Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú, Dídac y Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Verdú, Dídac y Figueras

    Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    ¿Y el que los pone?
    Din!

    Comentario


    • #32
      Re: Verdú, Dídac y Figueras

      Yo no entiendo como pueden poner a estos 3 personajes.....y que los pongan dia si y dia tambien....

      Comentario


      • #33
        Re: Verdú, Dídac y Figueras

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Alguien duda de que seguirán siendo titulares?
        Lo repito ¿seguirán en el Club? Despido YA.

        Comentario


        • #34
          Re: Verdú, Dídac y Figueras

          Son esperpénticos,antes que Figueras pongo a Caro,los sustitutos de los demás dan pena también.

          El nivel de Amaya es de chirigota!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Verdú, Dídac y Figueras

            Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Yo no entiendo como pueden poner a estos 3 personajes.....y que los pongan dia si y dia tambien....
            Yo no entiendo que pueda jugar uno solo de ellos, así que fíjate como me revientan las neuronas cuando veo que juegan los tres.

            Comentario


            • #36
              Re: Verdú, Dídac y Figueras

              Son tan malos que ni se lesionan

              Comentario


              • #37
                Re: Verdú, Dídac y Figueras

                Vendrían a ser como el triángulo de las bermudas pero en versión futbolera, todo lo que pasa por esos 3 , se pierde.

                Comentario


                • #38
                  Re: Verdú, Dídac y Figueras

                  Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                  Son tan malos que ni se lesionan
                  Anda que Verdú va a tener una rotura de fibras por dar un sprint...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Verdú, Dídac y Figueras

                    Vale, no he sido el único que tenía en mente abrir un hilo con estos tres catalanes errantes...

                    MAI MÉS!!!!! NO LOS SOPORTO, ESPECIALMENTE A VERDÚ Y DIDAC!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Verdú, Dídac y Figueras

                      hoy a verdu no lo he visto tan mal pero después de los 2 goles del valecia en la 1ª parte es que no se salva ninguno, eso si, didac no mas por favor...
                      Creo que el principal error ha sido no jugar igual que la jornada pasada...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Verdú, Dídac y Figueras

                        El problema es que Verdú sí tiene jugadores que pueden jugar en su puesto por él. Nosa o Matilla. O Baptistao por el centro por ejemplo.

                        Didac juega pero si jugara Nacho quizá estuviéramos diciendo lo mismo.

                        Figueras juega porque el nivel de Paulao es muy malo este año y en cuanto Perquis esté recuperado supongo que Figueras pasará al banco.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo de Figueras no es que sorprenda. Era aseaito con ayudas. Si ella es un 0. Didac era el fichaje que más dudas presentaba, por venir lesionado y sin forma. A confirmado las dudas con creces. Y Verdu..., la gran mentira de este año. Me atrevería a decir que tiene el 70% de los males de este equipo.

                          Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • #43
                            Verdú, Dídac y Figueras

                            Una auténtica pena.. y vergüenza de equipo... Por Dios

                            Comentario


                            • #44
                              De figueras solo decir que no da nivel, que después de esta temporada no jugará más en primera.

                              De la estrellita decir que creo que está jugando por que le han dicho "no te ha dado la gana de echarte el equipo a las espaldas por ondolente, pero el marrón de descender al peor equipo de la historia de primera dlte lo vas a comer jugándolo todo"

                              Y de didac después de hoy que se quedaba parado en carrera a mitad de u a jugada, es que no está para jugar al fútbol, no quiero que vuelva a ponerse la camiseta de mi Betis, porque cuando el año que viene esté en milán apurando su contrato de millonario, yo estaré viendo a mi Betis en ponferrada, lugo y jaen (sin intención de faltar a niguna de esas preciosas ciudades)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Verdú, Dídac y Figueras

                                Pues Figueras ya mejora a AMaya,que es de lo mas lamentable.
                                Lo de Verdu solo lo puedo entender en caso de que estén penalizando al club por partido no jugado.
                                Lo de Didac...incalificable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X