Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Y por qué no le pides a Lopera que deje de criticar a sus opositores aunque sólo sean 5 minutos?

Verás, más que nada porque el debut de la radio dando leña contra la oposición cuando ésta había tenido la deferencia de no protestar al palco porque se entendió que había que respetar al Centenario, eso sí que es para colgarlos del palo mayor

No se protesta contra la creación de la radio que me parece una gran noticia; se protesta contra la utilización de la radio QUE PAGAMOS TODOS LOS BÉTICOS (opositores y defensores de Lopera) para machacar a un sector de los mismos
    En el fondo estamos de acuerdo.
    La reacción de la afición fue espectacular y no demostró sino que somos de otra manera que Lopera. Fue una bofetada sin manos, esas que son más valiosas que las que se dan físicamente.
    Sólo que cansa un poco que estemos siempre en el foro criticándolo todo.

Comentario

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      una pregunta tu ayer escuxaste la radio a las 7 o a las 8=?

si tienes ganas de que te coman la cabeza me parece bien cada uno puede hacer lo que quiera, pero para que me esten ablando del 92, prefiero escuxar musica o hablar por aqui con la gente sobre los futbolistas porque en la radio el 80% de las noticias o son de lopera o de pepe leon sino escuxa la radio
      La verdad es que no lo escuché por que estaba trabajando pero me parece muy bien que no querais escuchar a Lopera esa hora me parece normal. pero de ahi a decir que no escucho la radio pufffffff me parece una barbaridad

Comentario

radio betis 89.6

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          La verdad es que no lo escuché por que estaba trabajando pero me parece muy bien que no querais escuchar a Lopera esa hora me parece normal. pero de ahi a decir que no escucho la radio pufffffff me parece una barbaridad
          Es que algunos no queremos alimentar a la pandilla de adora bustos como Cariño, Larriba, el otro tio que hablaba.

Como decía sitebochum ayer, como puede hablar ayer de esa forma cuando hace poco vino aquí a la web a lloriquear y a dar pena, que vendido de miérda.

Comentario

por lo menos infraestructuras nuevas tenemos y el gavinete de prensa que

es lo que tanto pediamos pero claro estando el dictador de quien se va a

hablar sino, pero me alegro de que hayan dado el prime paso por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
              por lo menos infraestructuras nuevas tenemos y el gavinete de prensa que

es lo que tanto pediamos pero claro estando el dictador de quien se va a

hablar sino, pero me alegro de que hayan dado el prime paso por lo menos
              Esto es un paso para atrás, a través de las ondas seguirá hipnotizando a sus mas fieles adorabustos, lo que me sorprende es que no se ha cortado lo mas mínimo en aparentar algo de independencia en la radio. Lo ha hecho por la cara sin rubor, ha metido a dos de los suyos, cariño y larriba lo mejor de cada casa, y venga a rajar. Que verguenza.

Comentario

Que guay Carlos Cariño participa en nuestra radio, Cuantas historias interesantes he leido yo de este hombre, y lo bien que me lo he pasado .

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  no hables en mayusculas
                  No sabia que se pudiese hablar en mayusculas...será como escribir en voz alta...

Comentario

yo si escuhare radio betis antes q escuchar las demas emisoras cerdillistas.ya se q alguno mas q nada se quejaran por la hora de la verdad pero ese programa nada mas q son dos dias a la semana y una hora,por lo cual,quien no quiera q no escuche esa parte pero lo demas..........en fin ya podremos escuchar los partidos de nuestra cantera y no tener q esperar a saber los resultados.y sobre todo el programa para las beticas jejeje

Comentario

no hombre... veras, me pondre a escuchar sevillafurbolclub radio... que te parece? ahora que hemos conseguido una radio va a venir uno a decirme que no la escuche....
                      a proposito, el apartado "la hora de la verdad", una ******.... pero hombre, no vengas a vetar la emisora entera porque estes en contra del regimen.

pd:si quieres, el dia del derbi sintoniza la radio de las ******, que se escucha mas fuerte...

Comentario

Esta mañana lo he puesto por primera vez, y estaba uno comentando , ke no podiamos olvidar lo ke hizo lopera en el 92, y todo lo ke se a mejorado desde ese año , pero haciendo total incapie en ke lopera salvo al betis.La verdad , habia escuchao de ke iva la radio , pero hoy lo he comprobao con mis oidos es mas la e apagao y como muchos compañeros de aki ,solo escuchare los partidos ......... si todo lo demas va sobre lo mismo ......... PENITA DE RADIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X