Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema no es de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El problema no es de jugadores

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
    Sigo insistiendo que se fichó demasiado mal. Cedric, por ejemplo, venia del Numancia? Si yo fuera dirigente del numancia y tengo un jugador joven y bueno, se que van a llegar ofertas por el, entonces espero que llegue la oferta y lo vendo por el mejor precio que me ofrecen. ¿ Cuanto costó Cedric? Hubo interés de otros equipos por el ? Si fuera tan bueno , el Numancia no lo hubiese dejado partir por ese precio.

Ruben Castro por ejemplo, desconozco su procedencia, solo se que no venia de un gran equipo, la diferencia está en que cuando se fichó a Rubén, estábamos en segunda, al igual que otros jugadores, se ficharon para ascender. Se ficharon jugadores de segunda, estando en segunda. Esta temporada se ficharon jugadores de segunda estando en primera y en Europa League. Ruben, Molina, etc. Dieron resultados en segunda, se ascendió, ya con una temporada completa adquieren mas experiencia, luego el Betis terminó 13 de 20, en una temporada de adaptación a la primera división, los jugadores se seguían adaptando, no se hizo grandes cambios, los jugadores cada vez se complementaban mejor entre ellos, seguían mejorando, tanto así que la temporada pasada clasificaron a Europa, gracias a una base y la incorporación de algunos fichajes. Pero esta temporada se dio un paso atras, se fueron muchos jugadores y llegaron muchos de nivel muy inferior, que primero tienen que adaptarse, adquirir experiencia y entenderse como equipo. Estos mismos jugadores si los pones en segunda y desde cero, rendirían , lo mas probable es que ascenderían y ahí con la confianza de ascender , se creerían mas el cuento y andarían mucho mejor luego de la haber jugado una temporada juntos.
    Lo de Cedrick es que lo hicieron para que no se fuera en el mercado de invierno, y tenía una clausula de que si llegaba un equipo de primera, se iría prácticamente gratis.
    El equipo que teníamos en Segunda era de Primera, en sueldo y calidad. Lo que tenemos en calidad este año, puede bajar algo el nivel del año pasado pero no mucho, aunque sí es cierto que eran muchos jugadores nuevos y era complicado que se acoplaran todos, aunque para eso tuvieron todo la pretemporada y se demostró en los primeros partidos que algo se podría hacer.

Comentario

Yo sigo empeñado en que, sobre el papel, con los nombres, tenemos un equipo para estar entre el 7º y el 13º.

Todo lo demás, un cúmulo de cosas, una tras otra, que ha hecho que este equipo no despegue.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo sigo empeñado en que, sobre el papel, con los nombres, tenemos un equipo para estar entre el 7º y el 13º.

Todo lo demás, un cúmulo de cosas, una tras otra, que ha hecho que este equipo no despegue.
        Bueno, pero nosotros podemos ser optimistas, pero es que yo creo que incluso el más pesimista de todos no pensaría que iríamos últimos tan lejos de la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Bueno, pero nosotros podemos ser optimistas, pero es que yo creo que incluso el más pesimista de todos no pensaría que iríamos últimos tan lejos de la permanencia.
          Y menos de un equipo que el año anterior estaba en UEFA, y que si bien cambiaba jugadores, no cambiaba muchos más de lo que lo había hecho la temporada pasada.

Comentario

El Betis viene jugando partido tras partido con futbolistas que, además de no aportar, restan. Según la alineación, me imaginaba que jugaban 8 contra 11, 9 contra 11 o 10 contra 11. Hay ciertos jugadores de esta plantilla que con su actitud en unos casos y con sus limitaciones en otros tantos, están minando el devenir del equipo.

Ya he hablado de esos jugadores en casi todos mis comentarios (Verdú, S. Sevilla, Chica, Dídac y en el siguiente nivel Figueras y Nacho) y de la responsabilidad que tienen los entrenadores que han continuado poniéndolos. También he hablado de la culpa repartida entre Bosch, Stosic y la directiva.

A lo que voy, ¿qué os parece el papel de la prensa en todo esto? A todos nos encantaría poder hablar con el entrenador y decirle "no pongas a este tío más" o "pon a éste en este sitio", pero lo máximo que podemos es mostrar nuestra impotencia escribiendo aquí o en cualquier red social. Nosotros tenemos poco que hacer para modificar una alineación, pero... ¿un periodista? Yo no sé cómo los periodistas béticos de esta ciudad no se vuelven locos viendo como, jornada tras jornada, Verdú o Salva Sevilla pastan por el campo regalando balones, cortando contras a nuestro favor, en definitiva, no dando una derecha. Yo cargaría tintas contra el entrenador. Si un jugador es malo, es malo y punto. Y el fallo es de quien lo pone.

Me podría autocontestar diciendo que el nivelito de la mayor parte de la prensa Sevilla es evidente (el caso más flagrante que recuerdo es la forma en la que Almansa y su banda acribillaban a Nosa en la primera parte de la temporada pasada).

En resumen, no podemos jugar de media cada partido con dos tíos menos porque nos hundimos. Porque no se puede hacer una plantilla nueva pa tres competiciones repleta de jugadores inexpertos y, en algunos casos, indolentes.

Comentario

Esto es un solar y hay que regenerarlo de nuevo.

Comentario

los jugadores son sin nigun tipo de dudas los cupables de este desaguisados,con el beneplacito del incompetente mel,mi panda lo inscribo en el dakar, con estos mimbres es imposible competir y el conductor de traca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X