Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú, Dídac y Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Añado a Juanfran,Braian,Andersen y Juankar,y los jugadores más malos que he visto aquí.

    Verdú no es malo pero perro como el solo.Juanfran no es perro pero tela de malo,como Chica.

    Al final caen en el mismo saco.

    Malditos inútiles.No se si llegará el dia en que Salva,Braian,Didac,Verdú,Jordi,Juankar,Juanfran,Na cho,Chica,Cedrick se les de boleto y se tire de cantera.Si estan verde se les va dando experiencia para primera y almenos vemos ganas de una jodida vez.

    No hay ******? Pues na,que no hablen más de finales y no se presenten a los partidos.Que queden en ridículo ante el mundo,más si cabe.
    No te digo que no lo sea, pero es que yo a Braian no lo he visto.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Verdú, Dídac y Figueras

      Braian no le llega a las botas a Molina con eso digo todo. Es un bulto

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Braian no le llega a las botas a Molina con eso digo todo. Es un bulto
        Repito, cuanto tiempo lo has visto jugar? O te basas en un presentimiento?

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Verdú, Dídac y Figueras

          Para mi Figueras y Didac son los peores jugadores que he visto sobre un terreno de juego, ya no solo en 1º división, si no en todas las divisiones o partidos de futbol que he visto.

          Comentario


          • Re: Verdú, Dídac y Figueras

            esos no deben jugar más...
            no deberian haber jugado nunca...
            lo del jugador que más cobra de la plantilla es de traca...
            sin lesiones , con la titularidad garantizada....
            y ni un solo partido decente....
            un autentico caradura

            Comentario


            • Re: Verdú, Dídac y Figueras

              Pronto prohibirán comer carne de Verdú. Como ocurre con las vacas en la India.

              Comentario


              • Re: Verdú, Dídac y Figueras

                Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Esa es otra, como se explica que tres entrenadores han caido en el mismo error,y que haya habido partidos en que se han juntado en el campo,Chica,Salva,Didac,Verdu,Andersen,Figueras,jo.der es que estoy escribiendo y me estoy mareando,milagro a la vista de estas alineaciones que tengamos 14 puntos,y en el caso de Calderon, sigue insistiendo con Verdu y Salva como fijos en el equipo,estos pensamientos de los entrenadores que se dan como profesionales, son misterios que estan por descubrir y mientras tanto seguiremos viendo estas excentricidades domingo tras domingo y asi hasta que matematicamente dejemos de jugar finales y estemos en segunda y ya de igual una cosa que otra.
                La plantilla es muy corta, la planificación horrenda.

                Pero es que los 3 entrenadores que hemos tenido y el que tenemos a día de hoy, NO TIENE NI P. IDEA.

                Comentario


                • Re: Verdú, Dídac y Figueras

                  Verdú es el nuevo Vinyals.

                  Chica y Jordi FIGURA son unos paquetes y Dídac un ex futbolista pero Verdú es un aprovechado.

                  Comentario


                  • Re: Verdú, Dídac y Figueras

                    Verdú va a ser un ídolo, al tiempo, cuando todo vaya a mejor se hablará maravillas de él, es un tipo al que le sucede como a Benzemá, parece que no corren ni nada, pero tienen tanta técnica y calidad que tarde o temprano la sacan a relucir. El francés ya lo hizo y Joan ya lo hará, aunque si miramos las estadísticas lleva ya 5 goles, no creo que sea el problema, pero cuando la mayoría va a por un tío... la campaña que se está haciendo contra él es brutal, y mira que fui de los primeros en señalarlo, pero algunos os pasáis.

                    Comentario


                    • Re: Verdú, Dídac y Figueras

                      Si juegan canteranos, espero que sean los tres que se caigan!

                      Comentario


                      • Verdú, Dídac y Figueras

                        Verdú es DIOS. Es vuestro amo. Y Figueras y Didac dos puterrimos genios. La suerte los ha puesto en el mismo EQUIPAZO, no podía ser de otra forma. Vamos a ganarlo todo con Pepe Mel

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                          Verdú va a ser un ídolo, al tiempo, cuando todo vaya a mejor se hablará maravillas de él, es un tipo al que le sucede como a Benzemá, parece que no corren ni nada, pero tienen tanta técnica y calidad que tarde o temprano la sacan a relucir. El francés ya lo hizo y Joan ya lo hará, aunque si miramos las estadísticas lleva ya 5 goles, no creo que sea el problema, pero cuando la mayoría va a por un tío... la campaña que se está haciendo contra él es brutal, y mira que fui de los primeros en señalarlo, pero algunos os pasáis.
                          El caso es que no hay tiempo porque el chico ya supera la treintena.

                          Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Verdú, Dídac y Figueras

                            Una treintena de partidos jugados , ni uno digno de un profesional...
                            y es que hay una campaña brutal contra el....
                            si siendo el QUE MAS COBRA de la plantilla hasta hace dos partidos no habia escuchado ni un pito , ni un toque...
                            titular aunque se arrastre , por delante de otros que haciendo poco y mal demuestran más que el ...
                            tirandolo casi todo a balon parado con un acierto ridiculo...
                            sin obligaciones defensivas , libre para andar literalmente por donde quiera...

                            con quien ha empatado este señor para merecer este trato de favor?

                            Comentario


                            • Re: Verdú, Dídac y Figueras

                              Siento una mezcla de rabia,verguenza e impotencia ver a esos futbolistas en el campo. De verdad que no se que harán en los entrenamientos para que los pongan titulares. Pero bajo mi punto de vista es jugar con 3 jugadores menos.

                              Comentario


                              • Re: Verdú, Dídac y Figueras

                                Y sigue poniendolo, el jueves, otra vez, el domingo, otra vez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X