Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Yo si la escucharé pero como 3ª opción o 4ª.

No escucharé una radio objetiva para los partidos, ni la ****** esa que decis de la hora de la verdad....

Si acaso para escuchar declaraciones post-partidos...

Comentario

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Pues habra que escuchar la narracion del partido: "Balon para Pavone, ese estupendisimo jugador que ha traido Lopera dejandose un dineral porque quiere lo mejor para el Betis, y... falla" "es una lastima porque el disparo era a puerta vacia pero ¿que culpa tiene Lopera de que la pelotita no entre?" "asi pues final del partido" "resultado 0-3 para el Almeria, los tres de Nano en propia, pero no se le puede echar nada en cara porque esta estrella mundial ha cuajado un gran partido..."

se te ha olvidado la actuacion de fernando,que aunque haya fallado 4 penaltys,el chabal es muyyy betico y no hay que desirle na tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Pues habra que escuchar la narracion del partido: "Balon para Pavone, ese estupendisimo jugador que ha traido Lopera dejandose un dineral porque quiere lo mejor para el Betis, y... falla" "es una lastima porque el disparo era a puerta vacia pero ¿que culpa tiene Lopera de que la pelotita no entre?" "asi pues final del partido" "resultado 0-3 para el Almeria, los tres de Nano en propia, pero no se le puede echar nada en cara porque esta estrella mundial ha cuajado un gran partido..."
        como sea así la va a escuchar mi abuela...

Comentario

yo lo que me niego a escuchar es lo de la hora de la verdad porque ya con el nombre que tiene el programa....y ya estoy cansada del temita del 92....

Comentario

de todos es conocido el fascismo loperiano. un ejemplo claro: hay que retirar todas las pancartas que hablen en su contra, pero las banderitas fascistas del gol sur tendra hasta sitio en el estadio pa guardarlas. o sea, que la radio sera lo que diga don manue y podra aleccionar a sus criaturitas y decir que los beticos buenos le quieren, los demas debemos ser beticos malos aunque le soltemos la pasta del carnet todos los años. no se si podra salir a la luz mi opinion de una vez, no se que pasa

Comentario

YO si la escucharé, y defenderé siempre al betis, ya tenemos bastantes periodistas en sevilla que atacan al betis, asi que yo sere uno de los que si la escuche estare o no de acuerdo en muchos puntos, nunca llueve a gusto de uno, ESTO DECIA EL PRIMER MENSAJE ( De todas formas un medio de comunicacion que al dia siguiente de nacer ya tiene miles de oyente en contra, va apañado...) ..... YO SERE DE LOS MILES QUE LA ESCUCHEMOS VIVA EL BETIS.

Comentario

Este POST me parece PATETICO, que haya beticos que no quieran escuchar su radio, despues de quejarse de que no teniamos, que el Sevilla si tenia y nosotros no, etc ....

Y ahora..... esto ? Señores que da igual que sea RadioHugo, RadioCuba ..... es del BETIS, con eso basta.

Tenemos que escucharla todos o quien pueda claro, hay que apoyarla al maximo. Quien no me de la razon la verdad es que no lo entiendo, darme explicaciones por que esto de aser un complot de no escuchar la radio del BETIS me parece una verguenza por gran parte de la aficion.

Comentario

Cómo????

BOICOT A LA EMISORA DEL RÉGIMEN

Por lo visto, por lo que se dice aquí (pues yo no voy a darle alpiste al anormal de Carlos Cariño ni al baboso del Larriba), lo que se da en llamar "Radio Encadesa" se ha creado sólo y exclusivamente para atacar y descalificar a otros béticos, no es así???

Comentario

Pues no yo la escuchare cuando no hablen en ningun lado del Betis...por si acaso hay alguna entrevista interesante...pero vamos, cuando haya mas medios hablando del BEtis, sera mi ultima opcion, y para retransmitir los partidos igual, no la pienso escuchar ni de guasa, sobretodo porque segun parece ser siempre vamosa jugar bien...o perder por mala suerte, mas o menos como los titulares qeu ponen en la pagina oficial...prefiero mil veces antes a los Araujo, Fran Ronquillo, Ismael MEdina, Ocaña, etc, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Pues eso mismo, como resulta que desde el betis se lee este foro, pues al menos que se den cuenta todos los beticos que se niegan a escuxar esa radio mientras siga con esa politica de comedura de cerebro loperista que lleva a cabo con programas como la hora de la verdad por ejemplo (que sera de la misma productora que el de Hugo Chavez), o con intervenciones tan acertadas como la de carlos cariño.

Pues os invito a que se apunte todo aquel que se niege a escuchar mas este medio, para que almenos vean la cuota de audiencia que pierden o les sirva almenos de dato orientativo. De todas formas un medio de comunicacion que al dia siguiente de nacer ya tiene miles de oyente en contra, va apañado...
                      AVER SI OS ACLARAIS SINO TENEMOS RADIO Q NO LA TENEMOS SI NOS LA PONEN A CRITICAR COMO SIEMPRE EN ESTE FORO,UN POKITO DE CORDURA EN LA RADIO DE TU CLUB NO TE VAN A CRITICAR NI A CONSEJEROS NI DELEGADOS NI PRESIDENTE ETC,,,VAMOS A DEJAR DE KEJARNOS YA

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Este POST me parece PATETICO, que haya beticos que no quieran escuchar su radio, despues de quejarse de que no teniamos, que el Sevilla si tenia y nosotros no, etc ....

Y ahora..... esto ? Señores que da igual que sea RadioHugo, RadioCuba ..... es del BETIS, con eso basta.

Tenemos que escucharla todos o quien pueda claro, hay que apoyarla al maximo. Quien no me de la razon la verdad es que no lo entiendo, darme explicaciones por que esto de aser un complot de no escuchar la radio del BETIS me parece una verguenza por gran parte de la aficion.
                        Cuando sea un medio de comunicación objetivo, o al menos que lo intente, yo sere el 1º en escuxarla, pero esto no es asi, se a creado para usarlo para atacar a quien no este de acuerdo con su forma de ver las cosas y me parece patetico, nada mas hubo que escucharla ayer y eso que era el 1º dia

Comentario

Originalmente publicado por juakynito Ver Mensaje
                          AVER SI OS ACLARAIS SINO TENEMOS RADIO Q NO LA TENEMOS SI NOS LA PONEN A CRITICAR COMO SIEMPRE EN ESTE FORO,UN POKITO DE CORDURA EN LA RADIO DE TU CLUB NO TE VAN A CRITICAR NI A CONSEJEROS NI DELEGADOS NI PRESIDENTE ETC,,,VAMOS A DEJAR DE KEJARNOS YA
                          No vamos a apladir a un medio de desinformacion, que no es que no critique a Lopera y a Pepe Leon, si no que eche m.i.e.r.d.a contra toda oposicion y opine en contra de lo que opinan ellos, yo no me quejo, solo informo que es LAMENTABLE.

Comentario

yo estoy esperando a que den un telefono....a ver si se atreven a que el beticismo hable en la radio en directo

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Cuando sea un medio de comunicación objetivo, o al menos que lo intente, yo sere el 1º en escuxarla, pero esto no es asi, se a creado para usarlo para atacar a quien no este de acuerdo con su forma de ver las cosas y me parece patetico, nada mas hubo que escucharla ayer y eso que era el 1º dia
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por juakynito Ver Mensaje
                                no hables en mayusculas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X