Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Pues eso mismo, como resulta que desde el betis se lee este foro, pues al menos que se den cuenta todos los beticos que se niegan a escuxar esa radio mientras siga con esa politica de comedura de cerebro loperista que lleva a cabo con programas como la hora de la verdad por ejemplo (que sera de la misma productora que el de Hugo Chavez), o con intervenciones tan acertadas como la de carlos cariño.

Pues os invito a que se apunte todo aquel que se niege a escuchar mas este medio, para que almenos vean la cuota de audiencia que pierden o les sirva almenos de dato orientativo. De todas formas un medio de comunicacion que al dia siguiente de nacer ya tiene miles de oyente en contra, va apañado...

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Ya lo dije ayer,y me reafirmo aquí.Servidor no escucha más RadioHugo.

Comentario

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

hombre, yo la escucharé, sobre todo para estar al tanto de la actualidad, resultados, noticias, etc. otra cosa es que oiga y eche cuenta a los "aló mayoritaria" y el NODO.

Comentario

Yo escucharé los partidos del betis y solo cuando juegue el sevilla a la misma hora, porque odio que me narren cosas de ellos mientras escucho al betis.

Comentario

Yo lo escuchare,porque llevo mucho tiempo esperando Radio Betis, y solo lo escuchare para enterarme del betis,ya que del betis somos todos,dictador incluido

Comentario

Que asco... me da por ponerlo ayer por la mañana y lo que habia era una entrevista a Leon por parte de Ivan Larriba que no hacia mas que chuparle el culo al entrevistado y su amo. Lo mas curioso de las palabras de Leon, dijo algo parecido a que iban a escuchar a los grupos opositores porque estos ven otra manera de llevar el club y ellos rectificarian si estan equivocados en parte o totalmente. Dijo que buscaba la union del beticismo. JA, JA, JA.

Escuche señor Leon la unica manera para llevar bien el betis es sobre la base de que Lopera venda las acciones y se vaya, de nada serviria escuchar si el Betis es del dictador y va a seguir haciendo lo que le venga en gana.

Comentario

no creo que haya que caer en esos extremismos, es cierto que la hora de la verdad es una autentica ******, pero las retrasmisiones de los partidos y todo en lo que no participe lopera y leon puede ser interesante.

Comentario

yo lo escuchare pero si se ponen muy pesados con lopera apago y adios

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Pues eso mismo, como resulta que desde el betis se lee este foro, pues al menos que se den cuenta todos los beticos que se niegan a escuxar esa radio mientras siga con esa politica de comedura de cerebro loperista que lleva a cabo con programas como la hora de la verdad por ejemplo (que sera de la misma productora que el de Hugo Chavez), o con intervenciones tan acertadas como la de carlos cariño.

Pues os invito a que se apunte todo aquel que se niege a escuchar mas este medio, para que almenos vean la cuota de audiencia que pierden o les sirva almenos de dato orientativo. De todas formas un medio de comunicacion que al dia siguiente de nacer ya tiene miles de oyente en contra, va apañado...
                  pues macho no esta siendo un exito tu propuesta eh, tu sigue escuchando a tus amigo sde la ser punto radio y cia ellos te van a informar bien , que otros seguiremos escuchando NUESTRA RADIO

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo escucharé los partidos del betis y solo cuando juegue el sevilla a la misma hora, porque odio que me narren cosas de ellos mientras escucho al betis.
                    Pues habra que escuchar la narracion del partido: "Balon para Pavone, ese estupendisimo jugador que ha traido Lopera dejandose un dineral porque quiere lo mejor para el Betis, y... falla" "es una lastima porque el disparo era a puerta vacia pero ¿que culpa tiene Lopera de que la pelotita no entre?" "asi pues final del partido" "resultado 0-3 para el Almeria, los tres de Nano en propia, pero no se le puede echar nada en cara porque esta estrella mundial ha cuajado un gran partido..."

Comentario

yo es que aun no consigo sintonizar.

Comentario

Estoy con vosotros, me niego a escuchar el "nodo" verdiblanco

Comentario

Creo que, quien más y quien menos, es mayorcito como para saber qué escucha y qué no escucha. Sin ganas de polemizar ni buscar gresca, no soy partidario de este tipo de hilos.

Personalmente no escucho Radio Betis, pero ni pediré a nadie que tampoco la escuche ni criticaré a quien si lo haga.
                          Saludos.

Comentario

con el trabajo que ha costado tener una radio para escuchar todos los partidos y despues de dos dias ya decis que no la ois ,no os entiendo para eso mejor pedir que la cierren ya

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Creo que, quien más y quien menos, es mayorcito como para saber qué escucha y qué no escucha. Sin ganas de polemizar ni buscar gresca, no soy partidario de este tipo de hilos.

Personalmente no escucho Radio Betis, pero ni pediré a nadie que tampoco la escuche ni criticaré a quien si lo haga.
                              Saludos.
                              amigo aqui nadie esta pidiendole a nadie que lo escuxe o no, solo se dice que quien no este de acuerdo con escuxarlo pues que se apunte, quien la quiera escuchar perfecto ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X