Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Este "periodista" no tiene mucha credibilidad, pero yo ya no me fio de nadie, ni me creo nada de esta directiva...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Este "periodista" no tiene mucha credibilidad, pero yo ya no me fio de nadie, ni me creo nada de esta directiva...
      No hace falta que personajetes de esa pandilla llamada prensa vengan a iluminarnos con lo que sabemos ya algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        A alguien le sorprende esto?
        La Fundacion lleva metida en la cocina si se sabe el tiempo.
        Era parte del Plan Burgués de la señora ALaya.
        Ay la jueza qué mala es... que nos está metiendo mano a los sindicatos...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Con todos los respetos..me suda un ****** los otros temas que tenga esta señora en su juzgado. Si ese es el motivo de la eternizacion de un Betis judicial sera gracias a la que le debamos un Betis en 2b el año proximo.
          Ya esta bien de defender lo indefendible

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            Con todos los respetos..me suda un ****** los otros temas que tenga esta señora en su juzgado. Si ese es el motivo de la eternizacion de un Betis judicial sera gracias a la que le debamos un Betis en 2b el año proximo.
            pues si, ya está bien de defender lo indefendible...
            ¿la causa de la eternización del betis judicial?
            ¿serán los infinitos recursos presentados por la grulla y el repeinao? ¿o eso si es defendible?
            como el cemento, oiga, como el cemento...

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              La foto representa a las mil maravillas a nuestro club de pandereta.
              totalmente de acuerdo contigo,no entiendo como levantan a un personaje que engaño al beticismo y denuncio al betis,para mi es mucho peor que un club de pandereta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues si, ya está bien de defender lo indefendible...
                ¿la causa de la eternización del betis judicial?
                ¿serán los infinitos recursos presentados por la grulla y el repeinao? ¿o eso si es defendible?
                como el cemento, oiga, como el cemento...
                Y? El derecho procesal consiste en eso, obviamente. El problema viene cuando se ha tardado un tiempo desmedido en la resolucion de esos recursos presentaos ante la propia juez. Y de las propias medidas cautelares que su propio nombre indica el tiempo de vigencia. En este proceso se han hecho Barbaridades.
                Y de eso se han beneficiao los bosch guillen y todo el consejo a la sombra. Gente sin idea en el futbol. Al final lo pago quien? El betis.

Comentario

Y? El derecho procesal consiste en eso, obviamente. El problema viene cuando se ha tardado un tiempo desmedido en la resolucion de esos recursos presentaos ante la propia juez. Y de las propias medidas cautelares que su propio nombre indica el tiempo de vigencia. En este proceso se han hecho Barbaridades.
                  Y de eso se han beneficiao los bosch guillen y todo el consejo a la sombra. Gente sin idea en el futbol. Al final lo pago quien? El betis.
                  ¿y cuanto es ese tiempo de vigencia que indica su nombre? Es que yo en el nombre no veo cuando termina, y si tiene un limite de tiempo me extraña que no hayan acudido ya al supremo para revocar dichas medidas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿y cuanto es ese tiempo de vigencia que indica su nombre? Es que yo en el nombre no veo cuando termina, y si tiene un limite de tiempo me extraña que no hayan acudido ya al supremo para revocar dichas medidas.
                    son medidas cautelares. En otros clubes en casos parecidos duraron mucho menos. 1 año por ejemplo en el caso del atletico de madrid.
                    Usted ha visto como esta la justicia en este pais en la cual se apartan a jueces competentes para que no investiguen crimenes? Pues aqui pasa eso pero al contrario..se esta dejando a una juez que busque indicios de delito eternamente
                    el supremo no es competente pero la audiencia de sevilla si y ya sabemos la respuesta: que la juez tiene mucha carga de trabajo por otro casos mas importantes que el Betis. Si es asi, porque no se inhibe? El betis es quien lo paga

Comentario

un tiempo desmedido en la resolución...joé si no había puesto un recurso en el montón, cuando estaba llegando otro.
                      y por dios, no hables de que el betis está pagando, cuando eres incapaz siquiera de reconocer que estamos como estamos por culpa de la canina.

Comentario

se apartan a jueces competentes para que no investiguen crimenes? Pues aqui pasa eso pero al contrario..se esta dejando a una juez que busque indicios de delito eternamente
                        y claro, duele.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/14, 10:17:31.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Y lo de los recursos?

Comentario

En la foto , el patero derecho es Fran Ronquillo ,¿no ?
                            Otro enchufado en el club es Curro Picchi que con un curriculum que no le serviria ni para limpiador está ocupando un cargo de responsabilidad en las oficinas y por lo que me dicen desde dentro con un sueldo bastante bueno .

Comentario

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
                              En la foto , el patero derecho es Fran Ronquillo ,¿no ?
                              Otro enchufado en el club es Curro Picchi que con un curriculum que no le serviria ni para limpiador está ocupando un cargo de responsabilidad en las oficinas y por lo que me dicen desde dentro con un sueldo bastante bueno .
                              al Curro Pichi ese le he visto a ras de césped celebrando los goles del betis, casi nada

aqui algunos quieren hacer creer a los demás que hacen las cosas de forma altruista y la verdad es que más tarde o más temprano se les ve por las oficinas, con buenos contratos y chupando del bote

que hartazgo tengo ya de todos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                al Curro Pichi ese le he visto a ras de césped celebrando los goles del betis, casi nada

aqui algunos quieren hacer creer a los demás que hacen las cosas de forma altruista y la verdad es que más tarde o más temprano se les ve por las oficinas, con buenos contratos y chupando del bote

que hartazgo tengo ya de todos
                                Hombre el pedigri es el pedigri es un coto para familias beticas.
                                Muchos interesados es lo que hay alrededor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X