Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú, Dídac y Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Verdú, Dídac y Figueras

    Yo cada vez lo tengo mas claro... con esta defensa del tebeo lo mejor que nos podria pasar es bajar cuanto antes a 2º para planificar bien y detalladamente la siguiente temporada con jugadores aptos para 2º y subir al año siguiente. Señores no queda otra con esta gentuza

    Comentario


    • #62
      Re: Verdú, Dídac y Figueras

      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Yo no se si seran mas malos o no, pero recordad que nuestra cantera esta olvidada y precisamente esta en tercera division, ni siquiera en segunda B. QUe quiero decir con esto? Que jugadores que en segunda marcan diferencias como Chuli, llegan a primera y desaparecen... pues imaginaros el salto desde TERCERA hasta primera... Echen coco y dejen la cantera para otro momento.
      Una opinión llena de sentido común.

      Comentario


      • #63
        Re: Verdú, Dídac y Figueras

        3 canceres como un demonio de grande. Dan asco

        Comentario


        • #64
          Re: Verdú, Dídac y Figueras

          Estos tres más Chica, Mantilla, Paulao, Nacho, Salva Sevilla y ¡ojo!, Amaya que nunca está en su sitio, deben ir a la grada y no vuelvan a reírse de la afición. No tienen vergüenza ni dignidad.

          Comentario


          • #65
            Re: Verdú, Dídac y Figueras

            Figueras es simplemente malo.
            Pero los otros 2 son malos y ademas se están cachondeando de nosotros.

            Ambos...pero se que Didac está descojonado con esta situación.

            Comentario


            • #66
              Re: Verdú, Dídac y Figueras

              Espero que Calderón deje un entrenamiento a puerta abierta y que los aficionados le deje claro que no queremos a estos 3 ensuciando el escudo.

              Comentario


              • #67
                Re: Verdú, Dídac y Figueras

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Espero que Calderón deje un entrenamiento a puerta abierta y que los aficionados le deje claro que no queremos a estos 3 ensuciando el escudo.
                A Didac se la sopla, tengo constancia de ello.
                Le he visto hacer en un entrenamiento un ejercicio mal, la gente echarse encima y seguir haciendolo mal aposta.
                Y el que lo pone es un idiota, porque se ve de lejos que ha venido aqui a reirse de todos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Verdú, Dídac y Figueras

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  A Didac se la sopla, tengo constancia de ello.
                  Le he visto hacer en un entrenamiento un ejercicio mal, la gente echarse encima y seguir haciendolo mal aposta.
                  Y el que lo pone es un idiota, porque se ve de lejos que ha venido aqui a reirse de todos.
                  Por eso digo de dejarle las cositas claras a Calderón, que muchos de aquí no quieren insultos, pero bien que ellos faltan el respeto a nuestro escudo. Para ser respetado hay que respetar.

                  Yo lo tengo claro, tiene que haber 30 000 personas pitando el dia del athletic a los 3 CUANDO SE LES NOMBREN. porque Verdú juega seguro.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Verdú, Dídac y Figueras

                    A los que critican a Amaya sencillamente creo que se les va de las manos.

                    Lo único que se le puede achacar es lo hundido que está moralmente al verse rodeado de tanto cojaso

                    A Piqué me gustaría verlo con Figueras de pareja de central y Didac y Juanfran en bandas

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Verdú, Dídac y Figueras

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Por eso digo de dejarle las cositas claras a Calderón, que muchos de aquí no quieren insultos, pero bien que ellos faltan el respeto a nuestro escudo. Para ser respetado hay que respetar.

                      Yo lo tengo claro, tiene que haber 30 000 personas pitando el dia del athletic a los 3 CUANDO SE LES NOMBREN. porque Verdú juega seguro.
                      Se la soplan los pitos, las pitas, la bubucela y el megafono de gol sur.
                      Para perder la vergüenza hay que tenerla.

                      Estos 2 junto a Chica es como en si metes en el vestuario del Rayo a AR8, Melli y Juanito.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Verdú, Dídac y Figueras

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Se la soplan los pitos, las pitas, la bubucela y el megafono de gol sur.
                        Para perder la vergüenza hay que tenerla.

                        Estos 2 junto a Chica es como en si metes en el vestuario del Rayo a AR8, Melli y Juanito.
                        Te equivocas, estos 3 de ahora son muuuuuchisimos peores que el comando cantera, estos 3 forman el comando Espanyol

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Verdú, Dídac y Figueras

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Te equivocas, estos 3 de ahora son muuuuuchisimos peores que el comando cantera, estos 3 forman el comando Espanyol
                          Son la misma ******, pero yo como AR8 creo que es imposible.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Verdú, Dídac y Figueras

                            Pues aunque sé que más de uno se me va a echar encima...a Figueras por lo menos le veo partirse la cara y sufrir en el campo que es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional, pero los otros dos son una vergüenza y no deberían ni ir convocados el siguiente partido...si se pudiera devolver ya a didac....alex Martínez estaría siendo indiscutible este año
                            Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 08/02/14, 23:20:26.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Verdú, Dídac y Figueras

                              verdú siempre ha jugado así, es su forma de jugar y si no estuviésemos en esta situación nadie le echaría en cara nada, porque clase tiene.
                              Figueras es muy malo, para mi, no tiene nivel ni para jugar en segunda igual que dídac ahora mismo, no entiendo como han llegado a jugar en primera.
                              Pero tampoco Juanfran, Cedrick, Chica y muuuuchos más

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Verdú, Dídac y Figueras

                                Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                                verdú siempre ha jugado así, es su forma de jugar y si no estuviésemos en esta situación nadie le echaría en cara nada, porque clase tiene.
                                Figueras es muy malo, para mi, no tiene nivel ni para jugar en segunda igual que dídac ahora mismo, no entiendo como han llegado a jugar en primera.
                                Pero tampoco Juanfran, Cedrick, Chica y muuuuchos más

                                Verdú evita las jugadas, se aleja de las posiciones donde puede recibir. Eso no lo hacía antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X