Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Los que han enchufado a José Ruiz y Angel Catalina son los Cuéllar"

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    En el Betis no solo esta podrido lo de dentro sino su entorno, me refiero a directiva y peces gordos de alrededor.

Muchos apellidos y muchos bainas hay en las plataformas...demasiados que se creen con derecho a ser la voz de todo el beticismo.
    Este Betis de 2 o 3 clanes nos impide avanzar.

Comentario

Por favor cuando dejaremos de escuchar tantos y tantos apellidos "ilustres" que llevan alrededor del glorioso toda la vida, con la intención clara de cobrar protagonismo en sus vidas privadas pero sin over absolutamente nunca un dedo por nuestro club.

Por favor "ilustres" si de verdad hubieseis querido al REAL BETIS BALOMPIE, habríais buscado un consenso entre todos para sacar esto adelante ¿y que hicisteis? pelear entre vosotros para "te quitas tu que me pongo yo".

FUERA, LO MAS LEJOS POSIBLE Y SABIA NUEVA, QUE QUIERA A ESTO COMO LO QUE ES PARA LOS BETICOS DE VERDAD, CASI UNA RELIGIÓN Y DAR TODO POR ELLO, QUIZÁS NOS EQUIVOQUEMOS PERO GANAS, LUCHA, ENTREGA PARA SACAR ESTO ADELANTE NO FALTARAN Y NO ANTEPONER VUESTROS GRANDES Y LUSTROSOS APELLIDOS A LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA..., EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No pasa nada, si pega demasiado el cante como Platas, o interesa largarlo, te diran como dijo Iñigo Vicente en la última asamblea de PNB, " es un fracaso de todos".....
        Muahahahahaha, tienen más morro que un coro de gospel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X