Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retirar al equipo de la competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retirar al equipo de la competición

Esto no tiene sentido.

Comentario

Re: Retirar al equipo de la competición

¿Desde cuándo la cobardía es una seña de identidad del Betis?

Y mira que el equipo a lo largo de su historia ha estado en 2ª e incluso 7 años en 3ª (que a veces parece como si nuestro equipo no hubiera descendido nunca, y no, no lo digo por conformismo, sino como realidad histórica, mal que nos pese), pero ¿retirarse de la competición por los resultados deportivos cosechados? No me parece un planteamiento no ya propio de un aficionado bético, sino de un aficionado al fútbol.

Sinceramente, algunas posturas me parecen tan exageradas como antinaturales. Ya está bien de ser plañideras.

Se exige a los del campo luchar hasta el final, hasta que matemáticamente no sea posible la salvación. Por nuestra parte, mientras los de abajo se esfuercen y no bajen los brazos, se anima en cada partido hasta el final ("...y aunque último estuvieras..."). Y una vez se consumara el descenso, se le pone la cara colorada a todos los responsables, del primero al último. Es lo que, como bético en la distancia, yo esperaría ver como propio de un equipo y una afición que representan -ambos- a nuestro centenario club.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/02/14, 10:00:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X