Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toda la semana trabajando la defensa para esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toda la semana trabajando la defensa para esto

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pues no empieces, yo a ti no me he dirigido y te he quoteao en tu mensajito de que se rasque el que le pique.
    Yo te he citado por que como te dije el otro dia la excusa del fisico ya no cuenta no? por que este entrenador si que les da bastante caña....

Comentario

Banda de 4.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        La culpa entonces de los arbitros no???? Y que dices de TACTICAMENTE mejor? Vamos 5-0 y TACTICAMENTE hemos mejorado?
        Que partido estas viendo tu, porque el Betis seguro que no!
        1. El comentario lo puse cuando íbamos perdiendo por 2 a 0.

2. La culpa no es de los árbitros, pero que había falta y era mano es lo que YO HE VISTO (en mayúsculas y subrayado para que quede claro).

3. Que el equipo está mas trabajado que con Melguson está mas que claro, otra cosa es que estés jugando contra uno de los equipos más en forma actualmente, que tu defensa esté repleta de tíos mas lentos que el caballo el malo y que en esas circunstancias te terminen haciendo un nudo.

No entiendo la que hay formada en el foro hoy (o si, después de tantos años en este foro ya sabe uno como funciona esto), este partido estaba clarísimo que se iba a perder, al menos han dado la cara y han intentado aguantar durante cerca de una primera mitad. Para mi el partido de verdad, el importante es el de la semana que viene, ahí es donde quiero que se siga viendo el Real Betis que se vio contra el Español.

Por cierto, que nos caía una goleada también era algo que entraba dentro de lo esperable, sumando los problemas de nuestra defensa a la velocidad que tienen ellos era imposible no salir escaldados de allí.

Comentario

No hay duda, a mis 28 años, particularmente, Didac y Figueras son los 2 "futbolistas" más malos que he visto en el Real Betis.

Comentario

Funciona la defensa de 5 en casa, y fuera sales con 4 ante un rival que está mejorando semana tras semana. Brillante.

Por dónde anda el post de la renovación de Amaya? Por echar unas risas. Vaya añito se esta marcando, eso si,que malos son Figueras y Didac

Comentario

El mono q esta en el banquillo sale a goleada...no tiene ni **** idea,aunque nos había engañado...

Comentario

La culpa no es del entrenador. La culpa es de los futbolistas que son muy malos. Por mucho que le digas "A" ellos hacen "B" porque son muyyyyy malos. Da igual que venga aqui Guardiola o quien sea que esto no tiene solucion, a segunda division y listo. Vamos a asumirlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  El mono q esta en el banquillo sale a goleada...no tiene ni **** idea,aunque nos había engañado...
                  la patata si que se fue...y sigue siendo patata.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Por dónde anda el post de la renovación de Amaya? Por echar unas risas. Vaya añito se esta marcando, eso si,que malos son Figueras y Didac

Que facil lo vé usted ahora, no decía lo mismo al inicio de la temporada cuando yo lo advertia en este post http://www.betisweb.com/real-betis-b...gar-amaya.html y usted decía que amaya no estaba en decadencia

menos mal que el tiempo dá y quita razones y pone las cosas en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      Que facil lo vé usted ahora, no decía lo mismo al inicio de la temporada cuando yo lo advertia en este post http://www.betisweb.com/real-betis-b...gar-amaya.html y usted decía que amaya no estaba en decadencia

menos mal que el tiempo dá y quita razones y pone las cosas en su sitio
                      El genio metiendo en descenso al Wba. Que cosas, eh?

Tu estas en tú sitio, en el cajón de las criaturitas. A juí

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        3. Que el equipo está mas trabajado que con Melguson está mas que claro, otra cosa es que estés jugando contra uno de los equipos más en forma actualmente, que tu defensa esté repleta de tíos mas lentos que el caballo el malo y que en esas circunstancias te terminen haciendo un nudo.
                        De verdad que no lo entiendo......¿Que el equipo esta mas trabajado?, En que esta mas trabajado? en la presion? en los movimientos? en jugadas ensayadas? en las coberturas? Que partido has visto tu, que nadie mas ha visto?

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        No entiendo la que hay formada en el foro hoy (o si, después de tantos años en este foro ya sabe uno como funciona esto), este partido estaba clarísimo que se iba a perder, al menos han dado la cara y han intentado aguantar durante cerca de una primera mitad. Para mi el partido de verdad, el importante es el de la semana que viene, ahí es donde quiero que se siga viendo el Real Betis que se vio contra el Español.
                        ¿Que han dado la cara? Quien? Quienes? El partido es para que muchos de los que han saltado al campo no se vuelvan a poner la camiseta del Betis; su dejadez, su poca profesionalidad, su falta de dignidad....Etc, no han hecho otra cosa que pisotera el nombre del equipo.

Comentario

Yo lo que no entiendo, aparte de esos fallos en la marca de la defensa, es porque co.jones nunca ponen a un tío cubriendo el palo contrario del portero para despejar cualquier balón que entre por ahí.

Tan malos son que no saben si quiera estos aspectos básicos a la hora de defender un córner?, si hubiera habido un tio ahí el primer gol no habría entrado.

Enviado desde mi Xperia S

Comentario

El problema es que con la llegada de un "falso central" no se arreglarán los problemas de la defensa...el negro es buenecito pero tiene al enemigo en casa...Figueras y Amaya no están a nivel de primera.

Comentario

Lo más gracioso es que después de dos años que si la tecla está pallá, que la tecla parriba, etc. nos acercamos un poco a ella y tiramos el teclado por la ventana.

Si es que es pa llorar.

Comentario

hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo explica.

En el futbol, como en la vida, si algo va bien mejor no tocarlo, porque jugando en casa jugamos con 5 defensas y ganamos y en casa del Valencia (que no es cualquiera) jugamos con defensa de 4?
                                Ataque de entrenador?
                                Que a Calderon no le gusta la defensa de 5? pues que le den mucho por el ****! esto se trata de ganar partidos y yo pensaba que este si se habia enterado de eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X