Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?
Los que yo me quedaba para Segunda (por supuesto, ante cualquier oferta aceptable le daba puerta a cualquiera):
Porteros: Adán.
Defensas: Juanfran, Caro, Álex Martínez y Nacho.
Medios: Lolo Reyes, Carlos García, Matilla, Nono, Sergio Rodríguez.
Extremos: Vadillo.
Delanteros: Chuli, Rennella, Rubén y Molina.
Doy por hecho que Adán Y Carlos García renuevan, que Amaya y Salva no renuevan y que Sara, Dídac, N´Diaye, Juan Carlos y Baptistao vuelven a sus clubes tras sus cesiones.
Vendería a (sólo si llegan ofertas dignas): Verdú, Perquis, Paulao, Xavi Torres y Nosa.
Largaría a toda costa a: Andersen, Figueras, Chica, Cedrick y Braian.
Cedería a Eder.
A los Pedro, Abeledo, Marco Rosa, Varela, Pepelu y cia los dejaba en el B pero teniendolos muy presentes y tirando de ellos si hicieran falta jugadores en sus puestos.
Los que yo me quedaba para Segunda (por supuesto, ante cualquier oferta aceptable le daba puerta a cualquiera):
Porteros: Adán.
Defensas: Juanfran, Caro, Álex Martínez y Nacho.
Medios: Lolo Reyes, Carlos García, Matilla, Nono, Sergio Rodríguez.
Extremos: Vadillo.
Delanteros: Chuli, Rennella, Rubén y Molina.
Doy por hecho que Adán Y Carlos García renuevan, que Amaya y Salva no renuevan y que Sara, Dídac, N´Diaye, Juan Carlos y Baptistao vuelven a sus clubes tras sus cesiones.
Vendería a (sólo si llegan ofertas dignas): Verdú, Perquis, Paulao, Xavi Torres y Nosa.
Largaría a toda costa a: Andersen, Figueras, Chica, Cedrick y Braian.
Cedería a Eder.
A los Pedro, Abeledo, Marco Rosa, Varela, Pepelu y cia los dejaba en el B pero teniendolos muy presentes y tirando de ellos si hicieran falta jugadores en sus puestos.
Comentario