Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Borracho, vuelve a darle dos picas hoy al del otro dia, pedazo de cobarde que reniegas de lo que pusiste antes de un derby.
    Eres un mïerda Espina, que se que nos lees.
    Cuenta, cuenta, que ese comentario me lo perdí.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Re: "Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Nada nuevo. Cosas que se saben y que los periodistas sueltan con cuentagotas. La FH en la sombra es la que ha cocinado todo este desaguisado a base de amigotes y enchufados. Lo peor es que seguramente las alternativas de futuro del Betis son Lopera, Castaño o la Fundación....ante ese panorama yo no veo "imposible" que nos veamos en Segunda B de aquí a dos años y en la misma situación que el Cádiz o el Racing.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Nada nuevo. Cosas que se saben y que los periodistas sueltan con cuentagotas. La FH en la sombra es la que ha cocinado todo este desaguisado a base de amigotes y enchufados. Lo peor es que seguramente las alternativas de futuro del Betis son Lopera, Castaño o la Fundación....ante ese panorama yo no veo "imposible" que nos veamos en Segunda B de aquí a dos años y en la misma situación que el Cádiz o el Racing.
        No creo que bajemos a 2ªB....el panorama es de PENA TOTAL.

Comentario

En la ST no sé, pero a Ángel Luis lo mete en el club su amigo y ex compañero en el Betis B José Antonio Gordillo.

Es curioso ver cómo la camarilla que se enchufó en cantera, cuando fueron evacuados por el clan de los gesalus, han trepado a la ST, donde sigue mangoneando el mito: Aurelio, Morilla y Ángel Luis fracasaron en su labor en cantera y ahí están en la ST. Nada pasa porque sí, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En la ST no sé, pero a Ángel Luis lo mete en el club su amigo y ex compañero en el Betis B José Antonio Gordillo.

Es curioso ver cómo la camarilla que se enchufó en cantera, cuando fueron evacuados por el clan de los gesalus, han trepado a la ST, donde sigue mangoneando el mito: Aurelio, Morilla y Ángel Luis fracasaron en su labor en cantera y ahí están en la ST. Nada pasa porque sí, está claro.
            Como los politicos que cuando ya estan quemados los mandan a Bruselas.

Comentario

Puff....3 años han dado para todo esto Betis..lo siento.
              Hace falta ya un barrido

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Cuenta, cuenta, que ese comentario me lo perdí.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
                En su facebook durante el ultimo derbi escribió insultos ( eso de insultos no se yo ) hacia la afición palangana, el después dijo que el no fue

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  En su facebook durante el ultimo derbi escribió insultos ( eso de insultos no se yo ) hacia la afición palangana, el después dijo que el no fue
                  Sería el agua de fuego...

Comentario

Cuanto daño le han hecho los propios beticos que se han arrimado al propio Betis a lo largo de su historia. Esto no cambiará en la vida, no se si será ya por costumbre o yo que sé. Algunas veces aunque me fastidie pienso que lo mejor que nos puede pasar es que venga un tío caprichoso con pasta que le guste nuestro club y nuestra forma que tenemos de vivir y de sentir a nuestro equipo, pero claro eso es peligroso. Pero visto lo visto a lo largo de nuestra historia y ver todos los que rodean nuestro preciado club no se que es peor.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Cuanto daño le han hecho los propios beticos que se han arrimado al propio Betis a lo largo de su historia. Esto no cambiará en la vida, no se si será ya por costumbre o yo que sé. Algunas veces aunque me fastidie pienso que lo mejor que nos puede pasar es que venga un tío caprichoso con pasta que le guste nuestro club y nuestra forma que tenemos de vivir y de sentir a nuestro equipo, pero claro eso es peligroso. Pero visto lo visto a lo largo de nuestra historia y ver todos los que rodean nuestro preciado club no se que es peor.
                      Lo que nos hace falta es que el que mande esté acojonado por la afición, que sepa que está vigiladísimo y que le van a lover palos y palos por cada cosa que haga mal.

El problema en mi opinión es que los dirigentes del Betis han dispuesto de una adoración absurda y corrompedora, no que hayan sido béticos o no, porque Bosch no es bético y es un tunante de cuidado.

Comentario

quien enchufo a Cañas?

Comentario

Sería el agua de fuego...
                          Cuervo ingenuo no fumar, la pipa de la paz con tú, por Manitú

Acaso la hierba....

Comentario

Eso es reciclaje y lo demás es tonteria.

El famoso Catalina es otro de los que dieron el salto a la ST desde la cantera.

Comentario

Aquí se hace todo como antiguamente. Enchufando a los amigos. Lo sensato y fácil sería poner al mando de cada área a un PROFESIONAL. Estoy ya harto de escuchar que tiene que haber gente bética que después demuestran que, aparte de no tener NI IDEA de lo que tienen que hacer, están menos comprometidos con el Betis de lo que estaría cualquier trabajador con su trabajo.
                              A mi me daría vergüenza ir a mi trabajo de la forma que lo están haciendo todos estos que hoy están en nuestro querido equipo.
                              Ya está bien

Comentario

Lo que nos hace falta es que el que mande esté acojonado por la afición, que sepa que está vigiladísimo y que le van a lover palos y palos por cada cosa que haga mal.

El problema en mi opinión es que los dirigentes del Betis han dispuesto de una adoración absurda y corrompedora, no que hayan sido béticos o no, porque Bosch no es bético y es un tunante de cuidado.
                                Hombre,si con poco la gente te hace un busto y te puedes enriquecer en el puesto...esto no tiene solución,la llave la sigue teniendo la aficion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X