Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verdú, Dídac y Figueras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Verdú, Dídac y Figueras
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeAlguien duda de que seguirán siendo titulares?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver MensajeYo no entiendo como pueden poner a estos 3 personajes.....y que los pongan dia si y dia tambien....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver MensajeSon tan malos que ni se lesionan
Comentario
-
El problema es que Verdú sí tiene jugadores que pueden jugar en su puesto por él. Nosa o Matilla. O Baptistao por el centro por ejemplo.
Didac juega pero si jugara Nacho quizá estuviéramos diciendo lo mismo.
Figueras juega porque el nivel de Paulao es muy malo este año y en cuanto Perquis esté recuperado supongo que Figueras pasará al banco.
Comentario
-
Lo de Figueras no es que sorprenda. Era aseaito con ayudas. Si ella es un 0. Didac era el fichaje que más dudas presentaba, por venir lesionado y sin forma. A confirmado las dudas con creces. Y Verdu..., la gran mentira de este año. Me atrevería a decir que tiene el 70% de los males de este equipo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Comentario
-
De figueras solo decir que no da nivel, que después de esta temporada no jugará más en primera.
De la estrellita decir que creo que está jugando por que le han dicho "no te ha dado la gana de echarte el equipo a las espaldas por ondolente, pero el marrón de descender al peor equipo de la historia de primera dlte lo vas a comer jugándolo todo"
Y de didac después de hoy que se quedaba parado en carrera a mitad de u a jugada, es que no está para jugar al fútbol, no quiero que vuelva a ponerse la camiseta de mi Betis, porque cuando el año que viene esté en milán apurando su contrato de millonario, yo estaré viendo a mi Betis en ponferrada, lugo y jaen (sin intención de faltar a niguna de esas preciosas ciudades)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario