La dirección deportiva se ha cubierto de gloria. En vez de fichar a defensas, fichan a un portero mediocre, del mismo estilo que andersen, cuando toda la temporada se ha visto el verdadero causante de ser últimos, la defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El problema no estaba en la portería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El problema no estaba en la portería
fichan a un tío que sin ser central, juega mejor que todos ellos juntos, te hace un partidazo con apenas dos entrenamientos y siendo mejor que los supuestos titulares, en este partido lo ponen de centrocampista porque esa es su posición, pues vuelves a dejar vendido al portero porque dejas a los centrales que cometan los mismos errores que venían cometiendo y así ha sido y será.
Comentario
-
Adán es, como bien se ha dicho, un portero mediocre. Si encima le pones por delante una defensa de 4 donde 3 son Juanfran, Figueras y Didac ... pues lo que hemos visto.
No entiendo el cambio de sistema.
Y mucho menos entiendo que Figueras o Didac sigan jugando.
Saludos.
Comentario
-
Ya empezamos los posts chorras y ventajistas. El Betis ers una casa llena de goteras, y solo se pueden tapar unos boquetes, y otros no, cuando tapas unos, cae el agua por los otros, cuando decides tapar esos otros, vuelve a caer por los unos. De aquí a final de liga habrás más goleadas, y habrá alguno que se gane, y alguno que se empate, pero el equipo, se tira al monte a las primeras que vienen mal dadas. Yo pienso que si hoy el equipo en los primeros 40 minutos moja, el empate nos lo traíamos...Castro ha estado perdido, Baptistao lejano en banda, y si no mojamos, ésto se hunde, da igual que en la defemsa esté Ndiayé como Figueras...
Comentario
-
No creo que Adán haya tenido la culpa del resultado. Dos goles encajados de cabeza sin apenas oposición defensiva. Dos goles entrando por el centro ante la mirada lejana de los centrales. Y ya el gol encajado a partir del saque de banda, ni lo comento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeYa empezamos los posts chorras y ventajistas. El Betis ers una casa llena de goteras, y solo se pueden tapar unos boquetes, y otros no, cuando tapas unos, cae el agua por los otros, cuando decides tapar esos otros, vuelve a caer por los unos. De aquí a final de liga habrás más goleadas, y habrá alguno que se gane, y alguno que se empate, pero el equipo, se tira al monte a las primeras que vienen mal dadas. Yo pienso que si hoy el equipo en los primeros 40 minutos moja, el empate nos lo traíamos...Castro ha estado perdido, Baptistao lejano en banda, y si no mojamos, ésto se hunde, da igual que en la defemsa esté Ndiayé como Figueras...
Vale que un jugador puede fallar (caso de Reyes). Lo que no entiendo es que Figueras o Didac sigan jugando. Ni el cambio de sistema.
Saludos.
Comentario
-
Ahora se da cuenta la gente. ¡Pero si es que eso lo veia cualquiera que supiera lo más mínimo de fútbol!
Hoy con otro portero, nos marcan 5 goles. ¿Ha tenido culpa en ellos? No. De esta manera, solo queda una conclusión: el portero del Betis, sea quién sea, suele estar vendido en los goles.
Pero pedid ahora otro portero o lo que es mejor, pedid ahora defensas...
Comentario
-
A Neuer le meten 5 hoy igualmente, el principal problema del Betis, se llama Juanfran, Chica, Nacho y Didac, eso el principal, después no tener un Mario o un defensa rápido que tenga colocación, siguiente, no tener nadie con desborde en la banda, ni pase, por no seguir enumerando problemas, me paro en esos primeros.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 09/02/14, 00:55:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario