Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juanfran;: "No merecemos vestir esta camiseta"

De los futbolistas del Betis que han hablado tras el enésimo ridículo del equipo, el más rotundo ha sido Juanfran. “Al bético ya no se le puede decir nada. La temporada es lamentable, somos desastrosos. No estamos a la altura de esta afición ni de este club”, ha dicho en Canal Sur el ahora lateral verdiblanco, que ha confesado que jugar lejos del Villamarín “da miedo”. “Hay puntos para salir de esta situación, pero hay que ser claros y decir que si no ganamos en Granada…”, ha dejado caer Juanfran, cuyas cuentas pasan por que “hay que ganar un partido tras otro”.
    “No merecemos llevar esta camiseta, los béticos pueden decir lo que quieran y nos tocará aguantarlo”, ha seguido diciendo Juanfran. “No hay que señalar a ningún jugador, los culpables somos todos. El rendimiento es nulo”, ha añadido.
    En cuanto al partido en sí, el jugador verdiblanco ha comentado que el Betis estaba “bien plantado” pero entonces “llegan dos acciones, perdemos y nos descolocamos”.

http://elcorreoweb.es/2014/02/08/jua...os-en-granada/

Por fin dice algo sensato el nuevo joaquín. ..

Comentario

Re: Juanfran;: "No merecemos vestir esta camiseta"

no te preocupes juanfra... que esta camiseta se esta poniendo muy barata de vestir...

Comentario

Ya me preguntaba si hoy tocaba llantina o reunión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no te preocupes juanfra... que esta camiseta se esta poniendo muy barata de vestir...
          Yo creo que solo se pone cara cuando la visten los aficionados. Para los jugadores barata no, lo siguiente.

Comentario

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Muy bien querido.Pero empieza a colaborar,dile al míster que eres desastroso como lateral,que no vuelva a ponerte ahí...y deja el twitter,que lo carga el diablo

Comentario

Re: Juanfran: Al betico no se le puede mirar a la cara, no merecemos esta camiseta

Por no merecer, no merecéis ni existir.
              A vosotros os la suda el Betis a quién queréis engañar...

Comentario

Dice las cosas que nos gusta escuchar...yo paso...no se merecen nada.

Comentario

Pues si no mereceis la camiseta, tampoco merecéis el sueldo. Que nosotros los abonados nos cuesta mucho sacrificio el poder ir a ver la porquería de equipo que estáis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Este por lo menos es de los pocos que corre y da la cara.
                    pues si

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                      No es lateral , demasiado hace!
                      Y de que juega?????

Comentario

Si yo fuera él no cobraría después de cada ridículo como el de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Este por lo menos es de los pocos que corre y da la cara.
                          Pero eso no tiene ningún mérito. Lo puedo hacer hasta yo. Y cobrando menos.

Comentario

Pues nada, si tan avergonzados estais, deberiais de rescindir vuestro contrato gratis en verano, o no cobrar hasta devolver al club a su categoria natural.

Comentario

Este chaval es un chiste de lateral,lo pongas donde lo pongas la caga,se van de él con la mirada,tira desde 30-40 m porque no levanta la vista del balón(algo que los infantiles deben tener ya aprendido),en fin...este es un manta más de los muchos que pueblan el vestuario,ojalá todos los que bajen al Betis a segunda jueguen también en la misma categoría o en otra peor,pero nunca jamás en mi equipo,demasiado daño han hecho ya esta banda de cojos.

Comentario

Pues yo creo que es uno de los pocos jugadores indiscutibles de este Betis, de los que mejor ha jugado (de extremo), mas lucha y más da la cara por el equipo, y desde el primer dia. Desde luego, si sigue en el Betis la próxima temporada, seria una de las claves para volver a ascender a primera (porque despues de lo del partido de hoy ya me quedan pocas esperanzas)
                                El mayor problema de este chico es que lo ponen de lateral cuando no es su posición, pero claro, si la otra opción es Chica... si hubieramos tenido la plantilla del año pasado sin duda hubiera destacado bastante más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X