Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta
Yo no pienso pitar a ni un jugador, ni Juanfran, ni Nacho, ni Verdú, a nadie...son lo que son, están rodeados unos y otros de lo que están rodeados, pero los culpables, son los que los han mantenido años a unos, aún siendo pésimos, los que han renovado a otros, los que los han fichado...y han creado esta cosa que se mueve sobre un campo de fútbol detrás de algo que siendo redondo lo hacen parecer cuadrado.
Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
En esta situación, si los jugadores hablan es malo, y si no hablan pues es malo también.
No sé si su sentimiento es sincero o no, pero la realidad es que el equipo está último y él tiene su cuota de responsabilidad.
Si realmente piensa eso, poco está tardando en solicitar la rescisión unilateral de su contrato e irse.
Si al que reconoce la situación sin tapujos y sin excusas y además es de los que corre, le pedimos que se vaya, a los que sueltan excusas y demás palabraría barata y no sudan la camiseta, qué le pedimos?
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Si al que reconoce la situación sin tapujos y sin excusas y además es de los que corre, le pedimos que se vaya, a los que sueltan excusas y demás palabraría barata y no sudan la camiseta, qué le pedimos?
Yo es que hace muchos años que dejé de creer en las declaraciones efectistas y golpes de pecho de los profesionales del fútbol. Fueren jugadores o técnicos. Siempre juegan a que "esto se olvidará", y siempre aciertan.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Yo es que hace muchos años que dejé de creer en las declaraciones efectistas y golpes de pecho de los profesionales del fútbol. Fueren jugadores o técnicos. Siempre juegan a que "esto se olvidará", y siempre aciertan.
Yo juzgo a Juanfran por lo que veo sobre el césped y veo que corre, se esfuerza y lo intenta.
Solo encaja en una defensa de 5.
En la de 4 se le destapan todas las vergüenzas.
Para mi lo da todo y me parece un jugador muy muy valido.
Los que me dan ASCO, son Verdu y Didac.
Ambos me repugnan.
Comentario