Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Juanfran de lateral, factor común de goleadas.

Comentario

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      Pero eso no tiene ningún mérito. Lo puedo hacer hasta yo. Y cobrando menos.
      Al que da todo lo que tiene, no se le puede decir nada. Y Juanfran es de esos pocos.

A mí toca la moral los Verdú, Didac, Figueras y ultimamente Amaya, que saltan al campo a rascarse los ******.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Al que da todo lo que tiene, no se le puede decir nada. Y Juanfran es de esos pocos.

A mí toca la moral los Verdú, Didac, Figueras y ultimamente Amaya, que saltan al campo a rascarse los ******.
        Se le puede pedir al entrenador que lo deje en casa, no tiene recursos para defender.

Comentario

Este Juanfran es un adulador de categoría. Cállate un poco y trabaja un poco más.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Se le puede pedir al entrenador que lo deje en casa, no tiene recursos para defender.
            Yo antes pediría a Calderón que aparte a los que no corren.

Comentario

Yo no pienso pitar a ni un jugador, ni Juanfran, ni Nacho, ni Verdú, a nadie...son lo que son, están rodeados unos y otros de lo que están rodeados, pero los culpables, son los que los han mantenido años a unos, aún siendo pésimos, los que han renovado a otros, los que los han fichado...y han creado esta cosa que se mueve sobre un campo de fútbol detrás de algo que siendo redondo lo hacen parecer cuadrado.

Comentario

En esta situación, si los jugadores hablan es malo, y si no hablan pues es malo también.

No sé si su sentimiento es sincero o no, pero la realidad es que el equipo está último y él tiene su cuota de responsabilidad.

Si realmente piensa eso, poco está tardando en solicitar la rescisión unilateral de su contrato e irse.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  En esta situación, si los jugadores hablan es malo, y si no hablan pues es malo también.

No sé si su sentimiento es sincero o no, pero la realidad es que el equipo está último y él tiene su cuota de responsabilidad.

Si realmente piensa eso, poco está tardando en solicitar la rescisión unilateral de su contrato e irse.
                  Si al que reconoce la situación sin tapujos y sin excusas y además es de los que corre, le pedimos que se vaya, a los que sueltan excusas y demás palabraría barata y no sudan la camiseta, qué le pedimos?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si al que reconoce la situación sin tapujos y sin excusas y además es de los que corre, le pedimos que se vaya, a los que sueltan excusas y demás palabraría barata y no sudan la camiseta, qué le pedimos?
                    Yo es que hace muchos años que dejé de creer en las declaraciones efectistas y golpes de pecho de los profesionales del fútbol. Fueren jugadores o técnicos. Siempre juegan a que "esto se olvidará", y siempre aciertan.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Yo es que hace muchos años que dejé de creer en las declaraciones efectistas y golpes de pecho de los profesionales del fútbol. Fueren jugadores o técnicos. Siempre juegan a que "esto se olvidará", y siempre aciertan.
                      Yo juzgo a Juanfran por lo que veo sobre el césped y veo que corre, se esfuerza y lo intenta.

Las palabras se las lleva el viento.

Comentario

Menos mal que estaba en prácticas con un turno de 12h, y no he visto el partido...ni tengo ganas de comentarlo.

Comentario

Blablablablablablabla ...........

Comentario

Tribunerismo militar.

Comentario

Solo encaja en una defensa de 5.
                              En la de 4 se le destapan todas las vergüenzas.
                              Para mi lo da todo y me parece un jugador muy muy valido.
                              Los que me dan ASCO, son Verdu y Didac.
                              Ambos me repugnan.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Solo encaja en una defensa de 5.
                                En la de 4 se le destapan todas las vergüenzas.
                                Para mi lo da todo y me parece un jugador muy muy valido.
                                Pero eso es una impresión de aficionados, los profesionales son los que saben.

Yes, Frank.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X