Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si sube despídete de él.

He visto varios partidos del Lugo y me gusta bastante. Hoy por ejemplo cuando ha metido se ha dedicado a tener posesiones muy largas para así defenderse, me ha encantado.
    Si, el juego del Lugo a mí también me parece de lo mejor de segunda y creo que el tiene gran parte de culpa.
    Sería graciocisimo (por no decir otra palabra) que Renella consiga el ascenso y tener que venirse otra vez a Segunda.

Comentario

Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Bueno, bueno... Con Quique Setién hay que echarla al suelo. Que este año ha tenido una rachita de esas que nos gustan tanto por aquí de una victoria en once partidos.
      Con el Lugo...de Segunda B a Segunda y de Segunda con posibilidades de subir a primera.
      Y con una forma de jugar muy muy definida, que es lo que importa.
      Tener las cosas claras.

Comentario

Es que hay un concepto generalizado y MALAMENTE, para jugar bien hace falta sólo 4 defensas?

Con 5 defensas no se puede acaso? Yo ya lo dije, para mi el del espanyol, el mejor partido junto con el del Valencia en la ida, casualmente el primero con 5 defensas.

Prefiero jugar rematadamente mal y conseguir victorias que perder con el FÚTBOL DEL SIGLO XXI (DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALDERÓN)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Es que hay un concepto generalizado y MALAMENTE, para jugar bien hace falta sólo 4 defensas?

Con 5 defensas no se puede acaso? Yo ya lo dije, para mi el del espanyol, el mejor partido junto con el del Valencia en la ida, casualmente el primero con 5 defensas.

Prefiero jugar rematadamente mal y conseguir victorias que perder con el FÚTBOL DEL SIGLO XXI (DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALDERÓN)
          ya te digo yo que si juegas rematadamente mal no ganas un solo partido, da igual los defensas que pongas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Bueno, bueno... Con Quique Setién hay que echarla al suelo. Que este año ha tenido una rachita de esas que nos gustan tanto por aquí de una victoria en once partidos.
            Es que el Lugo no tiene jugadores tan buenos como para estar tan arriba. El mismo Rennella, por ejemplo, es lentísimo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ya te digo yo que si juegas rematadamente mal no ganas un solo partido, da igual los defensas que pongas.
              Hombre, me refería a no jugar una ****** y acabar ganando, y no jugar un jogo bonito y al toque como yo antes quería. Yo antes quería que el Betis jugara como el Barça de Guardiola, pero ahora es todo lo contrario, me he dado cuenta que el 5-3-2 me encanta. Lástima que no sea entrenador, si lo fuera, ese sistema para mí sería INNEGOCIABLE.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hombre, me refería a no jugar una ****** y acabar ganando, y no jugar un jogo bonito y al toque como yo antes quería. Yo antes quería que el Betis jugara como el Barça de Guardiola, pero ahora es todo lo contrario, me he dado cuenta que el 5-3-2 me encanta. Lástima que no sea entrenador, si lo fuera, ese sistema para mí sería INNEGOCIABLE.
                que el sistema te lo dan los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que el sistema te lo dan los jugadores.
                  Bueno, cada uno tendrá su opinión, o sino pues se busca jugadores que puedan funcionar en un 5-3-2

Comentario

De la actual plantilla, mientras menos jugadores tengamos el año que viene, mejor, tanto deportivamente como para nuestra salud física y psíquica... Porque vaya lo que me entra por el cuerpo cuando veo a los Figueras & Cía.

Comentario

Tanto o mas que el problema de jugadores que valen o que no me precocupa otra cosa.
                      Si se desciende me temo que cambia totalmente la entidad empezando por arriba del todo o me parece q el año que viene va a haber una desbandada general de aficionados y abonados .
                      No veo yo a la gente como en otras ocasiones y como a pasado a muchos equipos que incluso han subido el numero de abonados por un descenso,creo que aqui o cambia todo o en este sentido va a haber un batacazo bueno

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                        Tanto o mas que el problema de jugadores que valen o que no me precocupa otra cosa.
                        Si se desciende me temo que cambia totalmente la entidad empezando por arriba del todo o me parece q el año que viene va a haber una desbandada general de aficionados y abonados .
                        No veo yo a la gente como en otras ocasiones y como a pasado a muchos equipos que incluso han subido el numero de abonados por un descenso,creo que aqui o cambia todo o en este sentido va a haber un batacazo bueno
                        Eso es de las pocas cosas que tengo seguro que no va a pasar.

Comentario

adán, amaya, perquis, paulao, nacho, álex, lolo, n'diaye, nosa, salva, matilla, verdú, rubén y molina.
                          Nacho aportaría experiencia a lo belenguer.
                          Salva y matilla han demostrado en segunda que valen.
                          Verdú se sobraría si todo fuese a favor y nadie pagara por él.
                          Bueno y algunos chavales como abeledo, sergio, vilarchao, etc.
                          Fichajes y nuevas promesas

Comentario

Si la gente dio la cara cuando se bajo con Lopera, que hubo incluso una campaña para que la gente no se abonase, esta vez seguro que tambien la dan.

Comentario

Con el Betis en segunda la desbandada de los que tenemos actualmente en la plantilla será descomunal.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Con el Betis en segunda la desbandada de los que tenemos actualmente en la plantilla será descomunal.
                                Hay muy pocos jugadores que vayan a querer en 1ª y me temo que aún menos por los que alguien esté dispuesto a pagar un céntimo.

Yo le temo más a los jugadores que nos va a costar dinero echar que a una hipotética desbandada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X