Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Porque ahora las criticas a bosch? Bosch no tiene patrimonio en el Betis...ni el de ahora. Ni la jueza. Ni siquiera los cuellar, que son los que se ofendieron en una junta porque se les recordo lo del 92.
    Siempre han querido mandar en Betis por su jeta y nunca han tenido ni idea. Ahora al Betis le toca padecer esta enfermedad en la que todos quieren mandar y figurar mientras que el equipo se va...y se puede ir a 2b facilmente si esto no acaba rapido

Comentario

Este era un Betis de enchufados desde que echó a rodar... Y cuanto daño nos han hecho y ni una sola disculpa o explicación, al contrario, alguno lo sigue haciendo y cobrando por otra parte, en una maniobra ventajista de ocupando otro puesto.
      El problema del Betis son los intereses de sus dirigentes y de todo el que se arrima a él. El sentimiento se queda solo para su afición y de eso se sirven, de eso se aprovechan. No vamos a crecer nunca.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Este era un Betis de enchufados desde que echó a rodar... Y cuanto daño nos han hecho y ni una sola disculpa o explicación, al contrario, alguno lo sigue haciendo y cobrando por otra parte, en una maniobra ventajista de ocupando otro puesto.
        El problema del Betis son los intereses de sus dirigentes y de todo el que se arrima a él. El sentimiento se queda solo para su afición y de eso se sirven, de eso se aprovechan. No vamos a crecer nunca.
        Con este ultimo mensaje me quedo..Demasiados intereses,demasiados clanes,demasiadas familias y demasiados egos alrededor de un pastel de oro.

El Betis no tienen solucion.

Comentario

Un impresentable, que se lleva riendo del Betis desde hace meses en su twitter, que goza con cada derrota, y se le cae la baba pensando en el descenso, es el que dice la verdad en el Betis.

Entre periodistas resentidos, entre los que esperaban colocarse, entre los que disfrutan con la situación, entre los que entienden al Betis desde su posición de periodista, como el meter el dedo hasta hacer el máximo daño posible y después presumen de béticos por todos lados, ESOS QUE SE CALLARON LA BOCA DURANTE DIECISIETE AÑOS, y que ahora denuncian ver, según ellos, la **** en el ojo de otros cuando no veían la viga de D. Manué.

Desde el bulo de que a Bosch lo nombran ellos, mentira repugnante y algunos de ellos bien lo saben, hasta cargar la impericia de un consejo dirigido por un personaje insufrible, que hasta hace poco, muchos de esos periodistas lo sacaban bajo palio, y hablo de Bosch, y ahora cargan contra todo eso que llaman ellos entorno.

Si a la situación judicial contra la ignominia de Lopera se ha llegado donde se ha llegado, la mayor parte de eso logro lo tiene D. Adolfo Cuéllar. Cuando esta historia se pueda contar, quedarán retratados algunos que presumen de héroes, y no son más que compañeros de viaje, indolentes cuando no insoportables.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Un impresentable, que se lleva riendo del Betis desde hace meses en su twitter, que goza con cada derrota, y se le cae la baba pensando en el descenso, es el que dice la verdad en el Betis.

Entre periodistas resentidos, entre los que esperaban colocarse, entre los que disfrutan con la situación, entre los que entienden al Betis desde su posición de periodista, como el meter el dedo hasta hacer el máximo daño posible y después presumen de béticos por todos lados, ESOS QUE SE CALLARON LA BOCA DURANTE DIECISIETE AÑOS, y que ahora denuncian ver, según ellos, la **** en el ojo de otros cuando no veían la viga de D. Manué.

Desde el bulo de que a Bosch lo nombran ellos, mentira repugnante y algunos de ellos bien lo saben, hasta cargar la impericia de un consejo dirigido por un personaje insufrible, que hasta hace poco, muchos de esos periodistas lo sacaban bajo palio, y hablo de Bosch, y ahora cargan contra todo eso que llaman ellos entorno.

Si a la situación judicial contra la ignominia de Lopera se ha llegado donde se ha llegado, la mayor parte de eso logro lo tiene D. Adolfo Cuéllar. Cuando esta historia se pueda contar, quedarán retratados algunos que presumen de héroes, y no son más que compañeros de viaje, indolentes cuando no insoportables.
            Pues el primero que sacó a Bosch "bajo palio" hasta el ultimo minuto fue Adolfo Cuellar. Parece ser que ese personaje insufrible no lo era tanto para otros.

En cuanto a los compañeros de viaje no me cabe ninguna duda que cuando llegue el momento se les tirará del vehiculo en marcha.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/14, 20:42:04.

Comentario

héroes insufribles...la historia del betis.

Comentario

Y algunos otros cuando algunos desde la primera junta le atacaba, fuimos criticados por gente que hoy se desgarra la vestiduras desde la más pura desesperación y pureza. Por cierto, seguro que Cuéllar no nombra un consejero en el consejo de Bosch, yo sé de algunos que sí, y son los mismos.

Comentario

Y algunos otros cuando algunos desde la primera junta le atacaba, fuimos criticados por gente que hoy se desgarra la vestiduras desde la más pura desesperación y pureza. Por cierto, seguro que Cuéllar no nombra un consejero en el consejo de Bosch, yo sé de algunos que sí, y son los mismos.
                  Quien metio a guillen en el betis?
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/02/14, 20:49:16.

Comentario

Matar al mensajero, como sigamos en esas, nos vamos a quedar solo con Mateo y su.... entorno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      héroes insufribles...la historia del betis.
                      Demasiados heroes para un pastel tan goloso. Hay que acabar con la mayoria de ellos.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/14, 20:47:48.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Demasiados heroes para un pastel tan goloso. Hay que acabar con la mayoria de ellos.
                        Tú lo has dicho, eso es, algunos muy nerviosos que desde hace unos años juegan a colocarse, pero mira para todos lados, no solo a donde te señalan. Tú conoces el tema, y Salud y Betis también.

Comentario

entre héroes, pura raza, yo no-pero si...estamos aviaos.

Comentario

Tú lo has dicho, eso es, algunos muy nerviosos que desde hace unos años juegan a colocarse, pero mira para todos lados, no solo a donde te señalan. Tú conoces el tema, y Salud y Betis también.
                            Yo por mi acababa con todos.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/14, 21:01:27.

Comentario

Yo por mi acababa con todos.
                              Yo hace cuatro años pensaba que todos creíamos en un proyecto y en unos fines, y no digo solo en PNB; me equivoqué, lamentablemente, me equivoqué.

Comentario

Yo hace cuatro años pensaba que todos creíamos en un proyecto y en unos fines, y no digo solo en PNB; me equivoqué, lamentablemente, me equivoqué.
                                Mi unico fin era quitar a Lopera de enmedio, lo del "Betis de los beticos" fue algo que vino despues. Al menos yo sacare lo que buscaba en un principio. De lo segundo cada vez dudo mas.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/14, 21:08:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X