Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
    yo me quedo fria lleva dos dias emitiendo y ya estamos criticando. Y personalmente la voy a escuchar antes que otros medios a lso que aqui tambien se critican estoy harta de este pesimismo por todo y por todos ¿Hasta cuando?
    PEsimismo?? no es pesimismo, es indignacion porque se use un medio que pagamos con nuestro abono, para criticarnos a nosotros mismos, incluso al foro en el qu eesta escribiendo ahora mismo. Eso no tiene nada que ver con el pesimismo, mas con la indignacion.

Comentario

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Por nuestro betis es un grupo opositor a Lopera verdad ?? entonces que quieres que aga Lopera ?? decir que son los mejores ??

Por nuestro Betis si tiene derecho a estar en contra de Lopera y anunciarlo por todos lados y Lopera no tiene derecho en la radio del BETIS a estar en contra de Por nuestro Betis ?

Tirano ponte en su situacion, tu seguro que harias lo mismo.

PD: No estoy a favor de Lopera. Digo lo que pienso.
      Estás cayendo en el grave error de pensar que EL BETIS ES LOPERA

La radio DEL BETIS la pagamos TODOS, no Lopera

Si llega a crear una emisora ENCADESA, perfecto, nada que objetar porque la radio sería suya y cada uno en lo que posee al 100% es lobre de hacer lo que quiera. Ahora, si con el dinero DEL BETIS (mi dinero y tu dinero aparte del suyo) se hace una radio, es VERGONZOSO que se use para atacar a los béticos que no están de acuerdo con él.

POr cierto, PNB usa los medios para transmitir su mensaje; pero no coge dinero de Lopera para montar un canal de radio y criticarlo en ese mismo canal.

En definitiva es una extensión de la web oficial que, afortunadamente, sigue perdiendo visitas día tras día por su vergonzoso comportamiento

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Te equivocas, compañero.

En la radio de las ****** jamás hablan mal de otras ******. Patean al Betis y son ultras con su equipo; pero no se usa el canal DE TODAS LAS ****** para atacar a otras ****** que estén en desacuerdo con Delnicho

Aquí lo que se critica es que se use un medio que pagamos TODOS LOS BÉTICOS para atacar a los BETICOS que discrepen de la gestión de Lopera

Creo que está claro
        Y eso ¿como lo sabes? ¿la escuchas?a cada minuto cada segundo ¿y radio Betis,cuanto tiempo las escuchado?
        un minuto , dos , cinco
        ¿como co ño puedes juzgar una cosa que no has escucha en tu vida?

Comentario

todo es un peloteo... en vez de preguntar que le parecio el equipo preguntan que le parecio el espectaculo... podian aber preguntao que le parecio el ambiente, pero preguntar por el espectaculo.... para que luego lo alaven..

PD:no quiero decir que tuvo mal

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
            Y eso ¿como lo sabes? ¿la escuchas?a cada minuto cada segundo ¿y radio Betis,cuanto tiempo las escuchado?
            un minuto , dos , cinco
            Como para escucharla toda la vida que nos quieres matar hombre...con los dos dias que lleva emitiendo, son mas que suficientes, si quieres comprobarlo escucha las hormigas blancas, que diga, la hora de Lopera...perdon, La hora de la Verdad...escuchala un poquito y preparate para bostezar con el 92...

Las entrevistas son un constante peloteo, tanto al marioneta como a Manolito y las tertulias un constante echar flores a los encadesas y ****** a los beticos criticos...

Comentario

Pues yo seré un oyente más. Nos quejamos porque no tenemos infraestructuras y ahora que se crea algo nuevo ya estamos con el veto. Parad un poco y dejad de criticar aunque sólo sean cinco minutos.

Comentario

Pero eso lo tenemos asumido,todos sabemos quien es Ruiz y todos queremos que se vaya de una Pu ta vez,pero Hay otra?

Comentario

un minuto , dos , cinco
                  Es la desgracia de tener madre y hermano palangana; que sí la tengo que escuchar de vez en cuando

Respecto a Radio Betis, el simple hecho de que se copie el modelo del dictador Chaves de darle una hora de emisión semanal, creo que es suficiente declaración de intenciones. Y eso no ocurre ni en la radio de las ******, que tienen a un presidente tan dictatorial como Delnazi.

Un saludo

Comentario

un minuto , dos , cinco
                    Nada...., que sí, miarma, que tú escuches la emisora del régimen, que asistas cada día a tu sesión de lobotomía, y nos dejes a los demás expresarnos aquí en la web, ok???

Corto y cierro, no merece la pena.

Pd. Camilo, te aconsejo lo mismo, estás hablando con la pared...

Comentario

Simplemente escuchadlo, todo perfecto nada negativo, todo bien reforzado...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                        Pues yo seré un oyente más. Nos quejamos porque no tenemos infraestructuras y ahora que se crea algo nuevo ya estamos con el veto. Parad un poco y dejad de criticar aunque sólo sean cinco minutos.
                        ¿Y por qué no le pides a Lopera que deje de criticar a sus opositores aunque sólo sean 5 minutos?

Verás, más que nada porque el debut de la radio dando leña contra la oposición cuando ésta había tenido la deferencia de no protestar al palco porque se entendió que había que respetar al Centenario, eso sí que es para colgarlos del palo mayor

No se protesta contra la creación de la radio que me parece una gran noticia; se protesta contra la utilización de la radio QUE PAGAMOS TODOS LOS BÉTICOS (opositores y defensores de Lopera) para machacar a un sector de los mismos

Comentario

A mi no me sorprende, esta radio esta creada bajo esa premisa, no puede ser independiente y veraz a la vez... entre otras cosas por su ubicacion y su formacion... alguien duda de cuanto duraria esta emisora diciendo las verdades del barquero... alguien duda de lo que dura un empleado de la entidad por decir lo que piensa.... pues la radio es una empleada mas de la entidad y punto

Comentario

El viernes por la mañana estuve escuchando el partido del milan, pero por la tarde escuche unos comentarios sobre si se tenia razon en los ataque a lopera, que este año se habia planificado bien, que el no tenia la culpa de la lesion de oliveira, que si no se ficho ese año en condiciones fue un error pero nada mas, que le ha dado al Betis mucho, ect. pero siempre con una acritud sobre los Beticos (no lo olvidemos) que critican y una condescendencia muy grande sobre lopera, lo apage en ese momento y punto.

VIVA MI BETIS

P.D.Es cuestion de conectarla siempre y si no nos gusta lo cambiamos y ya esta, pero seguro que las noticias seran mas veridica que la de medios de comunicacion sevillanos. Digo las noticias y no los comentarios de "artistas" invitados.

Comentario

Yo la escucharé para levantarme la moral cuando lo esté pasando mal por x motivo .

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Nada...., que sí, miarma, que tú escuches la emisora del régimen, que asistas cada día a tu sesión de lobotomía, y nos dejes a los demás expresarnos aquí en la web, ok???

Corto y cierro, no merece la pena.

Pd. Camilo, te aconsejo lo mismo, estás hablando con la pared...
                                Lo mismo te digo illo que me expreso aqui como me da la gana y escucho la radio que me sale de la PO LLA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X