Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si no fuese por...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si no fuese por...

...el próximo desembarco, que me temo, vamos a sufrir, la cosa está para que se vayan TODOS, nuevo consejo e ir fichando al entrenador que nos vaya a dirigir en segunda, mandar a la grada a todo aquel que no se vaya a quedar e ir dándole partidos a los que si (cantera incluida).
    pero claro, me temo que ayer ¿antes de ayer? quedó más o menos compuesto el ¿"nuevo"? betis.
    y ojito, que en segunda solo podemos estar un año.

Re: si no fuese por...

Lo que comentaba. Si estos inútiles no soportan la presión de no bajar, cómo van a soportar la de tener que ascender sí o sí? Había dos balas en la recámara, sólo queda una.
    Subir o morir.
    Pero les da igual.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ...el próximo desembarco, que me temo, vamos a sufrir, la cosa está para que se vayan TODOS, nuevo consejo e ir fichando al entrenador que nos vaya a dirigir en segunda, mandar a la grada a todo aquel que no se vaya a quedar e ir dándole partidos a los que si (cantera incluida).
      pero claro, me temo que ayer ¿antes de ayer? quedó más o menos compuesto el ¿"nuevo"? betis.
      ¿Cantera? ¿Que cantera? La cantera esta destrozada, el B no existe y los poquitos jugadores que tienen proyeccion terminan contrato y nadie hace nada por renovarlos.
      No hay nada dentro del club, nos han engañado vilmente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿un año en segunda? con esta plantilla no subimos ni de c o ñ a, a ver si no nos bajan a segunda b

Comentario

Deben venir gente nueva nada de oliver ni lopera pero que se decida lo del juzgado

este estado es inviable

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Cantera? ¿Que cantera? La cantera esta destrozada, el B no existe y los poquitos jugadores que tienen proyeccion terminan contrato y nadie hace nada por renovarlos.
            No hay nada dentro del club, nos han engañado vilmente.
            que ya lo se.
            me refiero a que si hay uno que valga para el primer equipo, que empiece a contar ya.

Comentario

Lo comente hace unas semanas...nos espera un callejón de muy muy difícil salida en ese aspecto bétic@s.

Comentario

Cantera?
                Después de todo lo escrito del proyecto heliopolis?

Comentario

ESTE CLUB ESTA ABOCADO A DESAPARECER, si no viene alguien aqui personas con criterio que sepan manejar un club, y no "esto", que no se ni lo que es...

Comentario

Ni cantera ni los mejores de segunda, porque con la tiesuridad que hay los mejores de 2ª se van a 1ª (repasad los mejores del año pasado y lo comprobareis).

Es cierto que el nivel de la 2ª (Paco Herrerra que está entrenando al Zaragoza lo dijo) también ha bajado como el de la 1ª, pero mucho ojo que la fórmula esa de los mejores de segunda y cantera no es posible la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                      Cantera?
                      Después de todo lo escrito del proyecto heliopolis?
                      el post no va de la cantera, sino del próximo desembarco de "dirigentes" y lo que nos queda.

Comentario

miedo me da el desembarco,lo que si se tiene que hacer es salir ya del juzgado lo antes posible,esta situacion es insostenible.en segunda no hay margen de error,hay que subir lo antes posible porque seria inviable para el club estar en segunda con la deuda

Comentario

Viendo hoy el lugo-zaragoza, no ascendemos ni de coña, mucho oficio hay en segunda con las cosas muy claras...va a ser el Lugo el que nos ceda jugadores a nosotros el año que viene...porque digo desde ya que no ascendemos con estos jugadores.

Comentario

Esto va a ser una desbandada, Ruben, Vadillo, Nosa, Nono,Amaya más los cedidos volvemos a tener que planificar plantilla nueva

Comentario

A ver.

Aquí el problema es de mente cerrada principalmente de la prensa.

Se ha instalado que o son los de ahora (que todos sabemos quienes los han recomendado y que intentan seguir recomendando a los nuevos) o son los de antes Y EL BETIS TIENE A UN MILLÓN DE BÉTICOS donde sé que hay gente preparada y que no venga a servirse sino a servir al Betis.

A ver si es posible que abramos la mente y que lo haga la misma prensa. Ni era verdad lo de o "Lopera o el caos" (el club está hoy en una situación financiera infinitamente mejor que con él y deportivamente nos dejó en Segunda) ni es verdad lo de "o éstos o Lopera"

Sólo espero que este AJ no caiga en el mismo error que el anterior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X