Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Cuando sea un medio de comunicación objetivo, o al menos que lo intente, yo sere el 1º en escuxarla, pero esto no es asi, se a creado para usarlo para atacar a quien no este de acuerdo con su forma de ver las cosas y me parece patetico, nada mas hubo que escucharla ayer y eso que era el 1º dia
    1 dia que lleva la radio y ya no vas a escucharla ??? no lo entiendo

Comentario

Re: Quien por Dignidad se apunte a no escuchar nunca mas Radio Betis que lo haga aquí

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Cuando sea un medio de comunicación objetivo, o al menos que lo intente, yo sere el 1º en escuxarla, pero esto no es asi, se a creado para usarlo para atacar a quien no este de acuerdo con su forma de ver las cosas y me parece patetico, nada mas hubo que escucharla ayer y eso que era el 1º dia
      ninguna radio es objetiva.o pensais que la del sevilla lo es? y sin embargo la escuchan la mayoria de ellos,apoyemos las mejoras del club y no nos dediquemos solo a cirticar

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
        ninguna radio es objetiva.o pensais que la del sevilla lo es? y sin embargo la escuchan la mayoria de ellos,apoyemos las mejoras del club y no nos dediquemos solo a cirticar
        Tu comentario es perfecto luzmaria, te doy TODA la razon del mundo. Ojala todos pensaran igual que tu.

"Vamos a apoyar las mejoras del club y no nos dediquemos solo a criticar".

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Tu comentario es perfecto luzmaria, te doy TODA la razon del mundo. Ojala todos pensaran igual que tu.

Seguro que no son tan tontos como para dedicar programas a insultar a los aficionados, y a criticar y poner a parir a la oposicion, que por si no lo saben, son tambien Beticos...

Que todos los medios de comunicacion barren para su casa lo sabemos todos, la primera para el gobierno, telecinco al psoe, antena 3 al PP...o viceversa...y tambien sevilla radio tirara para del Nido...pero una cosa es eso y otra es echar ****** a beticos...

Comentario

¿Y de verdad considerais que es una mejora que se use un canal público que paga el club para insultar a una parte de la afición por el mero hecho de que esté en contra del dueño del 53% de las acciones?

Pensemos las cosas antes de escribir, por favor

Comentario

Yo la escucharé todos los partidos tengo ya ganas de escucharlos en Radio Betis la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Seguro que no son tan tontos como para dedicar programas a insultar a los aficionados, y a criticar y poner a parir a la oposicion, que por si no lo saben, son tambien Beticos...

Que todos los medios de comunicacion barren para su casa lo sabemos todos, la primera para el gobierno, telecinco al psoe, antena 3 al PP...o viceversa...y tambien sevilla radio tirara para del Nido...pero una cosa es eso y otra es echar ****** a beticos...
                ****** a beticos ?? por favor hasta donde vamos a llegar con esa actitud ....... estais obsesionados, mas apoyar y menos criticar.

Comentario

Despues somos los que durante todo el año criticamos "que no ha hecho los fichajes ","que el cer dilla tiene radio y tv y nosotros no " que si su entrenador era el nuestro y que el ruiz lo hecho por la cara...
                  Ya esta bien
                  Que cada betico piense y escuche lo que le salga de la po lla ¿y ustedes hablais de manipulacion? ¿de dignidad? ¿de beticismo? quien no se quiere a si mismo no quiere a nadie por que todo el mundo es el mas betico y puede demostrarlo
                  ¿queremos mejorar? Em pezemos por no tirarnos tierra encima y por ir todos en un mismo sentido porque una oposicion contra Ruiz es posible sin meter al betis por medio.

Comentario

****** a beticos ?? por favor hasta donde vamos a llegar con esa actitud ....... estais obsesionados, mas apoyar y menos criticar.
                    Me da que no la has escuchado, y si no te das por aludido cuando dedican horas a menospreciar y desacreditar a por nuestro Betis por ejemplo...alla tu, yo si me doy por aludido, obsesion ninguna, sino como que no me dan muchas ganas de aplaudirles...

Comentario

yo me quedo fria lleva dos dias emitiendo y ya estamos criticando. Y personalmente la voy a escuchar antes que otros medios a lso que aqui tambien se critican estoy harta de este pesimismo por todo y por todos ¿Hasta cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Me da que no la has escuchado, y si no te das por aludido cuando dedican horas a menospreciar y desacreditar a por nuestro Betis por ejemplo...alla tu, yo si me doy por aludido, obsesion ninguna, sino como que no me dan muchas ganas de aplaudirles...
                        Por nuestro betis es un grupo opositor a Lopera verdad ?? entonces que quieres que aga Lopera ?? decir que son los mejores ??

Por nuestro Betis si tiene derecho a estar en contra de Lopera y anunciarlo por todos lados y Lopera no tiene derecho en la radio del BETIS a estar en contra de Por nuestro Betis ?

Tirano ponte en su situacion, tu seguro que harias lo mismo.

PD: No estoy a favor de Lopera. Digo lo que pienso.

Comentario

Tambien nos quedan los Araujos,los Almansas etc de las cadenas que tachais de cerdi llista durante toda la temporada un año si y otro tambien

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                            Despues somos los que durante todo el año criticamos "que no ha hecho los fichajes ","que el cer dilla tiene radio y tv y nosotros no " que si su entrenador era el nuestro y que el ruiz lo hecho por la cara...
                            Ya esta bien
                            Que cada betico piense y escuche lo que le salga de la po lla ¿y ustedes hablais de manipulacion? ¿de dignidad? ¿de beticismo? quien no se quiere a si mismo no quiere a nadie por que todo el mundo es el mas betico y puede demostrarlo
                            ¿queremos mejorar? Em pezemos por no tirarnos tierra encima y por ir todos en un mismo sentido porque una oposicion contra Ruiz es posible sin meter al betis por medio.

Te equivocas, compañero.

En la radio de las ****** jamás hablan mal de otras ******. Patean al Betis y son ultras con su equipo; pero no se usa el canal DE TODAS LAS ****** para atacar a otras ****** que estén en desacuerdo con Delnicho

Aquí lo que se critica es que se use un medio que pagamos TODOS LOS BÉTICOS para atacar a los BETICOS que discrepen de la gestión de Lopera

Creo que está claro

Comentario

Por nuestro betis es un grupo opositor a Lopera verdad ?? entonces que quieres que aga Lopera ?? decir que son los mejores ??

Por nuestro Betis si tiene derecho a estar en contra de Lopera y anunciarlo por todos lados y Lopera no tiene derecho en la radio del BETIS a estar en contra de Por nuestro Betis ?

Ya, pero la radio del BEtis, deberia de ser la radio de los beticos, es decir, la radio de Lopera, de Por nuestro BEtis, la de GAlera y la radio de todos los beticos sea cual sea su ideologia o su opinion. Pero la radio hasta ahora solo ha desmotrado ser una radio solo de Lopera, como siempre, como la pagina oficial y todo lo que huele a oficial, dicen que buscan la union del beticismo, pues muy buena es esa formula que reza "O conmigo o contra mí" para unir al beticismo.

Comentario

una pregunta tu ayer escuxaste la radio a las 7 o a las 8=?

si tienes ganas de que te coman la cabeza me parece bien cada uno puede hacer lo que quiera, pero para que me esten ablando del 92, prefiero escuxar musica o hablar por aqui con la gente sobre los futbolistas porque en la radio el 80% de las noticias o son de lopera o de pepe leon sino escuxa la radio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X