Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema no estaba en la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El problema no estaba en la portería

Yo no creo en la salvacion pero si aun hay posibilidades, remotas, pero las hay deberia haber cambios:

- Nacho es mejor que Didac hasta con una pierna menos.
    - Perquis o Paulao le dan mil vueltas a Figueras incluso no estando en el mejor momento.
    - Chica defiende mejor que Juanfran posiblemente y necesitamos a gente que mejore en defensa
    - Verdu NO debe jugar mas, en su lugar Nosa, Matilla o Nono.
    - Cedrick si lo vendemos por dos euros mejor.

Ojala podamos ver un once asi o parecido.

Adan

Chica Amaya NDye Perquis Nacho

Vadillo - Lolo - Nosa - Batistao

Ruben

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      A Neuer le meten 5 hoy igualmente, el principal problema del Betis, se llama Juanfran, Chica, Nacho y Didac, eso el principal, después no tener un Mario o un defensa rápido que tenga colocación, siguiente, no tener nadie con desborde en la banda, ni pase, por no seguir enumerando problemas, me paro en esos primeros.
      No vi el partido, pero he visto el resumen, y 2-3 goles vienen de la misma manera: Defensa adelantada, pase por arriba al delantero rival, que se desmarca en velocidad por el medio de los centrales y marca a placer. Catastrófico.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Yo no creo en la salvacion pero si aun hay posibilidades, remotas, pero las hay deberia haber cambios:

- Nacho es mejor que Didac hasta con una pierna menos.
        - Perquis o Paulao le dan mil vueltas a Figueras incluso no estando en el mejor momento.
        - Chica defiende mejor que Juanfran posiblemente y necesitamos a gente que mejore en defensa
        - Verdu NO debe jugar mas, en su lugar Nosa, Matilla o Nono.
        - Cedrick si lo vendemos por dos euros mejor.

Ojala podamos ver un once asi o parecido.

Adan

Chica Amaya NDye Perquis Nacho

Vadillo - Lolo - Nosa - Batistao

Ruben
        Didac se puede ir a Milán ya si quiere. En cuanto a Juanfran/Chica, creo que esta clara la cosa: Chica en defensa de 4 porque defiende mejor, Juanfran en defensa de 5 para que haga de carrilero. Todo lo demás son cagadas.

Comentario

A mi me resulta cómico cómo las culpas se la reparten Figueras, Didac y Juanfran en defensa y a Amaya ni se le menciona. Y es igual de responsable que los otros tres paquetes, porque su nivelito está siendo lamentable. O hace falta poner el gol de Alcacer de cabeza?
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/02/14, 12:14:50.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A mi me resulta cómico cómo las culpas se la reparten Figueras, Didac y Juanfran en defensa y a Amaya ni se le menciona. Y es igual de responsable que los otros tres paquetes, porque su nivelito está siendo lamentable. O hace falta poner el gol de Alcacer de cabeza?
            Aparte de salir riendose del campo despues,le debió hacer mucha gracia algo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ¿Y el del Celta? Que le remata de cabeza un tío que mide 20 cm. menos que él...

Comentario

Madre de Dios, como echamos de menos al Mario de medias temporadas y a un tal Dorado, al que se le invitó a salir con la cabeza a gachas y por la puerta de atrás

Comentario

Y, mientras, en mi universo paralelo preferido, se fichó a dos defensas y mantuvimos los porteros, la gente está diciendo que lo que fallaban era los porteros, no la defensa (río compulsivamente).

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                    Madre de Dios, como echamos de menos al Mario de medias temporadas y a un tal Dorado, al que se le invitó a salir con la cabeza a gachas y por la puerta de atrás
                    Dorado era el último central en una defensa que, en la primera vuelta del año pasado, le habían encajado sólo 9 goles menos que ésta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Y, mientras, en mi universo paralelo preferido, se fichó a dos defensas y mantuvimos los porteros, la gente está diciendo que lo que fallaban era los porteros, no la defensa (río compulsivamente).
                      Aqui falla todo... dese el portero hasta el delantero, al menos asi a asido hasta que a vuelto Ruben Castro...

Nuestras pocas opciones de salvarnos pasan por que Ruben haga buenos partidos, por que si no....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Aqui falla todo... dese el portero hasta el delantero, al menos asi a asido hasta que a vuelto Ruben Castro...

Nuestras pocas opciones de salvarnos pasan por que Ruben haga buenos partidos, por que si no....
                        y ver donde está la vía de agua, que vemos todos que esta en defensa...y salvo en un partido de veintitantos ninguno de los tres del banquillo ha intentado hacer algo con eso.

Comentario

Vamos, que estamos como hace 3 años, sólo que con jugadores más viejos, falta Rubén y no hay sistema ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Vamos, que estamos como hace 3 años, sólo que con jugadores más viejos, falta Rubén y no hay sistema ni nada.
                            A la vista esta lo que hay sin Ruben.... si no fuera por el calderon tendria un punto como mucho.... de 9, 0 goles a favor y 9 en contra.

Comentario

A la vista esta lo que hay sin Ruben.... si no fuera por el calderon tendria un punto como mucho.... de 9, 0 goles a favor y 9 en contra.
                              Sí, sí, si por eso te lo digo, pero me estoy dando cuenta que hemos tenido a un tío 3 años que lo único que ha hecho era motivar a Castro.

Comentario

Que tiene que ver que la defensa sea de chiste con que los dos porteros sean tambien de chiste???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X