Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
slos critique en verano cuando lo trajeron. Dos furbolistas que desde shiquetitos sienten los colores, llevan ese escudo en el pecho desde que nacieron. Son de la tierra 100 % nacidos en la Puerta Carmona, e implicadísimos.
Y quien los trajo en su casa con los billetitos moraos en el bolsillo y aun diciendo que son dos jugadores buenísimos.
Dieguito Vila y Jorgito Figueras no valen ni pa una chirigota
La verdad es que nos la colaron dobla,porque tanto con Verdu como con Didac, nos la prometiamos muy felices por haber sido mas listos que los demas equipos por traernos a unos jugadores que se peleaban media Europa, y todo lo contento que estabamos en verano porque venian estos ,ahora es todo lo contrario, son jugadores que 'o bien no han encajado aqui 'o es que estan de vuelta y pasando de todo ,faltandole actitud,implicaci'on y lo que es mas alarmante, verguenza, no me imagino como Didac aterrizo en Milan,tiene que ser que alli tambien los hay tontos, si no haber como se explica.
Lo de Figueras pues otro tanto ,tenemos la defensa mas lenta de primera division, y pensar que dejaron marchar a Mario porque se lesionaba mucho,pues a la vista de lo visto,Mario a la vera de Paulao y Perquis,jugaba el doble de partidos que los dos juntos,y juntando a los tres ,no dan el rendimiento que hubiera dado Mario si esta Junta Directiva o Consejo de Administraci'on, no hubiera sido tan racano e imfame a la hora de confeccionar un equipo que ofreciera unas minimas garantias para jugar en primera, y asi nos va y nos pinta el panorama,verguenza tras verguenza semana tras semana, penoso,penoso.
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
¿Y el que los pone?
Esa es otra, como se explica que tres entrenadores han caido en el mismo error,y que haya habido partidos en que se han juntado en el campo,Chica,Salva,Didac,Verdu,Andersen,Figueras,jo .der es que estoy escribiendo y me estoy mareando,milagro a la vista de estas alineaciones que tengamos 14 puntos,y en el caso de Calderon, sigue insistiendo con Verdu y Salva como fijos en el equipo,estos pensamientos de los entrenadores que se dan como profesionales, son misterios que estan por descubrir y mientras tanto seguiremos viendo estas excentricidades domingo tras domingo y asi hasta que matematicamente dejemos de jugar finales y estemos en segunda y ya de igual una cosa que otra.
No creo que se trate de obsesionarse con determinados jugadores. Este año están fallando TODOS, ayer mismo el primer gol es culpa de N diaye y de Amaya. El primero falla estrepitosamente en la jugada que da origen al corner del primer gol. En ese corner fallan tanto Amaya como N diaye. Juanfran no es capaz de hacer dos partidos seguidos buenos, Lolo Reyes corre y se deja la piel en el campo, pero muchas veces corre como pollo sin cabeza. Y así hasta Baptistao que está siendo un auténtico fiasco y mucho mas caro que Verdú y Ruben Castro, que este año entre lesiones y partidos como el de ayer está rindiendo muy por debajo de su nivel.
Lo dije hace tiempo, yo lo ví claro el 31 de octubre contra el Levante, este año bajamos irremediablemente a segunda, no tenemos nivel de primera, y da igual quien entrene al betis, ni mou ni pep ni nadie salva a esta plantilla de bajar a segunda.
El problema es reestructurar bien la plantilla el año que viene.
No creo que se trate de obsesionarse con determinados jugadores. Este año están fallando TODOS, ayer mismo el primer gol es culpa de N diaye y de Amaya. El primero falla estrepitosamente en la jugada que da origen al corner del primer gol. En ese corner fallan tanto Amaya como N diaye. Juanfran no es capaz de hacer dos partidos seguidos buenos, Lolo Reyes corre y se deja la piel en el campo, pero muchas veces corre como pollo sin cabeza. Y así hasta Baptistao que está siendo un auténtico fiasco y mucho mas caro que Verdú y Ruben Castro, que este año entre lesiones y partidos como el de ayer está rindiendo muy por debajo de su nivel.
Lo dije hace tiempo, yo lo ví claro el 31 de octubre contra el Levante, este año bajamos irremediablemente a segunda, no tenemos nivel de primera, y da igual quien entrene al betis, ni mou ni pep ni nadie salva a esta plantilla de bajar a segunda.
Pues si, la falta de aptitud y actitud en algunos jugadores, esta lastrando al equipo que unido a la incoherencia de los entrenadores enpe;ados en algunos jugadores, nos estan haciendo avergonzarnos semana tras semana, sin contar que hemos dado varios pasos atras en cuanto a calidad de la plantilla.
Ahora mismo la sensación que hay es que el único jugador válido sea Reyes, pero no me creo que haya 23 ó 24 jugadores no aptos para disputar la primera división.
Aquí el problema es que tras cada ridículo se mandan al ostracismo a los que quizás menos culpa hayan tenido, me agarro a la temporada 2004/05, clasificados para CL con una defensa patética que encajó 50 goles. Si aplicamos el 'no hay mejor defensa que un buen ataque', ¿por qué santos ******* siguen jugando los mismos jugadores que nada han aportado a la creación de juego (Salva y Verdú)?, Braian es un paquetazo, ¿lo hemos visto jugar?, ¿ha tenido Chuli la continuidad que se le está dando ahora a Léo en el mismo rol?. El domingo volveremos a ver a Verdú y a Salva de titulares, mientras seguiremos, ¡oh! todos nosotros grandes sabios del fútbol, apaleando a Nosa y a Matilla que son muy malos, tan malos como los antes citados Braian y Chuli.
Un necio tendría a día de hoy mejor trabajada la plantilla.
Edito y digo que mi mención a esa temporada es porque ya conocido nuestro nivel defensivo, al menos deberían buscarse medios para optimizar el ataque y no seguir manteniendo a determinados sujetos. Si Verdú no es capaz de hacer un buen pase ni jugando con infantiles pues no será por falta de mediapuntas.
Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/02/14, 14:18:29.
El problema que tiene la plantilla del Betis (hablo bien de la plantilla, porque luego están Stosic, los administradores, la falta de dinero...etc) se resume en tres cosas: falta de CALIDAD (mala planificación deportiva, debido a una situación financiera precaria, y también a una racanería, como ha dicho un compañero antes, poniendo el ejemplo de Mario, gran central que teniamos el año pasado y al que no se le renovó por unos duros de diferencia), MOTIVACIÓN (cualquier psicólogo sostendría la misma idea: en cuanto cosechas varias derrotas, el autoestima de cada jugador baja y es más dificil remontar) y sobre todo DESIDIA de unos pocos, como los Verdú, Didac y compañía. Se ve que son jugadores de muchísima calidad, pero no tienen ganas de seguir en este barco. Yo no creo que de un día para otro se le haya olvidado a Verdú cómo se juega al fútbol, el problema es que ya no tiene ganas, porque su ego como futbolista "estrella", esa etiqueta que adquirió en el Espanyol y que seguia latente desde el día que aterrizó en el Betis hasta ahora, sigue viva y está por encima del colectivo y del trabajo hercúleo que hay que hacer para remontar a este equipo moribundo. Simplemente él, Didac y otros muchos ya no tienen ganas. Lo que quieren es poder mostrarse lo suficiente para irse el año que viene a otro sitio donde empezar de 0 cobrando lo mismo. Tienen razón de pensar así quizá. Pero se olvidan de una cosa: se olvidan de ser PROFESIONALES. Y eso debería pesarles en la conciencia. Como a mi me pesa todas las mañanas el ir a trabajar e intentar hacer mi trabajo bien.
Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 09/02/14, 14:51:49.
Razón: Letras en mayúscula
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
La verdad es que nos la colaron dobla,porque tanto con Verdu como con Didac, nos la prometiamos muy felices por haber sido mas listos que los demas equipos por traernos a unos jugadores que se peleaban media Europa, y todo lo contento que estabamos en verano porque venian estos ,ahora es todo lo contrario, son jugadores que 'o bien no han encajado aqui 'o es que estan de vuelta y pasando de todo ,faltandole actitud,implicaci'on y lo que es mas alarmante, verguenza, no me imagino como Didac aterrizo en Milan,tiene que ser que alli tambien los hay tontos, si no haber como se explica.
Lo de Figueras pues otro tanto ,tenemos la defensa mas lenta de primera division, y pensar que dejaron marchar a Mario porque se lesionaba mucho,pues a la vista de lo visto,Mario a la vera de Paulao y Perquis,jugaba el doble de partidos que los dos juntos,y juntando a los tres ,no dan el rendimiento que hubiera dado Mario si esta Junta Directiva o Consejo de Administraci'on, no hubiera sido tan racano e imfame a la hora de confeccionar un equipo que ofreciera unas minimas garantias para jugar en primera, y asi nos va y nos pinta el panorama,verguenza tras verguenza semana tras semana, penoso,penoso.
Recuerdo haber visto un Europeo o Mundial Sub 21 hace algunos años en el que jugaba Didac de lateral y era una máquina. Subiendo y bajando la banda, centrando... Se lesionó de gravedad y se perdió totalmente, como le ha pasado a muchos otros jugadores.
¿Y nadie se da cuenta de que Figueras no debe volver a jugar, que si se hace aguas en la defensa habrá que reforzar el sistema defensivo como ante el Espanyol, que Verdú hace tiempo que dejó de estar al nivel de primera división o que Didac es un ex futbolista?
¿Tan difícil es de ver? ¿Todo el mundo se quiere apuntar la medalla de haberlos recuperado para la causa? Si no están, pues no están...
Recuerdo haber visto un Europeo o Mundial Sub 21 hace algunos años en el que jugaba Didac de lateral y era una máquina. Subiendo y bajando la banda, centrando... Se lesionó de gravedad y se perdió totalmente, como le ha pasado a muchos otros jugadores.
Es que Didac ERA muy bueno como bien dices. Muchos nos alegramos de su fichaje porque conocíamos al Didac del Espanyol, lo que no me explico es el seguimiento que se le hizo a este fútbolista para ir a por él. ¿Se le vería al menos un entrenamiento? ¿Se ficha por el nombre como a Molins tras sendas lesiones?
Añado a Juanfran,Braian,Andersen y Juankar,y los jugadores más malos que he visto aquí.
Verdú no es malo pero perro como el solo.Juanfran no es perro pero tela de malo,como Chica.
Al final caen en el mismo saco.
Malditos inútiles.No se si llegará el dia en que Salva,Braian,Didac,Verdú,Jordi,Juankar,Juanfran,Na cho,Chica,Cedrick se les de boleto y se tire de cantera.Si estan verde se les va dando experiencia para primera y almenos vemos ganas de una jodida vez.
No hay ******? Pues na,que no hablen más de finales y no se presenten a los partidos.Que queden en ridículo ante el mundo,más si cabe.
Comentario