaluces.

El día que nos enteremos que los fichajes que les gusta al personal, el Betis no se los podrá permitir durante mucho tiempo, empezaremos a ir mejor.

Lo más importante, que se aclare la realidad judicial y que se constituya un Consejo que marque las pautas y políticas, pero que no ejecute.

Los tres fichajes que necesita el Betis urgentemente son: Director General, Director Técnico y Director de Cantera. Ahí es donde me gastaba el dinero
    la pelotita tiene que entrar ya, porque yo no tengo paciencia para convertir esto en un club...

Comentario

Re: Previsible espantada

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Ya hay un post muy similar, no recuerdo el título.
      Creo que te refieres a este: http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-primera.html

Comentario

Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Y a todo esto sin director deportivo y sin saber a ciencia cierta quién estará en las distintas parcelas del club el año que viene.

Abróchense los cinturones, se avecinan curvas.

Comentario

Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Para mi la nota positiva es el rendimiento de Renella y Alex en 2da. Tambien he leido la cronica del Lugo Zaragoza y destacan a Sergio en su primer partido como titular. Me quedaria con los siguientes

Portero: Pedro
          Lateral Izquierdo: Varela y Alex Martinez
          Lateral Derecho: Juanfran
          Centrales: Caro y Perquis
          Centrocampistas: Reyes, NDiaye, Nono, Matilla, Nosa y Sergio
          Extremos: Vadillo
          Delanteros: Renella, Ruben y Chuli

Didac, Sara, Adan, Juan Carlos, Amaya y Salva Sevilla terminan contrato. A chica lo regalaba. A Verdu y a Molina los intentaba vender, A Nacho lo daria de baja. Paulao y Figueras fuera tambien....

Comentario

Yo no me quedaba ni con el utillero!

Comentario

Hay personal que sigue contando con Salva después de tres años arrastrandose por los campos de la geografía española. Mostrando cada vez que se pone esa bendita camiseta lo que le importa el "triangulito" coronado de las 13 barras. Alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Los que yo me quedaba para Segunda (por supuesto, ante cualquier oferta aceptable le daba puerta a cualquiera):

Porteros: Adán.
                Defensas: Juanfran, Amaya, Caro, Álex Martínez y Nacho.
                Medios: Lolo Reyes, Carlos García, Matilla, Nono, Sergio Rodríguez.
                Extremos: Vadillo.
                Delanteros: Chuli, Rennella, Rubén y Molina.

Doy por hecho que Adán y Carlos García renuevan , que Salva no renueva y que Sara, Dídac, N´Diaye, Juan Carlos y Baptistao vuelven a sus clubes tras sus cesiones.

Vendería a (sólo si llegan ofertas dignas): Verdú, Perquis, Paulao, Xavi Torres y Nosa.

Largaría a toda costa a: Andersen, Figueras, Chica, Cedrick y Braian.

Cedería a Eder.

A los Pedro, Abeledo, Marco Rosa, Varela, Pepelu y cia los dejaba en el B pero teniendolos muy presentes y tirando de ellos si hicieran falta jugadores en sus puestos.
                Me autocito para meter a Amaya en la lista de jugadores (que alegría).

Faltaría un portero, un lateral derecho, dos centrales, dos centrocampistas y dos o tres extremos.

Ya jugando un poco al futbol-ficción propongo:

Como portero que luche con Adán a los siguientes: Pinto (Barça, acaba contrato y betico desde shiquitito), Isaac Becerra (Girona, acaba contrato), Toño (Elche), Iago Herrerín (Athletic, acaba contrato) o Aranzubía (Atletico de Madrid, acaba contrato).

Para el centro de la defensa lo veo claro, Raúl Navas (Eibar, acaba contrato) e Israel Puerto (Sevilla, acaba contrato), jóvenes y con progresión, y en el caso del primero ya con experiencia (y muy positiva) en la categoría de plata.

Para el lateral derecho para competir con Juanfran no se me ocurren jugadores.

Como centrocampistas, Jozabed (Jaén, acaba contrato y betico desde shiquitito) y Apoño (Las Palmas, acaba contrato).

Y para los extremos a Álvaro Cejudo (Osasuna, acaba contrato y betico desde shiquitito), Borja García (Castilla) e intentaba fichar a Fede Vico (sería el único desembolso en forma de traspaso que haría).

Comentario

Al único a Palmerin.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Me autocito para meter a Amaya en la lista de jugadores (que alegría).

Faltaría un portero, un lateral derecho, dos centrales, dos centrocampistas y dos o tres extremos.

Ya jugando un poco al futbol-ficción propongo:

Como portero que luche con Adán a los siguientes: Pinto (Barça, acaba contrato y betico desde shiquitito), Isaac Becerra (Girona, acaba contrato), Toño (Elche), Iago Herrerín (Athletic, acaba contrato) o Aranzubía (Atletico de Madrid, acaba contrato).

Para el centro de la defensa lo veo claro, Raúl Navas (Eibar, acaba contrato) e Israel Puerto (Sevilla, acaba contrato), jóvenes y con progresión, y en el caso del primero ya con experiencia (y muy positiva) en la categoría de plata.

Para el lateral derecho para competir con Juanfran no se me ocurren jugadores.

Como centrocampistas, Jozabed (Jaén, acaba contrato y betico desde shiquitito) y Apoño (Las Palmas, acaba contrato).

Y para los extremos a Álvaro Cejudo (Osasuna, acaba contrato y betico desde shiquitito), Borja García (Castilla) e intentaba fichar a Fede Vico (sería el único desembolso en forma de traspaso que haría).

Añade para la defensa a IVAN RAMIS (Wigan) y CARLOS CUÉLLAR (Sunderland) así como un lateral que no juega nada pero que para segunda iría sobrado, FELIPE MATTIONI (Español).

Añade para centro del campo a DANI GARCÍA (EIBAR), que además acaba contrato.

Añade para los extremos a JONÁS GUTIERREZ (Norwich cedido por el Newcastle) y DANI BENÍTEZ (Granada)

Y en ataque a BORJA VIGUERA (Alavés) y KIKE GARCÍA (Murcia)

Comentario

Yo tengo muchas dudas,construir un equipo para 2ª pero que después pueda seguir en 1ª no es nada fácil.

El problema es que tenemos muchas prisas y eso nos va a perjudicar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X