Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si no fuese por...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si no fuese por...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    me la razonas, por favor?
    si ya esta perdon .Lo edite luego.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/02/14, 13:21:19.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A ver.

Aquí el problema es de mente cerrada principalmente de la prensa.

Se ha instalado que o son los de ahora (que todos sabemos quienes los han recomendado y que intentan seguir recomendando a los nuevos) o son los de antes Y EL BETIS TIENE A UN MILLÓN DE BÉTICOS donde sé que hay gente preparada y que no venga a servirse sino a servir al Betis.

A ver si es posible que abramos la mente y que lo haga la misma prensa. Ni era verdad lo de o "Lopera o el caos" (el club está hoy en una situación financiera infinitamente mejor que con él y deportivamente nos dejó en Segunda) ni es verdad lo de "o éstos o Lopera"

Sólo espero que este AJ no caiga en el mismo error que el anterior
      Lo mas coherente que he leido sobre este tema desde hace tiempo, no tiene que ser opcion A o B, tambien habra C,D,E,F......

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        si ya esta perdon .
        esto también me lo podrías razonar.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          Lo mas coherente que he leido sobre este tema desde hace tiempo, no tiene que ser opcion A o B, tambien habra C,D,E,F......
          las habrá, pero ahora mismo me parece a mi que no.
          reunión del administrador con los de siempre para planificar el futuro de la entidad? ¿donde están esas otras opciones?
          y encima hay una posibilidad de dejarle clarito al AJ como va el chiringuito y nada.

Comentario

esto también me lo podrías razonar.
            este mensaje era para decirte que el 1 lo edite y queria decirte que ya esta,jajajaja perdon de nuevo,ajajjaa.lee el 1.Saludos.

Comentario

este mensaje era para decirte que el 1 lo edite y queria decirte que ya esta,jajajaja perdon de nuevo,ajajjaa.lee el 1.Saludos.
              me habías dejado KO.

Comentario

si esa es.
                Vais pues estáis aceptando que año tras año,desde manolito,a pepito,a el que venga os conformen con migajas todaaaaaaa la vida.Mientras otra gente con tus mismas posibilidades estan a años luz nuestra SIEMPRE.TODOS.Probad esa solucion 1 vez,veras como hay solucion para al menos tener un equipo que sea de UNA VEZ en su vida estar mas de 7 años seguido en 1.No es mucho lo que pido.7 años seguido en 1,EL REAL BETIS,SEÑORES.Pero bueno es mi opinion y respeto a todos.Yo lo decidi ya,no me estafan mas.Cuando haya un equipo a la altura de su masa social entonces,si no NUNCA MAS.
                a ver, esos clubs que citas no han conseguido más dejando vacío el estadio, al contrario.
                el problema es de exigencia, no de nº de abonados, creo yo.
                nos metemos con la afición del valencia, siendo seguramente una de las más fieles en cuanto a asistencia. y no desde hace 3 años, de toda la vida...pues mira el historial de ellos, y mira el nuestro: la diferencia? el nivel de exigencia.

pero imaginate que no se abona ni uno:
                - concursal.
                - ingresos tv, 28 millones menos.
                - situación deportiva catastrófica.
                ¿quitarle 8 millones en abonados y taquillas en que ayuda? ¿a desaparecer?

exigencia...no hay otra.

Comentario

a ver, esos clubs que citas no han conseguido más dejando vacío el estadio, al contrario.
                  nos metemos con la afición del valencia, siendo seguramente una de las más fieles en cuanto a asistencia. y no desde hace 3 años, de toda la vida...pues mira el historial de ellos, y mira el nuestro: la diferencia? el nivel de exigencia.

- concursal.

exigencia...no hay otra.
                  Es tu opinion. Cuando.Cuando hay varios equipo con similares potencial,y aquí al lado hay uno,y TU,siempre TU,solamente TU,Y TU,Y TU (como canta alboran) eres el que mas baja,menos titulos,menos alegria da,DE TODOSSSSSS por los siglos de los siglos,solo hay un culpable.Su afición.Yo no quiero discutir con nadie.Pero ya me di por vencido,el betis no tiene solución venga quien venga,por que su gente FUE,ES,Y SERA ASI.De conformarse con todo,de traigan quien traigan treintitantos mil,de aguantar años tras años,y viva el betis.Y eso fue así durante un Siglo ya,y yo no lo voy a cambiar eso esta claro,pero también tengo el derecho de decir lo que pienso,y de decir BASTAAAAA,hay tenéis al betis,y seguid siempre con la misma rutina,que pasen nuevos dirigentes a servirse ,nosotros siendo cómplices por que le seguimos el juego, y como cantaría julio iglesias,LA VIDA SIGUE IGUAL.Punto y final al betis.saludos de nuevo compañero y tema cerrado,cuando pasen 40 o 50 años lo seguimos de nuevo.

Comentario

Es tu opinion. Cuando.Cuando hay varios equipo con similares potencial,y aquí al lado hay uno,y TU,siempre TU,solamente TU,Y TU,Y TU (como canta alboran) eres el que mas baja,menos titulos,menos alegria da,DE TODOSSSSSS por los siglos de los siglos,solo hay un culpable.Su afición.Yo no quiero discutir con nadie.Pero ya me di por vencido,el betis no tiene solución venga quien venga,por que su gente FUE,ES,Y SERA ASI.De conformarse con todo,de traigan quien traigan treintitantos mil,de aguantar años tras años,y viva el betis.Y eso fue así durante un Siglo ya,y yo no lo voy a cambiar eso esta claro,pero también tengo el derecho de decir lo que pienso,y de decir BASTAAAAA,hay tenéis al betis,y seguid siempre con la misma rutina,que pasen nuevos dirigentes a servirse ,nosotros siendo cómplices por que le seguimos el juego, y como cantaría julio iglesias,LA VIDA SIGUE IGUAL.Punto y final al betis.saludos de nuevo compañero y tema cerrado,cuando pasen 40 o 50 años lo seguimos de nuevo.
                    eso no te lo niego.
                    yo digo que la solución a eso es exigencia...no que lo logremos.
                    dejar el campo vacio, para volver a llenarlo igual que antes ¿que cambia?

Comentario

- concursal.

exigencia...no hay otra.
                      totalmente se acuerdo compañero.dejar al equipo solo seria la puntilla,y la consiguiente desaparicion.
                      bien,yo soy de los que piensa que para llevar al betis al exito deportivo(a afianzarnos en 1ª y luchar por clasificaciones europeas)no tiene porque ser un betico desde shiquetito,creo que ese es uno de los mayores problemas que tenemos los aficionados del betis,o eres betico o aqui no entras porque vienes a robar.se tendria que buscar gente profesional y que sepan de futbol,y sacar ya de una vez la ******.no puede ser que siempre tengamos tan mala suerte,parece cosa de brujeria,siempre condenados al fracaso.

Comentario

Verán vds. como esta semana tenemos nuevo director deportivo.

Comentario

Ojalá...yo espero a esas opciones C D E F...como agua de mayo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                            totalmente se acuerdo compañero.dejar al equipo solo seria la puntilla,y la consiguiente desaparicion.
                            bien,yo soy de los que piensa que para llevar al betis al exito deportivo(a afianzarnos en 1ª y luchar por clasificaciones europeas)no tiene porque ser un betico desde shiquetito,creo que ese es uno de los mayores problemas que tenemos los aficionados del betis,o eres betico o aqui no entras porque vienes a robar.se tendria que buscar gente profesional y que sepan de futbol,y sacar ya de una vez la ******.no puede ser que siempre tengamos tan mala suerte,parece cosa de brujeria,siempre condenados al fracaso.
                            Muchos profesionales han traído Bosch y cía., no béticos precisamente, en todas las áreas. ¿Y qué ha pasado?, lo que tenemos en la actualidad, que ninguno vale o no saben. Empezando por el presidente.

Comentario

las habrá, pero ahora mismo me parece a mi que no.
                              reunión del administrador con los de siempre para planificar el futuro de la entidad? ¿donde están esas otras opciones?
                              y encima hay una posibilidad de dejarle clarito al AJ como va el chiringuito y nada.
                              Yo cuando hablo de otras opciones (Al menos yo) me refiero una vez terminado el proceso judicial del que espero que se sepa algo antes de que acabe la liga.

Comentario

Yo cuando hablo de otras opciones (Al menos yo) me refiero una vez terminado el proceso judicial del que espero que se sepa algo antes de que acabe la liga.
                                pues de momento hay pedida una junta extraordinaria que podría aclarar mucho.
                                y dos fundaciones que según como termine el proceso podrían aclarar aún más.
                                de todas formas las opciones c,d, e...no se como van a entrar en el club, sin acercarse a este ni hacerse notar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X