Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

el pobre empanao y cada vez que habla sube el pan, el problema de Juanfran es que no sabe jugar al futbol...

Comentario

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Sinceramente es de los pocos que se salva, pero esque madre mía en conjunto son lamentables, yo esque creo que no confían los unos en los otros y por eso pasa esto, ya lo dije en una ocasión, esque no se ve un resquicio de unión en el equipo, están rotos,cabreados y encima los dos o tres q vLen la pena se han contagiado de un espíritu perdedor a.cojo.nante yo no se pero esque no les pagaba hasta que no lo arreglarán, en la calle en cualquier presa cuando alguien no hace su trabajo una de dos o le bajan el sueldo o le despiden, yo me ofrezco para acompañar en el medio pivote a Lolo si hace falta apuesto a q juego mejor q ellos y hasta sin pagarme jugaría más y mejor y con más ganas porque PARA MI ES UN ORGULLO LA CAMISETA DEL BETIS y para el 95% de los "futbolistas" de esta plantilla NO SE LO MERECEN, QUE SE VAYAN TODOS A J.oDeR a otro equipo hombre!!!! Un día nos da un telele C.abron.es CORRER Y LUCHAR QUE PA PILLAR PASTA BIEN QUE VALEIS

Comentario

Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Iyo pero qué os creéis que el Betis? La camiseta pesa una mierrda y lo que pesa es por toda la tontería que montamos los aficionados. Somos un equipo de ascensos de segunda. Punto. De hecho somos un equipo graciosete que nadie toma en serio. Solo nosotros.

No sé si es más patética nuestra situación deportiva o la nube de fantasía en la que vive tanta gente.

Un club que es de un *******.

Con una afición que fuma por los ojos.

Y que se descalabra cada vez que se clasifica para Europa poeque la gente se FLIPA y silva al equipo en cuanto pierde un partido.

Juanfran tio. tranquilo que no es para tanto. no sera el primer descenso ni el ultimo. eso si. entrenad un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Pues si no mereces esta camiseta ya sabes: rescinde contrato y renuncia a lo que se te deba.

Y como tú, el resto de vividores que ensuciáis esta camiseta cada semana.

Ya está bien de palabrería barata.
          Más claro imposible, menos llorar y haber si los Verdú, Didac, Figueras, Nacho, Andersen, Juanfran, Juankar rescinden contrato y aportan aunque sea dinero al club, ya que fútbol no han dado nada
          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 09/02/14, 11:40:31.

Comentario

Juanfran está fatal en defensa, pero es de los pocos que se parte la cara y le duele la situación. No metamos a todos en el mismo saco. De carrilero o interior dará de sí, incluso si el año que viene el equipo está mejor dará de sí y mejorará pero agua mismo es difícil. No es de los máximos culpables y al menos reconozco que le duele lo que pasa.

Comentario

Lees a muchos jugadores con declaraciones repletas de demagogia barata y luego piensas a ver si a final de temporada se les dice que no se cuenta con ellos y van a ser tan comprensivos...

Comentario

Juanfran: "Está faltando que todos tengamos un poco más de personalidad"

Juanfran: "Está faltando que todos tengamos un poco más de personalidad"

Comentario

Re: Juanfran: "Está faltando que todos tengamos un poco más de personalidad"

Yo me quedaria mucho mas tranquilo si dejaran de mostrar sus verguenzas y dejaran paso a chavales de los filiales que aunque pierdan tambien quiza les duela algo mas, total, del segundazo no nos libra ni Dios, que **** importa.

Comentario

Yo le digo a mi jefe que lo estoy haciendo tan mal que no puedo ni mirarle a la cara y en menos de cinco minutos me tiene preparado el finiquito.

Comentario

Al parecer varios jugadores les han recriminado a juanfran estas declaraciones.
                      Pd: vaya lo rapido que filtran las cosas en este equipo.
                      Pd: este habla queda muy bien y desaparece de los culpabables, menos twitter,microfonos y camaras y mas rigor defensivo mas trabajo mas ****** mas perseverancia, mediocre que eres un mediocre.

Comentario

Tiene razónen sus palabras, pero eso de nada nos sirve
                        En el campo tiene actitud, pero con solo eso no nos sirve
                        Moraleja: Juanfran, no nos sirves

Comentario

Con estas declaraciones, Juanfran deja a la altura del betún el orgullo y la dignidad propios, y de los demás compañeros.

"Vamos blando" dice... El que ha dejado rematar un córner a Vargas sin molestarle siquiera... Es muy fácil decir eso cuando los goles han llegado por fallos de otros compañeros. Un futbolista profesional no puede ir blando, y Juanfran es el que más blando va de todos los defensas, y me atrevería a decir que de todo el equipo.

"Hay que ganar en Granada". La semana pasada el muchacho se vio sobrado tras la victoria ante el Espanyol, y se dio un margen, y dijo que había que ganar en Granada o Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Yo es que hace muchos años que dejé de creer en las declaraciones efectistas y golpes de pecho de los profesionales del fútbol. Fueren jugadores o técnicos. Siempre juegan a que "esto se olvidará", y siempre aciertan.
                            Yo juzgo a Juanfran por lo que veo sobre el césped y veo que corre, se esfuerza y lo intenta.

Las palabras se las lleva el viento.

Este es el error,nos conformamos con un tio porque corra.Pero de qué sirve que corra si es malo de cojjones? De qué sirve que corra si no sabe ni para qué lo hace?
                            Hay que exigir a un tio que corra,si,pero con unos conocimientos y aptitudes futbolísticas aptos para competir.

Y de este prenda igual es Chica,Cedrick...Didac aparte de malo es que ni corre,Juankar más de lo mismo,Jordi es una maldita ******* mires por donde lo mires,Amaya ya pasa del tema pensando en irse y pasa de caldear más el ambiente,Jorge es otro que lo da todo y es penoso de cara a puerta pero en la posición de Verdú es muchísimo mejor que éste porque Verdú es una mentira,Salva es un choco,visión de segunda y correr poquito,Nacho ya debió ser más que sustituido hace dos años,y asi con todos.

Se salvan Lolo,Rubén y punto,no busquéis más.

La solución? Meter la escasa cantera que haya,que suden y quitar tanta morralla.Pero morralla mala y en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Este es el error,nos conformamos con un tio porque corra.Pero de qué sirve que corra si es malo de cojjones? De qué sirve que corra si no sabe ni para qué lo hace?
                              Hay que exigir a un tio que corra,si,pero con unos conocimientos y aptitudes futbolísticas aptos para competir.

Y de este prenda igual es Chica,Cedrick...Didac aparte de malo es que ni corre,Juankar más de lo mismo,Jordi es una maldita ******* mires por donde lo mires,Amaya ya pasa del tema pensando en irse y pasa de caldear más el ambiente,Jorge es otro que lo da todo y es penoso de cara a puerta pero en la posición de Verdú es muchísimo mejor que éste porque Verdú es una mentira,Salva es un choco,visión de segunda y correr poquito,Nacho ya debió ser más que sustituido hace dos años,y asi con todos.

Se salvan Lolo,Rubén y punto,no busquéis más.

La solución? Meter la escasa cantera que haya,que suden y quitar tanta morralla.Pero morralla mala y en exceso.
                              Yo no me conformo con que un tío corra. Solo digo que si ese tío corre aunque sea malo, no se le puede decir nada. Las culpas al que lo trajo o al que lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo no me conformo con que un tío corra. Solo digo que si ese tío corre aunque sea malo, no se le puede decir nada. Las culpas al que lo trajo o al que lo pone.
                                O donde lo pone, porque nos ha costado un gol tras otro. Aunque ayer no nos costó ninguno, pero es demasiado blando defendiendo. Yo no lo vería tan mal de carrilero, incluso más adelantado en la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X