Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Tiene razónen sus palabras, pero eso de nada nos sirve
    En el campo tiene actitud, pero con solo eso no nos sirve
    Moraleja: Juanfran, no nos sirves
    Cierto...o...Juanfran para jugar en primera hay que estar un poco más atento en defensa.

Comentario

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Yo no sé qué opino de juanfran ya.
      Para mi sólamente tiene arrancada con el balón y poco más, para mi un extremo no puede solamente tener ese recurso, necesario, pero no suficiente, y por eso yo estaba seguro que nos podría servir para el lateral, ya que chica es nuestro arbeloa particular con el balón atacando...
      el problema es que no sabe defender y nadie le enseña, o esto es lo que parece.
      Pero lo que más me saca de mis casillas es con los balones aéreos, alguien alguna vez le ha visto rematar de cabeza? no salta ni a molestar, va perdido, y esto, en un jugador de primera no puede ser...
      otro tema son sus despejes como contra el celta...

Comentario

Con 11 tios como este no estaríamos como estamos...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          Con 11 tios como este no estaríamos como estamos...
          Depende, si fueran defensas nos meterían aún más goles. Si fueran medios, estoy de acuerdo. Gol prácticamente no tiene nada.

Comentario

La declaraciones de amaya confirman lo que me dijjeron que el vestuario le dio un toque y serio.
            Un mindundi como yo en lo que a informacion del betis se refiere , se entera de cosas a las horas de que pasen una tonteria parece, pero es que esta lleno de filtradores la plantilla para salvar su culo.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
              La declaraciones de amaya confirman lo que me dijjeron que el vestuario le dio un toque y serio.
              Un mindundi como yo en lo que a informacion del betis se refiere , se entera de cosas a las horas de que pasen una tonteria parece, pero es que esta lleno de filtradores la plantilla para salvar su culo.
              ¿un toque por qué?

Comentario

Lo del toque a Juanfran lo ha confirmado hoy a Amaya. Tiene cojo,nes que le hayan reñido los compañeros por decir eso, vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Lo del toque a Juanfran lo ha confirmado hoy a Amaya. Tiene cojo,nes que le hayan reñido los compañeros por decir eso, vaya tela.
                  Así de patético es el fútbol y el Betis más.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Depende, si fueran defensas nos meterían aún más goles. Si fueran medios, estoy de acuerdo. Gol prácticamente no tiene nada.
                    Este podra ser mejor o peor pero lo deja todo en el campo y sin calidad pero con ****** te salvas mira Osasuna o Levante, tambien pienso que si el equipo fuera mejor se verían menos las carencias

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Este podra ser mejor o peor pero lo deja todo en el campo y sin calidad pero con ****** te salvas mira Osasuna o Levante, tambien pienso que si el equipo fuera mejor se verían menos las carencias
                      Pues ****** le pondrá, pero los ******, aún siendo necesarios, no son suficientes. Y hay que tener mucha más agresividad (bien entendida) para jugar donde juega.

Es que yo le recuerdo poquísimas faltas realizadas, y solo lleva una tarjeta amarilla. Eso, o defiendes de maravilla, que no es el caso, o es que lo estás haciendo muy mal y estás siendo blandísimo, lo que le facilita las cosas al rival. No me extraña que, viéndose tan blando, diga que no merece vestir la camiseta del Betis.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/14, 00:32:28.

Comentario

Juega siempre igual. Bombea siempre las mismas pelotas.

Jóder, que no tiene más repertorio.

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                          Yo no sé qué opino de juanfran ya.
                          Para mi sólamente tiene arrancada con el balón y poco más, para mi un extremo no puede solamente tener ese recurso, necesario, pero no suficiente, y por eso yo estaba seguro que nos podría servir para el lateral, ya que chica es nuestro arbeloa particular con el balón atacando...
                          el problema es que no sabe defender y nadie le enseña, o esto es lo que parece.
                          Pero lo que más me saca de mis casillas es con los balones aéreos, alguien alguna vez le ha visto rematar de cabeza? no salta ni a molestar, va perdido, y esto, en un jugador de primera no puede ser...
                          otro tema son sus despejes como contra el celta...
                          exacto, si quieres reconvertir a un extremo en lateral porque le ves cualidades (yo se las veo), no basta con cambiarlo de posición.
                          hay que machacar conceptos una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues ****** le pondrá, pero los ******, aún siendo necesarios, no son suficientes. Y hay que tener mucha más agresividad (bien entendida) para jugar donde juega.

Es que yo le recuerdo poquísimas faltas realizadas, y solo lleva una tarjeta amarilla. Eso, o defiendes de maravilla, que no es el caso, o es que lo estás haciendo muy mal y estás siendo blandísimo, lo que le facilita las cosas al rival. No me extraña que, viéndose tan blando, diga que no merece vestir la camiseta del Betis.
                            Yo creo que este jugador es mucho mejor de lo que parece, puesto que esta temporada el club esta de pena ya que casi ningún jugador de la plantilla es normal el nivel que esta dando y si como han dicho se ponen con él puede ser un gran lateral y por supuesto ya demostró el año pasado que la segunda se le queda chica y si bajamos será un pilar fundamental.

Comentario

Teenage drama queen.

Comentario

Me está empezando a caer mal este tío, dice muchas gilipolloces entre semana de luchar de que la afición tal o cual y luego llega el partido y es un mingafría que ni ataca ni defiende. Jugador mediocre tirando a malo. Para mi no vale para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X